Errores, fallos, preguntas - página 2787

 
En ME, ¿cómo puedo buscar una palabra sólo desde el mqh actual?
 
fxsaber:
¿Cómo buscar una palabra en ME sólo a través de los inludes, a partir del mqh actual?

Creo que sólo si dejas todos los inludios necesarios en el editor...

 
fxsaber:
En el ME, ¿cómo se puede buscar una palabra en el ME sólo a partir de los archivos incluidos empezando por el mqh actual?

Si no te referías a "por los archivos incluídos en este proyecto", entonces simplemente dejando el filtro que quieras:


 
Andrey Khatimlianskii:

Si no te refieres a "por los inclu-files incluidos en este proyecto", entonces simplemente dejando el filtro que quieras:

Este"proyecto" estaba destinado. Sólo que ésta no es una entidad de proyecto de MQ, sino sólo un árbol bíblico que contiene el árbol de inluencias. Este es el árbol en el que hay que buscar.

 
fxsaber:

Este "proyecto" estaba destinado. Sólo que no es una entidad de proyecto de MQ, sino sólo un árbol bíblico que contiene el árbol de inluencias. Este es el árbol en el que hay que buscar.

Puede seleccionar la ruta de la carpeta raíz del proyecto. Carpeta
 
Artyom Trishkin:
Puede elegir la ruta de la carpeta raíz del proyecto. Carpeta

Las bibliotecas suelen ser independientes y, por tanto, están en sus propias carpetas.

 
fxsaber:

Las bibliotecas suelen ser independientes y, por tanto, están en sus propias carpetas.

Entonces, probablemente, sólo en una base de biblioteca por biblioteca - desde su raíz.

 
Artyom Trishkin:

Entonces, probablemente, sólo en una base de biblioteca por biblioteca - desde su raíz.

Gracias. En general, no hay posibilidad de una búsqueda adecuada.

 
fxsaber:

Gracias. En general, no hay posibilidad de una búsqueda adecuada.

Sí, por desgracia, no lo hay. Sería conveniente buscar por una lista determinada de archivos:

#include  lib1.mqh
#include  lib2.mqh
#include  lib3.mqh
#include  lib4.mqh
//--- ...
#include  libN.mqh

Especifique un archivo que tenga esas conexiones, y la búsqueda se realiza tanto en el propio archivo como en los archivos conectados.

 
fxsaber:

Gracias. En general, no existe la posibilidad de la búsqueda correcta.

opción puede no ser la mejor, pero

1. abrir todos los archivos en el editor de texto Notepad

2. buscar con "Buscar todo en todos los documentos abiertos"

Otra ventaja de este enfoque es que al especificar el tipo de archivo en el notepad++ como C++, se obtienen oportunidades adicionales de revisión del código. Por ejemplo, abrir/cerrar secciones {}