Errores, fallos, preguntas - página 2655

 
¡No puedo abrir una cuenta de trading en MT5 después de instalar MSN7, tengo un campo raro a la derecha del número de teléfono ("Requerido"), si lo relleno, se pone en rojo, pero puedo rellenar todo, el botón "Siguiente" no funciona de todos modos!(( Por favor, explique cómo evitar este problema y abrir una cuenta (con un distribuidor de Alpari), ¡se adjunta la instantánea!
Archivos adjuntos:
 
Vladimir Karputov:

Para los diseños ru y en (tanto en minúsculas como en mayúsculas) lparam será 67:

Gracias, TranslateKey es justo lo que necesitas.

 
¿Cómo puedo acceder a servicedesk? No tengo esta función, ¿necesito algún privilegio especial para que aparezca el botón de servicedesk?
 
Nayati:
¿Cómo puedo ir al ServiceDesk? No tengo esta función, ¿necesito algún tipo de privilegios para que aparezca el botón del ServiceDesk?

Tiene que realizar una operación financiera al menos una vez. ¿Por qué necesita el ServiceDesk? ¿Cuál es la pregunta?

 
Vladimir Karputov:

Tiene que realizar una operación financiera al menos una vez. ¿Por qué necesita el ServiceDesk? ¿Cuál es la pregunta?



No entiendo a qué se debe el extraño fallo de la visualización en zigzag de la equidad en el probador. Apertura de la sección de acciones del broker , demo . Si cambio la configuración del "Método de liquidación" de "Exchanging Stoks" a "Forex", la equidad se muestra normalmente. A mí me pasó lo mismo hace unos años, quise intentar conectar MT5 a un fondo, lo probé, me asusté y desistí. Ahora lo he vuelto a intentar y lo mismo. ¿Es extraño?

 
Bug MT5 (build 2340) cuando se pasa una estructura interna a una función de plantilla, el tipo de datos resultante no puede utilizarse como tipo de datos base para otra estructura interna en una clase de plantilla:

struct It_Base{
public:
   class Tag{};
   int index;
};

class V{
public:
   struct It{
      class Tag{};
      int index;
   };
};


template<typename T>
class GetStructType{
public:
   struct type : public T{};  // Error: 'It' - declaration without type, 'It' - syntax error
};

template<typename T>
void func(const T &){
   // Bypass Compile Error for //T::Tag* tag_ptr = new T::Tag(); 
   GetStructType<T>::type::Tag* tag_ptr = new GetStructType<T>::type::Tag();
};


void OnStart (){ 
   It_Base iterator_base = {};
   func(iterator_base);         // OK
   
   V::It iterator = {};
   func(iterator);              // Compile Error
}
 

Error en MT5 (build 2340), esto es una mierda...
Todo es absolutamente correcto, y no compila y jura algo que no existe...
Tratas de localizar un error, y así de mal funciona todo, el código es 99% el mismo - funciona aquí, pero no dentro del proyecto...

#ifdef  __cplusplus
    #include <iostream>
#endif

class input_iterator_tag  {};
class forward_iterator_tag       : public input_iterator_tag         {};
class bidirectional_iterator_tag : public forward_iterator_tag       {};
class random_access_iterator_tag : public bidirectional_iterator_tag {};


template<typename _Iterator, typename _Tp>
_Iterator set_value(const _Iterator &val,  _Tp &value, const input_iterator_tag* tag){
   printf("1\r\n");
   return val;
};

template<typename _Iterator, typename _Tp>
_Iterator set_value(const _Iterator &it,  _Tp &value, const  forward_iterator_tag*  tag){
   printf("2\r\n");
   return set_value(it, value, (input_iterator_tag*)NULL);
};

template<typename _Iterator, typename _Tp>
_Iterator set_value(const _Iterator &it,  _Tp &value, const  bidirectional_iterator_tag*  tag){
   printf("3\r\n");
   return set_value(it, value, (forward_iterator_tag*)NULL);
};

template<typename _Iterator, typename _Tp>
_Iterator set_value(const _Iterator &it,  _Tp &value, const random_access_iterator_tag* tag){
   printf("4\r\n");
   return set_value(it, value, (bidirectional_iterator_tag*)NULL);
};


template<typename _Iterator, typename _Tp>
_Iterator set_value(const _Iterator &it, _Tp &value){
   return set_value(it, value, it.tag);                      //Error: 'set_value' - ambiguous call to overloaded function       
};


template<typename T>
struct A{
   T data;
   static random_access_iterator_tag* tag;
};

template<typename T>
random_access_iterator_tag* A::tag = NULL;

class B{};


void OnStart (){ 
   A<B*> it;
   const B* const b_ptr = new B();
   set_value(it, b_ptr);                                     //Compile Error

   
   
   A<int> it_int;
   const int value_int = 5;
   set_value(it, value_int);         
}

int main(){
   OnStart();
   return 0;
};

Da la impresión de que los bichos encontrados antes se han juntado en un solo arrebato y han producido un "resultado" tan maravilloso debido a la sinergia general:

- El código es absolutamente correcto y funciona para todos los tipos excepto para los punteros;
- El código es absolutamente correcto y funciona para todos los tipos, excepto para los punteros; las llamadas de las funciones sobrecargadas (set_value) se ejecutan basándose en el tipo del tercer argumento, pero el resultado se ve influenciado inadvertidamente por el segundo argumento de una función a la que se le ha pasado un puntero, por decirlo suavemente - no está claro;
- Por otro lado, si quitas la const marcada en verde, todo funcionará milagrosamente...
- Por otro lado, si eliminas toda la jerarquía de herencia dejando las mismas clases pero sin las base todo volverá a funcionar...
- Y finalmente, el resultado de la compilación depende de la secuencia de disposición de las funciones de plantilla sobrecargadas set_value, mézclalo y obtendrás nuevos errores...


 

Hola ! He actualizado mi mt5 bild2340 esta mañana y ahora algunos indicadores en el mercado no se ejecutan.

Me da error 2020.02.25 10:01:41.646 Indicador personalizado carga de YuClusters (Si-3.20,M15) falló [538]

el indicador no está instalado, da un error y el mercado ha desaparecido en mt5

2020.02.25 10:24:37.385 MQL5 Market falló al obtener información del producto (www.mql5.com:443 send failed [404: Not Found])
2020.02.25 10:24:37.385 MQL5 Market producto [2835] no se encuentra en la base de datos

 
¿Es realmente el caso de que todos los fondos MOEX están probando bien, pero tengo algún tipo de crapshoot? O es que este error de equidad en zig-zag en el probador está a la orden del día, qué es lo que pasa con el extraño silencio ????
 
Nayati:
¿Es posible que todo se pruebe con normalidad en el fondo MOEX y yo tenga algún tipo de cagada? O este error con la equidad en el probador en forma de zigzag está a la orden del día, lo que es este extraño silencio ????

Indique los detalles para la reproducción. Tal vez a alguien le interese. No hay ninguna posibilidad de eso.

Código, herramienta, parámetros de prueba.