Errores, fallos, preguntas - página 1048

 

Según tengo entendido, hay un error en la ayuda


 
Interesting:

Según tengo entendido, hay un error en la ayuda


¿Qué tiene de malo?
 
MetaDriver:
¿Qué tiene de malo?

Ya lo he descubierto.

Todavía debería haber especificado el numerador en el parámetro de la función.

Y CL_USE_ANY, según entendí, está marcado allí como -1, lo cual es extraño (es decir, asumí que los números allí son de 0 a 2, como deberían ser).

CL_USE_ANY -1

CL_USE_GPU_ONLY -2

CL_USE_CPU_ONLY -3

Valores negativos + sin numerador. ¿Qué sentido tiene esto?

 
Interesting:

Ya lo he descubierto.

Todavía debería haber especificado el numerador en el parámetro de la función.

Y CL_USE_ANY, según entendí, está marcado allí como -1, lo cual es extraño (es decir, asumí que los números allí son de 0 a 2, como deberían ser).

CL_USE_ANY -1

CL_USE_GPU_ONLY -2

CL_USE_CPU_ONLY -3

Valores negativos + sin numerador. ¿Qué sentido tiene esto?

La cuestión es que los valores positivos ya están ocupados por números de dispositivos específicos.

Por lo tanto, se toman valores negativos para los modificadores generalizados.

 
MetaDriver:

La cuestión es que los valores positivos ya están ocupados por números de dispositivos específicos.

Porque no está claro cuántos tiene el usuario ahí (¿quizá 100500?). Por eso se toman valores negativos para los modificadores generalizados.

Por ejemplo, si tengo CPU + dos tarjetas de video, especificando 0, ¿qué comando daré?

 
La lista de dispositivos con IDs se muestra al principio del terminal.

Lo mejor es especificar ani y se seleccionará automáticamente el dispositivo más rápido.
 
Renat:
La lista de dispositivos con IDs se muestra al principio del terminal.

Lo mejor es especificar ani y se seleccionará automáticamente el dispositivo más rápido.

¿Debería haber una CPU en esta lista?

Al cambiar el tipo de dispositivo con éxito, el registro muestra un registro como "OpenCL: dispositivo GPU 'GeForce GT 630' seleccionado", ¿puedo poner también el número de dispositivo?

 
Renat:
La lista de dispositivos con IDs se muestra al inicio del terminal.

Lo mejor es especificar ani y se seleccionará automáticamente el dispositivo más rápido.

Renat, he sido tímido al preguntar: ¿Cómo se calcula la calificación del dispositivo OpenCL?

2013.08.23 09:31:23 Dispositivo OpenCL #1: CPU AuthenticAMD Procesador AMD Phenom(tm) II X6 1100T con OpenCL 1.1 (6 unidades, 3840 MHz, 16345 Mb, versión 2.0, calificación 17)
2013.08.23 09:31:23 Dispositivo OpenCL #0: GPU Advanced Micro Devices, Inc. Cayman con OpenCL 1.1 (20 unidades, 750 MHz, 1024 Mb, versión CAL 1.4.1703 (VM), calificación 171)

¿Qué se toma como unidad de medida?
 
MetaDriver:

2013.08.23 09:31:23 Dispositivo OpenCL #1: CPU AuthenticAMD Procesador AMD Phenom(tm) II X6 1100T con OpenCL 1.1 (6 unidades, 3840 MHz, 16345 Mb, versión 2.0, calificación 17)


Y no lo tengo en la lista, tengo un AMD FX-8150 x8. ¿Qué debo hacer para que aparezca?
 
Interesting:
No tengo una CPU en mi lista, tengo una AMD FX-8150 x8. ¿Qué debo hacer para que aparezca?
Necesitas instalar el controlador OpenCL. En algún lugar hay un artículo sobre cómo instalar el controlador OpenCL en el ordenador. Busca, puedes encontrarlo fácilmente en los artículos.