Errores, fallos, preguntas - página 2543

 

El terminal se cuelga cuando se pierde la conexión con el servidor.

En condiciones inestables de internet - estresante

 
EgorKim:

El terminal se cuelga cuando se pierde la conexión con el servidor.

Cuando Internet es inestable, es molesto.

Por favor, indique el hardware en el que puede ocurrir esto:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Vladimir Karputov, 2019.07.31 12:12

Especifique estos datos:

copie tres líneas de la pestaña "Log" (seleccione tres líneas -> haga clic con el botón derecho del ratón -> Copiar)


y pégalo en tu mensaje. Deberías conseguir algo como esto:

2019.07.31 11:53:10.681 MetaTrader 5 x64 build 2093 started (MetaQuotes Software Corp.)
2019.07.31 11:53:10.685 Windows 10 (build 18362) x64, IE 11, UAC, Intel Core i3-3120 M  @ 2.50 GHz, Memory: 3188 / 8077 Mb, Disk: 99 / 415 Gb, GMT+2
2019.07.31 11:53:10.685 C:\Users\barab\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075

 
EgorKim:

El terminal se cuelga cuando se pierde la conexión con el servidor.

Cuando Internet es inestable, es molesto.

¿Cómo se negocia cuando Internet es inestable?

 
Vladimir Karputov:

Por favor, especifique en qué equipo ocurre esto:

2019.08.27 13:19:13.244 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 2085 started (MetaQuotes Software Corp.)
2019.08.27 13:19:13.400 Terminal        Windows 7 Service Pack 1 (build 7601) x64, IE 8, Intel Core i7-3630 QM  @ 2.40 GHz, Memory: 6761 / 8083 Mb, Disk: 163 / 698 Gb, GMT+3
2019.08.27 13:19:13.400 Terminal        D:\MetaTrader 5
prostotrader:

¿Cómo se negocia con un Internet inestable?

Los robots estánen el servidor, Internet está todo ahí.

Los optimizo en este ordenador.

Si se interrumpe la conexión el terminal se cuelga y no puedo ni siquiera detener la optimización.

Llevo bastante tiempo trabajando en ello.

 
EgorKim:

Los robots estánen el servidor, el internet está bien allí.

Y yo hago la optimización en esta computadora.

Si se interrumpe la conexión, el terminal se cuelga y ni siquiera se puede detener la optimización.

No soy un gurú, pero sí un semigurú.

No soy un gurú, pero siete con el primer paquete - ya es, en mi opinión, los dinosaurios)))

La optimización, en cualquier caso, se produce sobre datos históricos ya cargados. Por lo tanto, se puede hacer sin ninguna red. El problema está en tu lado.

Inserta el 10. Es más ligero y más estable.

 
Alexey Navoykov:

Problema con .NET. El programa se bloquea al llamar a la biblioteca a otros módulos personalizados, diciendo que no se encuentra el archivo:

Todas las dlls utilizadas (incluyendo la mencionada NLog.dll) se encuentran en la misma carpeta, pero el sistema no las ve cuando se lanza desde MT5 por alguna razón. Funciona normalmente sólo con el framework estándar. ¿Es lo mismo para todos ellos o me estoy perdiendo algo? Si alguien sabe cómo solucionar este problema, se lo agradecería.

He descubierto la razón: los archivos necesarios no se buscan en la ubicación del módulo llamado, sino en la carpeta del proceso en ejecución, es decir, en la carpeta raíz de MT5.

Resuelto el problema creando un archivo terminal64.exe.config con las carpetas necesarias

 
Сергей Таболин:

Pon un billete de diez. Es más ligero, es más estable.

Esto es un error de concepto - comparé, el diez es más voraz, más feo, más apagado y más lento, aunque estaba en el principio de su aparición, tal vez se arregló algo, pero lo dudo.

El diez es necesario sólo para AMD Ryzen, por lo que tengo entendido, en otros casos no tiene sentido técnicamente cambiar a él. Bueno, y dicen que para los jugadores hay una ganancia de rendimiento de un par de cuadros...

 
Aleksey Vyazmikin:

Esto es un error de concepto - comparé, el diez es más voraz, más feo, más aburrido y más lento, pero fue en el comienzo de su aparición, tal vez algo se arregló, pero lo dudo.

El diez es necesario sólo para AMD Ryzen, por lo que tengo entendido, en otros casos no tiene sentido técnicamente cambiar a él. Bueno, y dicen que para los jugadores hay un aumento de rendimiento de un par de fotogramas ahí...

No es una idea equivocada. Todos los que la han tenido en sus ordenadores "no tan jóvenes" no se cansan de ella ))))

Y también tengo 7, 8, 8.1 y 10 en mi hardware. El 10 es el más discreto (en principio de esta gama).

 
Aleksey Vyazmikin:

Esto es un error de concepto - comparé, el diez es más voraz, más feo, más apagado y más lento, pero fue en el principio de su aparición, tal vez algo se arregló, pero lo dudo.

El diez es necesario sólo para AMD Ryzen, por lo que tengo entendido, en otros casos no tiene sentido técnicamente cambiar a él. Bueno, y dicen que para los jugadores hay una ganancia de rendimiento de un par de cuadros...

Todo depende de la compilación del sistema operativo.
Probablemente la mejor build Windows10_LTSB_2016_v1607_bez-slejki-2018.08
En esta construcción, todas las cosas innecesarias se cortan, y hay un programa que desactiva todos los servicios innecesarios, registros, etc.
Como resultado, después de las manipulaciones realizadas, se obtiene un sistema operativo lo más limpio posible.
Y el patito feo se convierte en cisne)) El sistema operativo sólo consume entre 700 y 900 MB de memoria en reposo. La velocidad del sistema operativo es increíble. Ni un solo retraso.
Esta construcción es ideal para portátiles débiles. Ahora lo estoy usando en mi máquina virtual y estoy muy contento))

 
Roman:

Todo depende de la compilación del sistema operativo.
Probablemente la mejor build Windows10_LTSB_2016_v1607_bez-slejki-2018.08
Todas las cosas innecesarias se eliminan en esta construcción, y hay un programa en el kit que desactiva todos los servicios innecesarios, registros, etc.
Como resultado, después de las manipulaciones realizadas, se obtiene un sistema operativo lo más limpio posible.
Y el patito feo se convierte en cisne)) El sistema operativo sólo consume entre 700 y 900 MB de memoria en reposo. La velocidad del sistema operativo es increíble. Ni un solo retraso.
Esta construcción es ideal para portátiles débiles. Ahora lo estoy usando en mi máquina virtual y estoy muy contento))

700-900Mb de memoria, nah, sólo tengo 60 (linux). ¿Y cómo y quién hace estas construcciones? Hay que tener acceso al código fuente, ¿no? ¿Han empezado a repartirlo?