Errores, fallos, preguntas - página 2834

 
Valeriy Yastremskiy:
Una noticia interesante y desagradable. Si sólo afecta al retornado, puede recordarlo. Si en otro lugar aparece, entonces romper la lógica de los paréntesis no es nada lógico.

Parece que tiene algo que ver con la llamada...

import

ya que todo funciona correctamente sin la llamada...

 
Artyom Trishkin:

Esto ayudará a bloquear las transacciones financieras de cualquier persona que acceda al sitio a través de varios anonimizadores.

Y, sí, reiniciar el router casi siempre ayuda.

Artem, no puedes romper las reglas, estoy de acuerdo contigo en eso )

Pero no, reiniciar el router de casa no siempre cambia ni siquiera la dirección ip dinámica interna del ordenador conectado a él, porque el protocolo DHCP da la dirección durante mucho tiempo (horas, días). La dirección ip externa (pública) no cambiará desde un reinicio. Su objetivo es el área de responsabilidad del ISP.

https://www.whatismyip.com/what-is-my-public-ip-address/

What Is My Public IP Address and How It Is Used - WhatIsMyIP.com®
What Is My Public IP Address and How It Is Used - WhatIsMyIP.com®
  • www.whatismyip.com
The public IP address is the Internet Protocol address, logged by various servers/devices. This is when you connect to these devices through your internet connection. This is the same IP address that we show on our homepage. So why the secondary page? Well, not everyone speaks the language of IP addresses. We want to make it as simple as...
 
Igor Makanu:

Funcionó para todos, y tuve un error 403 a principios de año en mi PC, y todo funcionó en mi tableta - reinicié el router todo ido

Buscar en el foro "403" - La gente se queja con bastante frecuencia.

Si ayuda, significa que el problema no es el bloqueo de la ip externa sino otra cosa

 
Nikolai Karetnikov:

Artem, no puedes romper las reglas, estoy de acuerdo contigo en eso )

Pero no, reiniciar el router de casa no siempre cambia ni siquiera la dirección ip dinámica interna del ordenador conectado a él, porque el protocolo DHCP da la dirección durante mucho tiempo (horas, días). La dirección ip externa (pública) no cambiará desde un reinicio. Su objetivo es el área de responsabilidad del ISP.

https://www.whatismyip.com/what-is-my-public-ip-address/

No voy a discutir. Pero reiniciar el router ayuda. Y escarbar en los cálculos teóricos como en una pila de papel - no tengo ganas ni tiempo.

 
Y yo que pensaba que esos proveedores eran ya cosa del pasado. Aquellos ISP que distribuyen Internet como una red local en toda la casa. O a veces por el barrio.
 
Alexandr Andreev:

Parece que tiene algo que ver con la llamada...

porque sin la llamada, todo funciona correctamente...

Parece que sí. El retorno con y sin paréntesis funciona correctamente sin importar. Se me olvidó)

 
Alexandr Andreev:

Parece que tiene algo que ver con la llamada...

porque sin ella, todo funciona correctamente...

Aquí hay un ejemplo sin #import:

class function {};
string g( string function )
{
        return ( function ); //Error:
}
 
La const no está resaltada en color en la línea (1)



y en la línea (2) es normal. ¿Cuál es la diferencia fundamental?
 
A100:

La const no está resaltada en color en la línea (1)


y en la línea (2) es normal. ¿Cuál es la diferencia fundamental?

 
Hola chicos lo que ha pasado es que he pasado de 16540 a 127 y después de unos 5 minutos a 137 no veo cuantos productos tengo lo que pasa
¿A alguien le ocurre esto o le ha ocurrido?