Errores, fallos, preguntas - página 2059

 
Vladislav Andruschenko:

tenemos diferentes googles.

Yo tampoco pude encontrarlo. Pero ahí falta tu reloj. Un incentivo para pensar en la descripción )

fxsaber:

Un ejemplo de emboscada real. Estoy seguro de que hay un reloj en forma de una bonita esfera analógica en el Mercado. ¡Pero no puedes encontrar uno!

Podría ser útil.
Стрелочные часы для МТ4
Стрелочные часы для МТ4
  • votos: 6
  • 2011.06.29
  • Комбинатор
  • www.mql5.com
Цели у сей поделки две. Во-первых мне нравятся стрелочные часы, я их лучше воспринимаю. Во-вторых показать, что с использованием шрифтов можно значительно расширить графические возможности МТ4. Не я первый и не я последний их использую. Выглядит это так: Как видно по коду, реализация примитивна. Хотел заоптимизировать шрифт, но из-за некоторых...
 
Alexey Viktorov:

Se adjunta una fuente con diferentes esferas y manecillas. Usando esta fuente en OBJ_TEXT puede obtener un bonito reloj.

Gracias, las cosas con el Mercado parecen estar diseñadas deliberadamente para animar a la gente a escribir las suyas.

He echado un vistazo a la fuente: no pueden inventar nada. De verdad, necesito una solución preparada. No se puede querer codificar siempre todos los caprichos.

 
Комбинатор:

Yo tampoco pude encontrarlo. Pero ahí falta tu reloj. Un incentivo para pensar en la descripción )

Tal vez sean útiles.

Gracias. Pensé que había una solución lista, donde las pieles del reloj se puede cambiar a la vez / dos veces.

Yo mismo entiendo que esto no es técnicamente difícil de implementar. Me ha vuelto a sorprender desagradablemente el Mercado.

Probablemente haya que empezar con las etiquetas ahí.

 
fxsaber:

Gracias, las cosas con el Mercado parecen estar diseñadas deliberadamente para animar a la gente a escribir las suyas.

He echado un vistazo a la fuente: no pueden inventar nada. De verdad, necesito una solución preparada. No siempre se puede querer codificar cada capricho.

Desgraciadamente, hasta la construcción de la 600 no había una solución estándar. Con la transición al nuevo ME la vinculación de los objetos ha cambiado y ha empezado a dispersar los objetos.

Solía tener este aspecto


 
fxsaber:

Yo mismo entiendo que esto no es técnicamente difícil de implementar. Es que el Mercado fue desagradablemente sorprendido una vez más.

Técnicamente no es difícil, pero es bastante engorroso. El principal problema, por supuesto, está en las flechas. Tenemos que dibujar cada posición para ellos, o hacerlos girar, o hacer todas las sutilezas de suavizado y transparencia con nuestro software.

Todo esto es una molestia. Hacer una fuente también es un verdadero dolor. Como resultado, tendrás que sufrir mucho para conseguir una imagen realmente buena y acabarás con algo por lo que nadie en el mercado pagará (aunque pueda ser popular).

 
Alexey Viktorov:

Desgraciadamente, la solución estaba lista antes de la construcción del 600. Con el cambio al nuevo ME, la vinculación de los objetos cambió y los objetos comenzaron a revolverse.

¿Tienes todo lo que necesitas para ponerlo en marcha?

 
Комбинатор:

Técnicamente no es difícil, pero es bastante engorroso. El principal problema, por supuesto, está en las flechas. Para ellos, tienes que dibujar cada posición, o hacer una rotación, o hacer todas las sutilezas de suavizado y transparencia programáticamente.

Es todo un dolor de cabeza. Hacer el tipo de letra también es un dolor de cabeza. En definitiva, se necesita mucho trabajo para conseguir una imagen realmente buena y terminar con algo que nadie en el mercado pagará (aunque pueda ser popular).

Sí, esa es una explicación. Pensaba que había artesanos para los que cuanto mayor era la complejidad, mayor era la emoción de superarla.


El reloj era interesante como ejemplo de lienzo interactivo. Es una rareza tan grande que sólo es posible encontrar uno por casualidad.

Todo lo que pude desenterrar:

https://www.mql5.com/ru/code/1951

https://www.mql5.com/ru/code/325


También he visto una moraleja de OpenCL, pero no me funciona.


Si tienes algo en tu escondite, sería bueno. El lienzo interactivo parece no ser nada popular.

Flame
Flame
  • votos: 30
  • 2013.11.02
  • MetaQuotes
  • www.mql5.com
Индикатор показывает метод рисования градиентных полупрозрачных областей с независимой частотой обновлений.
 
Комбинатор:

¿Hay todo lo que necesitas para ejecutar esto?

¿Qué es? ¿El código? Lo hay, pero no hay ganas de editarlo.

Combinador:

Técnicamente no es difícil, pero es todo un engorro. El principal problema, por supuesto, está en las flechas. Teníamos que dibujar cada posición o hacerla girar, o hacer mediante programación todas las sutilezas del suavizado y la transparencia.

Todo esto es un dolor de cabeza. Hacer el tipo de letra también es un dolor de cabeza. En definitiva, hay que trastear mucho para conseguir una imagen realmente buena y acabar con algo por lo que nadie en el mercado pagará (aunque podría ser popular).

Ese fue el verdadero dolor de cabeza. Para varias posiciones de las flechas, he tenido que desplazar la coordenada del chasquido. La rotación se realiza girando el objeto OBJ_LABEL.

En este momento hay una unión central, pero no sé cómo será.

 
fxsaber:

Si hay algo en el alijo, sería bueno. El lienzo interactivo parece no ser nada popular.

De interés sólo oanda, e interesante sólo en que (en términos de UI) tira (DND) y entre todos los indicadores sólo un objeto se tira siempre, incluso si hay varios bajo el brazo.

Todo lo demás que tengo es obsoleto, estoy investigando sobre eh otros temas )

Alexey Viktorov:

¿Qué es exactamente? ¿Código? Lo tengo, pero no tengo ganas de editarlo.

Le pido que lo haga yo mismo.
 
Комбинатор:

Sólo oanda es interesante, e interesante sólo porque (en términos de UI) tira (DND) y entre todos los indicadores sólo se tira siempre de un objeto, aunque haya varios bajo el brazo.

Todo lo demás es obsoleto para mí, estoy investigando en otros temas )

Sólo pregunto para poder hacer mi propia investigación.

Sin piedad...

El compilado sigue funcionando. Se ha añadido un archivo adjunto.
Archivos adjuntos:
Clock.mq4  9 kb
Clock.ex4  7 kb