Errores, fallos, preguntas - página 3135

 
Vitaly Muzichenko #:

No funciona así.
Un programa correctamente escrito funcionará correctamente.

¿Qué valor debería tener SymbolInfoDouble(euSY07,SYMBOL_BID,euSY07b) si el valor por alguna razón no llegó?

 
Yury Lemeshev #:

¿qué valor debe tener SymbolInfoDouble(euSY07,SYMBOL_BID,euSY07b) si el valor no llegó por alguna razón?

No puede venir, alguna solución que he publicado antes.

Probador, 25 pares


 
Yury Lemeshev #:

intente reproducir el momento del error en un robot de prueba y publique el código fuente aquí. entonces todo se aclarará. tal vez el error esté en su código. no necesariamente en el probador.

 
Vitaly Muzichenko #:

No puede dejar de venir, alguna solución que publiqué antes

Probador, 25 pares.


Es comprensible, a mí me aparece todo. Todas las cotizaciones están llegando. El error se produce una vez en 50 operaciones, cuando es así. Cada vez en un lugar nuevo. Es completamente caótico. Si hubiera un error de código, podría atraparlo y detenerlo. Pero no puedo cogerlo, sólo usando los comentarios a las órdenes y los registros antes de la apertura. He encontrado la desalineación cuando me preguntaba por qué el comercio real es mejor que en el Probador de Estrategias; entonces vi visualmente que no se abría ninguna orden en el Probador de Estrategias y empecé a buscar errores y todo se reduce a las cotizaciones para un determinado símbolo inicialmente que son correctas, y luego en algún momento impredecible obtengo cotizaciones erróneas, pero correctas para otro símbolo.

 
Yury Lemeshev #:

Es comprensible, todo se muestra para mí. Todas las cotizaciones están llegando. El error se produce una vez en 50 operaciones, cuando es así. Cada vez en un lugar nuevo. Es completamente caótico. Si hubiera un error de código, podría atraparlo y detenerlo. Pero no puedo cogerlo, sólo usando los comentarios a las órdenes y los registros antes de la apertura. He encontrado la desalineación cuando me preguntaba por qué el comercio real es mejor que en el Probador de Estrategias; entonces vi visualmente que no se abría ninguna orden en el Probador de Estrategias y empecé a buscarla y parece que primero las cotizaciones para un determinado símbolo son correctas y luego en algún momento impredecible las cotizaciones son incorrectas pero correctas para otro símbolo.

Probablemente, el rebasamiento y la puesta a cero no son correctos. No he encontrado precios incorrectos, al mismo tiempo, todo se imprime en el código y no he visto nada de eso en el registro.

 
Yury Lemeshev #:

Es comprensible, a mí me aparece todo. Todas las cotizaciones están llegando. El error se produce una vez en 50 operaciones, cuando es así. Cada vez en un lugar nuevo. Es completamente caótico. Si hubiera un error de código, podría atraparlo y detenerlo. Pero no puedo cogerlo, sólo usando los comentarios a las órdenes y los registros antes de la apertura. He encontrado la desalineación cuando me preguntaba por qué el comercio real es mejor que en el Probador de Estrategias; entonces vi visualmente que no se abría ninguna orden y empecé a comprobarlo. Me quedé atascado con el error porque primero obtengo cotizaciones correctas para un símbolo específico y luego en algún momento impredecible obtengo cotizaciones incorrectas, pero correctas para otro símbolo.

No empiece a procesar un nuevo tick antes de que se procese el anterior. Su hardware no se adapta bien.

 
Yury Lemeshev #:

Es comprensible, a mí me aparece todo. Todas las cotizaciones están llegando. El error se produce una vez en 50 operaciones, cuando es así. Cada vez en un lugar nuevo. Es completamente caótico. Si hubiera un error de código, podría atraparlo y detenerlo. Pero no puedo cogerlo, sólo usando los comentarios a las órdenes y los registros antes de la apertura. Lo encontré cuando me preguntaba por qué el comercio real es mejor que en el Probador de Estrategias. Entonces vi visualmente que no se abría ninguna orden en el Probador de Estrategias y empecé a indagar. Me quedé atascado con el error porque primero obtengo cotizaciones correctas para algún símbolo específico y luego en algún momento impredecible obtengo cotizaciones incorrectas, pero correctas para otro símbolo.

También compruebo la sincronización y obtengo ceros

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Bichos, errores, preguntas

Yury Lemeshev, 2022.01.02 08:38

   if(SymbolIsSynchronized(euSY01)==true && SymbolInfoDouble(euSY01,SYMBOL_BID,euSY01b)==true && SymbolInfoDouble(euSY01,SYMBOL_ASK,euSY01a)==true && euSY01b>0 && euSY01a>0)

Si hago esto y hay 7 líneas de este tipo para siete pares en el código, entonces la revisión del mercado contendrá cotizaciones para una sola divisa.


¿Cómo es posible?

Hemos comprobado la sincronización. true - entonces entramos. falso - no hacemos nada. ¿Cuál podría ser el problema?

 
Алексей Тарабанов #:

Retrasa el inicio del procesamiento de un nuevo tick hasta que el anterior haya terminado de procesarse. Su hardware está fallando.

Tan bueno, ¿cómo?

 
Mihail Matkovskij #:

Y la comprobación de la sincronización da ceros.

¿Cómo es posible?

Hemos comprobado la sincronización. Verdadero significa que estamos dentro. falso - no hacemos nada. ¿y cuál podría ser el problema?

Cuando se utiliza la comprobación de sincronización, sólo funciona en la primera línea con el primer carácter, y como resultado, las otras 6 ni siquiera van

 
Yury Lemeshev #:

Tan bueno, ¿cómo?

Simplemente no acepte un nuevo tick como entrada hasta que el tick anterior haya sido procesado. Habrá saltos, pero no errores.