Errores, fallos, preguntas - página 2181

 
Establecer el nivel de transparencia de los topes de los indicadores - ¿cuándo?
 

El comentario en el gráfico de caracteres personalizados se desplaza hacia abajo

#include <Symbol.mqh> // https://www.mql5.com/ru/code/18855

void OnStart()
{
  const SYMBOL Symb("TEST"); // Создали символ

  if (Symb.IsExist()) // Если символ создан
  {
    Symb = _Symbol;   // Скопировали с основного символа все свойства и баровую историю (+ тиковую, если кастомный) - клон

    if (Symb.On()) // Включили в Обзор рынка
      ChartSetString(ChartOpen(Symb.Name, PERIOD_CURRENT), CHART_COMMENT, "Hello World!"); // Открыли чарт с комментом
  }
}


 

CTRL+U ahora hace que sea muy incómodo encontrar los símbolos incluidos en Market Watch

Tienes que introducirlos manualmente usando el filtro o usar el deslizador para encontrarlos.

La casilla "Mostrar sólo los símbolos de Market Watch" está muy perdida. Está claro que nadie necesita esto en el infierno, así que está al final de las prioridades. Pero la facilidad de uso es débil.

CTRL+U resulta ser el servicio más popular del Terminal para mí en este momento.

 
fxsaber:

CTRL+U ahora hace que sea muy incómodo encontrar los símbolos incluidos en Market Watch

Tienes que introducirlos manualmente usando el filtro o usar el deslizador para encontrarlos.

La casilla "Mostrar sólo los símbolos de Market Watch" está muy perdida. Está claro que nadie necesita esto en el infierno, así que está al final de las prioridades. Pero la facilidad de uso es débil.

CTRL+U resulta ser el servicio más popular del Terminal para mí en este momento.

Tal vez no entienda algo, por eso quiero preguntar: ¿Por qué ese filtro? Al fin y al cabo, la lista de símbolos suele llamarse para añadir un símbolo a la visión general del mercado. Puede eliminar un símbolo de la visión general del mercado o ver la especificación sin llamar a la lista de símbolos.

 
Alexey Viktorov:

Tal vez no entienda algo, y por eso quiero preguntar: ¿Por qué ese filtro? Al fin y al cabo, la lista de símbolos suele llamarse para añadir un símbolo a la visión general del mercado. Puede eliminar un símbolo de la visión general del mercado o ver la especificación sin llamar a la lista de símbolos.

Si ni siquiera se tocan los símbolos personalizados, se utilizan las Barras/Ticky.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

fxsaber, 2018.02.22 08:22

He notado este comportamiento de MT5 durante mucho tiempo, pero ahora me he decidido a escribir.

Trabajando en ME y MT5+tester. A veces no se puede conectar con el Agente y es necesario reiniciar el Terminal. Me he acostumbrado a este bicho, así que no se trata de eso.

Entonces, cierro Terminal y presiono F4 en ME para abrir Terminal. Y aquí es donde empiezan algunas tonterías.

ME entra en estado "No responde" varias veces. El terminal no se inicia. Después de unos segundos, vuelvo a pulsar F4 y la reacción es la misma que antes.

Como resultado, en 20 segundos (mínimo) en una máquina no débil (mucha memoria, SSD, 95% de CPU libre) se lanza el Terminal.

Si lo comparas con MT4 - es el cielo y la tierra. MT4 se lanza casi instantáneamente por F4 desde ME. MT5 se lanza como si fuera una especie de aplicación súper cruda.

No se me ocurrió grabarlo en vídeo antes. Esta es una animación del lento proceso descrito

No he capturado el cursor del ratón, pero intento usarlo (no uso teclas de acceso rápido) desde el ME para abrir el Terminal desde el menú. Después de abrir el Terminal, lo cierro e intento abrirlo de nuevo.

Como puedes ver, ME y Terminal están completamente en blanco. Modo portátil.

No hay antivirus y otras cosas similares en la máquina.

 
Eso es todo,
No hay acceso al perfil.
Los mensajes son visibles, los pagos son visibles
Pero el muro del perfil - Error 500.

¿Qué es esto?

 
Alexander Ivanov:
Eso es todo,
No hay acceso al perfil.
Los mensajes son visibles, los pagos son visibles
Pero el muro del perfil - Error 500.

¿Qué demonios es eso?

A mí me pasa lo mismo. Debe ser un trabajo técnico en curso.

 
Alexander Ivanov:
Eso es todo,
No hay acceso al perfil.
Los mensajes son visibles, los pagos son visibles
Pero el muro del perfil - Error 500.

¿Qué es?


Eres programador y deberías entender lo que es :-)

Es una prueba de control de calidad en vivo.

 
Vladislav Andruschenko:

Esto es una prueba de control de calidad en vivo. Espere...

para una empresa de renombre mundial, la actitud hacia su comunidad plantea algunos interrogantes.