Errores, fallos, preguntas - página 2549

 
Entonces, ¿obtengo una respuesta a mi pregunta sobre el motivo de la falta de señal o no?
 
Andy:
Entonces, ¿obtengo una respuesta a mi pregunta sobre el motivo de la falta de señal o no?
Porque el maestro está generando escoria que no es buena para nada más que para el probador.
 

Sólo estoy editando mi ÚLTIMO post, ya que no es posible escribir todo a la vez, incluso por razones de correcciones-agregados y cuelgues del foro mientras se escribe un gran post. Y es mejor: dos posts en lugar de uno, como he hecho ahora siguiendo tu consejo. ¿Por qué el botón "Editar" entonces?

 
TheXpert:
Porque el maestro genera escoria que no sirve para nada más que para el probador.

Esa era la pregunta: ¿por qué?

 
Andy:

Esa era la pregunta: ¿por qué?

Probablemente para tener un incentivo para gastar algo de dinero en el trabajo autónomo
 
Lo escribo yo mismo. Pero para escribir algo mejor que el módulo de señales de comercio estándar para MQL Wizard necesito conocer las razones de las desventajas, y no son tan fáciles de obtener aquí. Pido disculpas a los moderadores si algo está mal - sólo quiero expresar mi pensamiento con más precisión (por eso edito varias veces) y obtener más información de los desarrolladores y participantes experimentados.
 
Andy:
Lo escribo yo mismo. Pero para escribir algo mejor que el módulo de señales comerciales estándar para MQL Wizard es necesario conocer las razones de su imperfección. Pido disculpas a los moderadores si algo está mal - sólo quiero expresar mi pensamiento con más precisión (por eso edito varias veces) y obtener más información de los desarrolladores y participantes experimentados.

Conocer es analizar. Para analizar, se necesita información. Para que surja la información, hay que ponerla en los registros.

Puedes escribir información sin fundamento desde el amanecer hasta el final: no hay telépatas y nadie puede ayudarte.

Pero cuando quieren entender, la gente lo hace así:

  1. Código del Asesor Experto
  2. Código del módulo de señales (si es de elaboración propia)
  3. Archivo de registro de la pestaña "Expertos"
  4. Archivo de registro de la ficha "Diario"
 

1. Código del Asesor Experto - generado por el Asistente MQL5

2. Código del módulo de señal (no escrito por uno mismo) - módulo de señal de negociación del indicador MA estándar

3. Registro de la pestaña "Expertos" - véase la captura de pantalla.

4. Registro de la pestaña "Logs" - ver MQL5

5. Pregunta - razón de la omisión de la señal en el fuerte movimiento de los precios (ver mensajes anteriores)

6. Respuesta - ?

Pestaña "Expertos"
 
Y una pregunta relacionada: ¿por qué no se puede editar el último mensaje más de una vez?
 
Andy:

1. Código del Asesor Experto - generado por el Asistente MQL5

2. Código del módulo de la señal (no autoescrito) - módulo estándar de la señal de comercio del indicador MA

3. Registro de la pestaña "Expertos" - ver MT5

4. Registro de la pestaña "Registros" - véase МТ5

5. Pregunta - razón de la omisión de la señal en el fuerte movimiento de los precios (ver mensajes anteriores)

6. La respuesta - ?

¿Dónde están los registros? No ha proporcionado absolutamente ninguna información.

A continuación, vaya a la sucursal delClub de Telépatas