Errores, fallos, preguntas - página 2103

 
Aleksey Rodionov:
Yo también estoy a favor de MT5, el problema es que no puedo descargarlo de los brokers donde lo tenían, como finam, instaforex, etc. Allí sólo hay mt4 y antes estaba todo. Cual es la política de los brokers ahora, solo 4k o algo así, no entiendo nada.

Por favor, no difundan tonterías. MetaTrader 5 está disponible en los sitios mencionados. Lo he comprobado personalmente.

 
Vladimir Karputov:

Por favor, no difundan tonterías. MetaTrader 5 está disponible en los sitios mencionados. Lo he comprobado personalmente.

Le agradecería que me enviara un enlace en mi correo. No te apresures a atacarme, no es que me lo haya inventado...
 
Vladimir Karputov:

Por favor, no difundan tonterías. MetaTrader 5 está disponible en los sitios mencionados. Lo he comprobado personalmente.

Probablemente tenga algo mal en mi navegador, todo se visualiza correctamente en mi teléfono, intentaré solucionarlo. Me disculpo :) Estaba en pánico. Hasta ahora sólo he mirado en Insta.
 

Cuando se elimina un indicador de un gráfico, no se llama a Deinit.

El evento Deinit se genera para los Asesores Expertos e indicadores en los siguientes casos

  • antes de la reinicialización debida al cambio de símbolo o de período de un gráfico, al que se adjunta un programa mql5;
  • antes de la reinicialización debido al cambio de los parámetros de entrada;
  • antes de descargar un programa mql5.

Código para la prueba...

void OnDeinit(const int reason)
  {
  Print(" = "+reason+" "+_UninitReason+" "+UninitializeReason());
  }
 
Vladimir Pastushak:

Al eliminar un indicador de un gráfico, no se llama a OnDeanit, la ayuda dice


¿Cuál es su estructura, su sistema operativo y su tasa de bits? No se reproduce en su ejemplo, por favor dé el código completo.

Este es nuestro resultado

2018.01.22 11:06:21.644 ATR (EURUSD,M1) Deinited by reason 1

Este es nuestro código

void OnDeinit(const int reason)
  {
   PrintFormat("Deinited by reason %d",reason);
  }
 
Vladimir Pastushak:

El código de la prueba...

Aquí está el resultado utilizando su código.

2018.01.22 11:32:26.877 ATR (EURUSD,M1)  = 1 1 1
 
Alexey Da:

Aquí está el resultado utilizando su código.


He vuelto a comprobar el código, por alguna razón sigue funcionando durante un minuto después de quitar el indicador... He comprobado todos los bucles, no hay bucle...

 
Vladimir Pastushak:

He vuelto a comprobar el código, por alguna razón sigue funcionando durante un minuto después de quitar el indicador... He comprobado todos los ciclos, no hay bucle...

Los indicadores personalizados se descargan de forma asíncrona con un retraso.

Esto se debe a que pueden seguir participando en los procesos de colaboración.

 
Renat Fatkhullin:

Los indicadores personalizados se descargan de forma asíncrona con un retraso.

Esto se debe a que pueden seguir participando en los procesos de colaboración.

De acuerdo, pero ¿por qué no hay ninguna razón para la desinicialización?
 
Necesito más funciones, estoy escribiendo un indicador para Market que recoge información sobre otros indicadores en un gráfico. He estudiado la documentación y he comprobado que no se pueden obtener todos los datos y que es necesario...
No hay manera de obtener el número del buffer que se dibuja en el gráfico.
Para qué sirve: ahora se puede encontrar el búfer eligiendo el número manualmente, pero sería estupendo que se pudiera solicitar automáticamente. Es necesario para implementar Asesores Expertos que automáticamente encuentren otros indicadores en el gráfico y reciban sus datos en el buffer. Para el análisis y el comercio por nima. Esto ampliará en gran medida las capacidades de los Asesores Expertos.
Por favor, permita recibir información sobre los números de los buffers