Errores, fallos, preguntas - página 2048

 
Slava:

¿Por qué es un error?

La navegación por una carta no se realiza de forma inmediata. Es un comando asíncrono. Y el resultado de su ejecución no está garantizado.

Es como si al pulsar el botón de Avance de Página el gráfico se detuviera. De repente, da una sacudida.

ElCHART_FIRST_VISIBLE_BAR devuelve valores inadecuados. La posición de la barra de navegación en ChartNavigate está claramente marcada. Se supone que debe saltar y no ir a ninguna otra parte, y salta.

 
fxsaber:

CHART_FIRST_VISIBLE_BAR devuelve valores inadecuados. La posición de la barra de navegación en ChartNavigate está claramente marcada. Debería haberse movido y no haberse movido en ningún otro sitio, y salta.

Hagamos una petición detallada a servicedesk. Lo resolveremos.
 
Slava:
Enviemos una solicitud detallada a servicedesk. Nos encargaremos de ello.

Hecho.

 

Es necesario congelar todos los cambios en el gráfico.

La situación es la siguiente. Hay un Asesor Experto que crea un gráfico y lo gestiona (navegación, objetos gráficos, etc.). Cuando termina, lo cierra.

En un momento determinado del funcionamiento del EA, me gusta lo que veo en su gráfico descendente. Quiero que el Asesor Experto no haga ningún cambio en él - congelado.

El EA ve este gráfico por su mango. Si pudieras cambiar el mango, te congelarías.


Es decir

// Изменение хэндла чарта.
// В случае удачи возвращает новый хэндл, неудачи - INVALID_HANDLE.
long ChartChangeID( const long Chart_ID );


Hacer un clon de un gráfico no es una opción. Necesitas exactamente este gráfico.

 
fxsaber:

Es necesario congelar todos los cambios en el gráfico.

La situación es la siguiente. Hay un Asesor Experto que crea un gráfico y lo gestiona (navegación, objetos gráficos, etc.). Cuando termina, lo cierra.

En un momento determinado del funcionamiento del EA, me gusta lo que veo en su gráfico descendente. Quiero que el Asesor Experto no haga ningún cambio en él - congelado.

El EA ve este gráfico por su mango. Si pudieras cambiar el mango, te congelarías.


Es decir


Hacer un clon de un gráfico no es una opción. Necesitas exactamente este gráfico.

No
 
Slava:
No

Habría ofrecido una opción.

 
fxsaber:

¿Sugiere alguna opción?

¿Puede el EA procesar un evento de este gráfico?

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Puede el EA procesar un evento de este gráfico?

Sí, si hay un código fuente.

 
fxsaber:

Sí, si tienes la fuente.

¿Y no tienes uno?

Entonces, ¿por qué no guardar la plantilla cuando se quiera congelar el horario?

 
Andrey Khatimlianskii:

¿No tienes uno?

Entonces, ¿por qué no guardar la plantilla cuando se quiera congelar el gráfico?

Porque los kanvases y la navegación de la carta no se recuerdan.