Errores, fallos, preguntas - página 2530

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que es real.

imho es real, pero nadie lo hará

Sólo por interés, ¿cuánto tiempo se tarda en compilar tu código de 30Mb?

 
Igor Makanu:

imho realista, pero nadie lo hará

Sólo por interés, ¿cuánto tiempo se tarda en compilar tu código de 30Mb?

2921143 mseg transcurridos


 
Aleksey Vyazmikin:

2921143 mseg transcurridos


¿2.921 segundos son 48 minutos?

 
Igor Makanu:

¿2.921 segundos son 48 minutos?

Sí.

 
Aleksey Vyazmikin:

EditPad Lite funciona muy bien con los archivos de gigabyte, copiando y editando - realmente me gustó la utilidad. Lo que significa que es el verdadero negocio. Entiendo la carga inicial al abrirlo, o si no trabajas con una pestaña durante mucho tiempo, pero ahora es bastante difícil incluso editar un archivo.

La comparación con el dedo, EditPad Lite, no sabe ni iluminar, en mi opinión (a juzgar por las fotos). Además, enséñale a conocer/actualizar los nombres de los personajes/declaraciones/anuncios, y luego verás su velocidad (sí después de atornillar el resaltado solo habrá lags). Suelo usar el ligero editor nano, es rápido, pero tampoco puede hacer mucho, y no se me ocurre compararlo con un ide de pleno derecho.

No sé de dónde sacas esa aversión a la inclusión.

 
Vict:

Comparación con el dedo, EditPad Lite, ni siquiera capaz de la luz, en mi opinión (a juzgar por las fotos). Además, enséñale a conocer/actualizar los nombres de los personajes/declaraciones/anuncios, y entonces verás su velocidad (sí después de atornillar sólo el resaltado será retardado). Suelo usar el ligero editor nano, es rápido, pero tampoco puede hacer mucho, y no se me ocurre compararlo con un ide de pleno derecho.

No sé de dónde sacas esa aversión a la inclusión.

Todo lo que se destaca es una acción única - hecha y puesta en la memoria o en la caché en el disco, no estoy hablando del problema de abrir un nuevo documento, sino de ir de pestaña en pestaña, incluso si no se toma el tema de la edición.

No hay desprecio por mi parte. Y de todos modos, ¿qué sentido tiene discutir el código específico... o debemos hablar de una ideología específica - el código no debe ser más de 1 megabyte, lo que es más modo en los archivos y conectar, conectar y así sucesivamente.

 
Aleksey Vyazmikin:

No tengo ningún desprecio. Y en general, bueno, qué sentido tiene discutir el código específico... o debemos hablar de una ideología específica - el código no debe ser más de 1 megabyte, lo que es más modo en los archivos y plug in, plug out y así sucesivamente.

Sólo por curiosidad, es algo extraordinario para mí, y un metro es mucho. En kilobytes 20-30 cabe alrededor del 90 por ciento de los archivos originales (probablemente mucho, por supuesto), y aquí tanto como 30 metros. Algunos grandes disgustos del incluyen.

 
Vict:

Es interesante, para mí es algo extraordinario, y un metro es mucho. El porcentaje de 90 archivos buscados cabe en 20-30 kilobytes (tal vez sea mucho, por supuesto), y los 30 metros completos están aquí. Algunos grandes disgustos para incluir.

Puedes echar un vistazo en este hilo.

 
Aleksey Vyazmikin:

Puedes echar un vistazo en este hilo.

Gracias. Sí, es un poco desordenado. utf-16 todavía, todo lo que me encuentro es de un solo byte (bueno, o utf-8). Lo he abierto con emacs, es bastante rápido, pero me da miedo activar el resaltado de sintaxis, estoy bastante seguro de que va a rondar seriamente.

 
Vict:

Gracias. Sí, es un poco desordenado. utf-16 sin embargo, todo lo que encuentro es de un solo byte (bueno, o utf-8). Abierto a través de emacs, todo es rápido, pero incluso me da miedo activar el resaltado de sintaxis, estoy casi seguro de que se colgará en serio.

Es una pena que ni siquiera nos atrevamos a participar en las pruebas. El tema es interesante en mi opinión, ya que resulta que los distintos procesadores se enfrentan de forma diferente a las distintas tareas, pero aún no hay suficientes estadísticas.