Errores, fallos, preguntas - página 3184

 

No puedo validar, ni siquiera tengo el muving al que apunta.

 

Si abro un gráfico con un símbolo por primera vez, ¿por qué la consulta de las barras mensuales a través de CopyTime() en MT4 tarda menos de 0,05 segundos, pero en MT5 tarda medio minuto o más?

¿O qué estoy haciendo mal?

MT4 (b1355)

MT5 (b3280)


Archivos adjuntos:
 
Vasiliy Pushkaryov #:

Cuando abro un gráfico con un símbolo por primera vez, ¿por qué la consulta de las barras mensuales mediante CopyTime() tarda menos de 0,05 segundos en MT4, pero medio minuto o más en MT5?

¿O qué estoy haciendo mal?

MT4 (b1355)

MT5 (b3280)


Supongo que en MT4 todas las barras (m1 - mn1) están explícitamente disponibles localmente, pero en MT5 sólo están disponibles los precios de M1, a partir de los cuales hay que generar/calcular las barras mensuales.

 
Carl Schreiber #:

Supongo que en MT4 todas las barras (m1 - mn1) están claramente disponibles localmente, pero en MT5 sólo están disponibles los precios M1, a partir de los cuales se deben generar/calcular las barras mensuales.

Tengo ambas plataformas instaladas desde hace menos de una semana, no utilicé el símbolo XAGUSD antes de tomar el video.

Es que MT5 se posiciona como un terminal más nuevo y más rápido. Me gustaría entender cómo se puede hacer que MT5 funcione tan rápido como lo hace MT4. El otro símbolo es la copia de una barra de 281 meses, en MT4 la velocidad es la misma - menos de 0,05 seg, en MT5 ya es de unos 50 seg.

 
Valeriy Yastremskiy #:
Hay un error en el manual en el ejemplo

Corregido, ¡gracias!

 
¿Sería sensato añadir la carpeta "Shared Projects" a las rutas de búsqueda de inclusión por defecto?

Cuando se incluye desde un proyecto de este tipo, la ruta debe ir precedida de "../", lo que resulta un poco confuso.

¿No tendría esto sentido?
 

Por desgracia, la degradación "de moda" del lenguaje ha llegado también hasta aquí.

"Copiar" implica exactamente la acción que se realiza en el momento y con otra persona, no una descripción general de la acción.

Hace unos años habría sido lógicamente correcto decir "cuánto hay que copiar".

 

Error en la prueba de estrategia de un robot en metatrader 4: 

Pongo la temporalidad de M1 pero no consigo que arranque. También pongo fechas actuales para demostrar que realizo alguna operación.


El mensaje que me da es (Nombre del Robot): error de inicialización (1)

TestGenerator: error de datos no coincidentes (el valor bajo 1740.63000 en 2022.07.08 23:45 no se alcanza desde el período de tiempo más bajo, el precio bajo 1741.25000 no coincide)


Me podrian ayudar, gracias

Archivos adjuntos:
Imagen_4.jpg  103 kb
 
Buenas tardes, no puedo iniciar sesión en mi brokers, ya q el login y la contraseña, me aparecen como fallidos..aparte mi metatrader5 es demo y requiero el live..cómo podría hacer?
 
Como puedo configurar la presentación inicial para no tener cada vez que abro MT5 configura en view los tools etc? Puedo crear paltillas de inicio de sesión?