Errores, fallos, preguntas - página 2054

 

¿Cómo se supone que funcionará la función de autoguardado de texto en el sitio cuando se actualice?

Acabo de tener otra actualización. El botón "Autoguardar texto" está activo, pero al hacer clic en "Cargar texto guardado" no se carga nada. Puedo ver el texto del foro en el almacenamiento local de mi navegador, pero no puedo ver el texto de los mensajes privados.

Cuando pulso el botón "Responder" se intenta enviar el texto al servidor y el formulario se borra inmediatamente (visualmente es lo que ocurre). Si este estado borrado entra en el depósito, entonces es comprensible que no se pueda recuperar nada. Pero para comprobarlo, tendría que "golpear" de nuevo la actualización del sitio.

En principio, no está claro por qué se hace así. Estamos en el siglo XXI. Pero incluso en el siglo XX no he visto ningún sitio, que públicamente cayó a la actualización. Para los "mejores criadores de perros", la actualización del sitio se realiza sin problemas, sin ningún efecto perceptible. Y no hace falta decir que es un caso especialmente complejo. No lo es.

 
Stanislav Korotky:

No es un FileReadArray, es un array que no puede ser mayor que ese tamaño. No es un error, es por diseño.

Incluso hay un problema cuando se leen 1000 bytes. Quizá la semana que viene lo arreglen, porque ahora mismo no puedo leer un archivo binario de más de 2gb.
 
Roffild:
Problema incluso con la lectura de 1000 bytes. Quizá la semana que viene lo arreglen, ahora mismo no puedo leer un archivo binario de más de 2gb.

No lo entiendo: 1000 bytes y 2GB son dos grandes diferencias. ¿Qué sistema operativo, qué sistema de archivos?

 
En la última versión de mt5
Tras media hora de optimización, el ordenador muestra una pantalla azul.

Sistema i7 8 núcleos
32 gb ddr4

Todos los núcleos estaban cargados. Muchos retrasos.
 

Al mover un objeto gráfico - rectángulo en MT5, el tamaño relativo de los lados del objeto cambia - por ejemplo, la parte superior era de 50, moví el objeto a un par de ventanas y se convirtió en 100.

En MT4 todo funciona correctamente.

Creo que es un error que puede llevar a la ilusión: los puntos son dinero, no la belleza de las formas.

 
Vladislav Andruschenko:
En la última versión de mt5
Tras media hora de optimización, el ordenador muestra una pantalla azul.

Sistema i7 8 núcleos
32 gb ddr4

Todos los núcleos estaban cargados. Frenos terribles.

Tienes algo con el hardware, yo tengo 4790K, estuve probando EA a todas horas desde el viernes hasta el miércoles (6 días), desactivé 1 agente por necesidades del sistema e internet, todo bien.

 
SEM:

Algo con tu hardware, tengo 4790K, probé EA 24/7 desde el viernes hasta el miércoles (6 días), desactivé 1 agente por necesidades del sistema e internet, todo normal.


Esto ha sucedido un par de veces. los juegos en carga máxima están bien. voy a mirar de nuevo.

el ordenador no se apaga 5 días a la semana

 
Vladislav Andruschenko:

Esto ha sucedido un par de veces. los juegos en carga máxima están bien. voy a mirar de nuevo.

el ordenador no se apaga 5 días a la semana

No lo apago para nada (funciona 7/24), sólo reinicio para instalar actualizaciones.

Los juegos no cargan la CPU al máximo, sólo la tarjeta de vídeo
 
SEM:

No lo apago para nada (funciona 7/24), sólo reinicio para instalar actualizaciones.

Los juegos no cargan la CPU al máximo, sólo la tarjeta de vídeo

Tengo un 6700

 
Vladislav Andruschenko:

Tengo un 6700

Prueba a instalar los últimos drivers, y en qué sistema (win 10, 8, 7)?