Errores, fallos, preguntas - página 2526

 
A100:

Error durante la compilación

void f() {} //Error: 'f' - function must have a body
void f();
void OnStart()
{
        f();
}
Además, compila normalmente en C++ y en una sola pasada:

Gracias por su mensaje.

Corregido.

Se incluirá una corrección en la próxima compilación del compilador


Si se declaran después de la definición, será posible "indefinir" los parámetros por defecto (como en C++)
 

Descubrí una gran fuente/pared oficial de productos de mercado. Está muy bien porque no tienes que registrarte ypuedes ver capturas de pantalla de los productos.

Lamentablemente, sólo hay productos en inglés. ¿Puede decirme dónde puedo ver las de lengua rusa de forma similar?

 
fxsaber:

Lamentablemente, sólo hay productos en inglés. ¿Puede decirme dónde puedo ver las de lengua rusa de forma similar?

¿el feed de FB?

UPD Parece que lleva mucho tiempo sin funcionar

 
fxsaber:

Descubrí una gran fuente/pared oficial de productos de mercado. Está muy bien porque no tienes que registrarte y puedes ver capturas de pantalla de los productos.

Lamentablemente, sólo hay productos en inglés. ¿Puede decirme dónde puedo ver los de lengua rusa de forma similar?

Gracias! interesante, añadido a mis favoritos.

Suelo "meditar" en esta página del forohttps://www.mql5.com/ru/wall

 

dice aquí


  • RMS y
  • desviaciones estándar.

La RMS y la desviación estándar son la misma cosa.

 

En el MetaEditor, la función PCM/Extras/Líneas de comentario funciona de forma inconsistente cuando hay espacios al principio de una línea:

Era (1):

AAA
        BBB

Se convirtió en (1):

//AAA
//      BBB

Era (2):

        BBB

Se convirtió en (2):

        //BBB

En el 2do caso, // se lleva sobre los espacios\Tab. Pero en el primer caso está bien.

 

¿Es correcto que la función ArrayCompare acepte absolutamente cualquier array, incluso punteros. El compilador no genera un error. Aunque la función sólo asume tipos simples y devuelve -2 para el resto, ¿tiene sentido este -2? ¿No sería más lógico cometerun error de compilación en este lugar? ¿Por qué llevar el problema hasta el punto de la aleatorización?

¿O se puede utilizar esta cosa de alguna manera? Por ejemplo, puede averiguar si un tipo es simple o complejo. ¿Pero de qué sirve? O bien, tras recibir este error, es posible que tengamos que comparar las matrices de alguna otra manera, pero ¿qué nos impide compararlas de inmediato a nuestra manera?

 
Chicos, ¿alguien sabe cómo enganchar un script a un gráfico vía winapi SendMessage()?
 
Vict:
Chicos, ¿alguien sabe cómo enganchar un script a un gráfico vía winapi SendMessage()?

¿A través de la aplicación de una plantilla no funcionaría?

 
Andrey Khatimlianskii:

¿A través de la aplicación de una plantilla no funcionaría?

Gracias. En principio, es posible. Pero quería ejecutar un conjunto de pruebas de forma consistente desde el script de shell.