Errores, fallos, preguntas - página 3179

 
Andrei Sokolov #:

Entonces, ¿dónde dice quesólo se discuten los problemas de mql5?

Aquí hay un hilo separado para eso.

МТ4 Ошибки, Баги, Вопросы
МТ4 Ошибки, Баги, Вопросы
  • 2017.01.31
  • www.mql5.com
Уважаемая администрация, В терминале МТ4 обнаружил очень серьезный глюк, который может навредить торговле...
 
Andrei Sokolov #:

¿Qué tan molestas serían estas advertencias si no existieran, y han sido muy pocas?

¿Puede describir la lógica de tal solución? Quizás realmente estoy sugiriendo tal cosa para nada.

Puede haber un millón de situaciones en las que se llame a una función desde el bucle principal para seleccionar otras órdenes (abiertas o cerradas), y eso está bien (no se necesita ninguna advertencia).

Por ejemplo, la función "encontrar una orden, para la cual existe una orden de otro par con el mismo lote". La función será llamada desde el bucle principal para encontrar una orden con el mismo lote, y si tiene éxito, el bucle se interrumpirá, y si falla, continuará.

 
Andrei Sokolov #: ¿Dónde se indica esto?

Esto está en la sección General de MT5 y no en la sección MQL4, (al final de la página de la raíz)...
Reglas generales y buenas prácticas del foro.- General- Foro de programación M QL5? (2017)

 
Alexey Viktorov #:

Aquí hay un hilo separado para eso.

Gracias

 

Buenas noches a todos,

Si no renuevo la señal en la que estoy actualmente, ¿se cierran automáticamente mis posiciones abiertas?

Gracias por sus respuestas.

 
Arméro REJJY #:

Buenas tardes a todos,

Si no renuevo la señal en la que estoy actualmente, ¿se cierran automáticamente mis posiciones abiertas?

Gracias por sus respuestas.

No, tendrá que gestionar manualmente las posiciones abiertas restantes.

 
Eleni Anna Branou #:

No, tendrá que gestionar manualmente las posiciones abiertas restantes.

Gracias por su respuesta ;)

 
En mt5 (linux) las elipses no se construyen correctamente:
 
Tengo tres ordenadores conMetaTrader 5 Agents Manageren todos ellos, pero uno de ellos sigue borrando el software. Este problema solía ocurrir con más frecuencia en todas las máquinas. ¿Cómo lo arreglo?
Скачать MetaTrader 5 Strategy Tester Agent для работы в сети MQL5 Cloud Network
Скачать MetaTrader 5 Strategy Tester Agent для работы в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Подключайтесь к сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network и получайте дополнительный доход круглосуточно — пусть компьютер работает на вас!
 
Yury Lemeshev # :
Tengo tres computadoras, todas tienen MetaTrader 5 Agents Manager instalado , pero el programa se elimina constantemente en una. Anteriormente, este problema era más común y está en todas las máquinas. ¿Cómo resolver este problema?

reducir el número de agentes. obtenga menos que el núcleo de su computadora