Errores, fallos, preguntas - página 2188

 
Alexey Kozitsyn:
Junto al icono de "cambios a favoritos" en la esquina superior derecha del sitio, el icono de "Mensajes" se ilumina con el número 1 (hay un mensaje sin leer). Pero todos los mensajes se leen...

Ahora no se distinguen los leídos de los no leídos, no destacan en nada. Tengo el número dos ahí y no sé ni dónde encontrar los no leídos.

 
A100:

Incomprendido

En el primer caso está bien, en el segundo es un error de compilación. ¿Cuál es la diferencia?

¿Por qué String en lugar de cadena?

 

En la pestaña de Optimización del Comprobador, no hay ninguna columna con los resultados de OnTester cuando se selecciona un modo de Optimización distinto de CustomMax.

Esto no es correcto. OnTester se calcula siempre, ¿por qué no se muestra?

Por ejemplo, si optimizo por BalanceMax, no puedo ver la característica personalizada en la pestaña de Optimización.


¿Y qué pasó con la opción que permite ignorar los resultados negativos en el Optimizador?

 
fxsaber:

ZS En su solicitud al SR, saluda de mi parte. Puede que lo hayan olvidado.

Ayer les recordé la solicitud. He dicho hola)) Hasta ahora no dicen nada. Si responden, les escribiré.

 
Alexey Volchanskiy:

Ahora no se distinguen los leídos de los no leídos, no destacan en nada. Tengo el número dos colgado y no sé ni dónde buscar los no leídos.

Sí, eso es lo que estoy diciendo... He mirado parte de la correspondencia y el número ha desaparecido... No es conveniente, sería bueno resaltar la correspondencia no leída.

 
Alexey Kozitsyn:

Sí, eso es lo que estoy diciendo... He mirado algo de la correspondencia - el número ha desaparecido... No es conveniente, sería bueno resaltar la correspondencia no leída.

El color de los no leídos es un poco más oscuro.

 
Artyom Trishkin:

El color de los no leídos es un poco más oscuro.

No me di cuenta... Prestaré atención.

Además, ahora no se puede borrar la correspondencia, según tengo entendido. Los mensajes de spam son innecesarios.

 
Fast235:

y no solo lo he señalado, es lo mismo en otro terminal, build 1795




Pido disculpas por la sospecha de publicidad.

Sí, es cierto.

En el terminal inglés (instalado por defecto) - todo está bien.

Pero la traducción al ruso tiene un error:


 
Alexey Volchanskiy:

¿Por qué una cadena en lugar de un hilo?

¿Dónde sigue eso en su lugar?

 
Vladimir Karputov:

Lo resaltado es la raíz de su error.

Es necesario compilar el archivo antes de optimizarlo.

Gracias. De verdad, ¡funciona!)

Y no me di cuenta de que era necesario compilar regularmente, sin ni siquiera hacer cambios...