Errores, fallos, preguntas - página 2548

 
borisus:
Hola a todos. En mt4 falta la línea debajo del gráfico donde estaban los pares de divisas. ¿Quién sabe cómo recuperarlo?

Archivo -> Perfiles -> Por defecto
Este es el perfil por defecto después de instalar el terminal. Hay otros perfiles allí, puedes elegir cualquiera de ellos. O cree y guarde su propio perfil con su propio conjunto de gráficos.

 
BlackTomcat:

Archivo -> Perfiles -> Por defecto
Este es el perfil que se utiliza por defecto tras la instalación del terminal. Hay otros perfiles allí, puedes elegir cualquiera de ellos. O cree y guarde su propio perfil con su propio conjunto de gráficos.

gracias, pero eso no es lo que he preguntado)
 
borisus:
Gracias, pero no era eso lo que preguntaba).

Enséñame una foto.

 
borisus:
Hola a todos. En mt4 falta la línea debajo del gráfico donde estaban los pares de divisas. ¿Quién sabe cómo recuperarlo?

chartsbar

 

Voy a actualizar mi pregunta sobre el Asesor Experto generado en el Asistente MQL5.

Hoy he comprobado la fecha de ayer en el probador - EUR/USD, marco temporal M5, en ticks reales con mi ping al servidor, a las 17:40 MSK la operación se abrió normalmente.

Por qué es que en el comercio real no funcionó e incluso no hay nada escrito en la pestaña de Expertos (cuando el autotrading no estaba activado, en el modo de Asesor Experto, ver la captura de pantalla).

Salto de transacción a las 20:40 (MSC+3 horas)

¿Cuál podría ser la razón?

 
Andy:

Voy a actualizar mi pregunta sobre el Asesor Experto generado en el Asistente MQL5.

Hoy he comprobado la fecha de ayer en el probador - EUR/USD, marco temporal M5, en ticks reales con mi ping al servidor, a las 17:40 mi operación se abrió normalmente.

¿Por qué es que en el comercio real no funcionó e incluso no hay nada escrito en la pestaña de Expertos (cuando Autotrading no estaba activado, en el modo de Asesor de Expertos, ver la captura de pantalla).

¿Cuál puede ser la razón?

Club de telépatas

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Vladimir Karputov, 2019.08.29 17:34

El MQL5 Wizard es un constructor básico. Si has superado este constructor, tienes que ir más allá, escribir tú mismo.


 
Andy:

Voy a actualizar mi pregunta sobre el Asesor Experto generado en el Asistente MQL5.

Hoy he comprobado la fecha de ayer en el probador - EUR/USD, marco temporal M5, en ticks reales con mi ping al servidor, a las 17:40 MSK la operación se abrió normalmente.

Por qué es que en real no funcionó y ni siquiera hay nada escrito en la pestaña de Expertos (cuando el autotrading no estaba activado, en el modo de Asesor Experto, ver la captura de pantalla).


¿Cuál podría ser la razón?

Sugiero comenzar con el módulo de Señales de Trading: mostrando los registros si hay una señal. No habrá muchos registros, porque por defecto, el Asesor Experto generado por el Asistente MQL5 comprueba la señal sólo en una nueva barra.

 
Andy:

Voy a actualizar mi pregunta sobre el Asesor Experto generado en el Asistente MQL5.

Hoy he comprobado la fecha de ayer en el probador - EUR/USD, marco temporal M5, en ticks reales con mi ping al servidor, a las 17:40 MSK la operación se abrió normalmente.

Por qué es que en real no funcionó y ni siquiera hay nada escrito en la pestaña de Expertos (cuando el autotrading no estaba activado, en el modo de Asesor Experto, ver la captura de pantalla).


¿Cuál podría ser la razón?

No es bueno mantenerse al día con el tema editando constantemente tu propio post. No estás solo.
 

¿Qué hay de malo en editar el último post en lugar de crear nuevos?

Es comprensible: las preguntas se borran porque no se puede dar una respuesta adecuada.

Y la pregunta es simple - el Asesor Experto generado en MQL5 Wizard basado en elmódulo de señal de comercio del indicador MA estándar ha perdido la señal, ¿cuál es la razón?
 
Andy:

¿Qué hay de malo en editar el último post en lugar de crear nuevos?

Está claro: las preguntas se borran, porque simplemente no puedes dar una respuesta adecuada.

¿Acaso lees lo que te aconsejan?

1.

Foro de negociación, sistemas de negociación automatizados y pruebas de estrategias

Bichos, errores, preguntas

Vladimir Karputov, 2019.08.30 10:40

Sugiero empezar con el módulo de señales de comercio: mostrarlas en los registros si hay una señal. No habrá muchos registros, porque por defecto, el Asesor Experto generado por el Asistente MQL5 comprueba la señal sólo en una nueva barra.


2.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Bichos, errores, preguntas

Vladimir Karputov, 2019.08.29 17:34

MQL5 Wizard es el constructor inicial. Si has superado este constructor, tienes que ir más allá y escribir tú mismo.

Es sólo un constructor - crea una funcionalidad mínima. Nadie se ha suscrito a ninguna parte para crear para usted un EA supermega que tenga en cuenta todos los matices del mercado. Si quieres algo mejor - escríbelo tú mismo, si no sabes escribir - pídelo al servicioFreelance.


3.

Deje de dopolniteleny constantemente texto en los puestos de edad. Esto no es agradable.