Errores, fallos, preguntas - página 2516

 

Pregunta inicial. Siempre trabajo en modo portátil, por lo que TERMINAL_DATA_PATH es el mismo que TERMINAL_PATH.

En general, ¿dónde se encuentra la carpeta MQL5 con todas las fuentes?

TERMINAL_DATA_PATH
TERMINAL_PATH
 
fxsaber:

Pregunta inicial. Siempre trabajo en modo portátil, por lo que TERMINAL_DATA_PATH es el mismo que TERMINAL_PATH.

En general, ¿dónde se encuentra la carpeta MQL5 con todas las fuentes?

las rutas dependen del sistema operativo, en mi Win10 - no se puede desactivar el Control de Cuentas de Usuario allí, en Win7 la ruta será similar si UAC está habilitado, si se desactiva la ruta será exactamente como lo es durante la instalación, es decir, todos los archivos se colocará en C:\ ~ Archivos de programa\ ~ MetaTrader 5

void OnStart()
  {
   Print("TERMINAL_DATA_PATH = ",TerminalInfoString(TERMINAL_DATA_PATH));  // TERMINAL_DATA_PATH = C:\Users\IgorM\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8219F97C8CF37AD8BF550E51FF075
   Print("TERMINAL_PATH = ",TerminalInfoString(TERMINAL_PATH));            // TERMINAL_PATH = C:\Program Files\MetaTrader 5
  }
 
Igor Makanu:

Las rutas dependen del sistema operativo, tengo Win10 - no se puede desactivar el control de cuentas de usuario allí, en Win7 la ruta será similar si el control UAC está activado, si se desactiva la ruta será exactamente como se especifica durante la instalación, es decir, la carpeta C:\Program Files\MetaTrader 5 - todos los archivos se encuentran

¿Dónde se encuentra la carpeta MQL5?

 
fxsaber:

¿Dónde se encuentra la carpeta MQL5?

C:\Users\IgorM\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8219F97C8CF37AD8BF550E51FF075\MQL5

en la carpeta C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader 5


 
fxsaber:

¿Dónde se encuentra la carpeta MQL5?

C:\NUsuarios\Nnombre de usuario\NAppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal_muchos_libros_5D4AA2245D7D9A9216B46G7D7BAE10E_like_this

 
Igor Makanu:
Artyom Trishkin:

Gracias.

 
fxsaber:

Pregunta inicial. Siempre trabajo en modo portátil, por lo que TERMINAL_DATA_PATH es el mismo que TERMINAL_PATH.

En general, ¿dónde se encuentra la carpeta MQL5 con todas las fuentes?

También trabajo en portátiles. Pero siempre puedes abrir el terminal desde la ubicación estándar:

Haga clic en cualquier código de la base de código y seleccione abrir en ...

Se abre en un editor que no es portátil - mira allí Archivo - Abrir directorio de datos

 
Artyom Trishkin:

siempre puedes abrir el terminal desde la ubicación estándar:

Lo haré, gracias.

 
Artyom Trishkin:

C:\NUsuarios\Nnombre de usuario\NAppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal_muchos_libros_5D4AA2245D7D9A9216B46G7D7BAE10E_como_eso

Soy perezoso, arreglé 4 letras en un lugar y copié el nombre de usuario de ME ))))

 
Igor Makanu:

Soy perezoso, arreglé 4 letras en un lugar y copié el nombre de usuario de ME ))))

Así que... se acostumbró a las hachas...