Errores, fallos, preguntas - página 2001

 
Alexey Viktorov:

Lo único que queda por hacer es rechazar todas las bibliotecas de los demás. Y nunca he mirado este en particular, y mucho menos lo he usado. Es más fácil escribir todo lo que se necesita que rebuscar en ese montón para comprobar si no hay bichos... Y para usar sólo dos o tres funciones...

No tengo competencia para hacer esas declaraciones.

 
fxsaber:

No tengo competencia para hacer esas declaraciones.

Pero sí tengo la competencia para sospechar de la falta de profesionalidad de los desarrolladores. Lo siento, estoy terminando este diálogo.

 
Alexey Viktorov:

Pero hay suficiente competencia para sospechar que los desarrolladores no son profesionales.

Al parecer, me he perdido algo.

 

MT4, servidor de demostración de FXOpen-ECN

La caducidad se establece para las órdenes pendientes pero no para las MQL.

 

Error de ChartSaveTemplate.

  1. Instale la plantilla Test.tpl (en el trailer) en el gráfico.
  2. Ejecute el script varias veces

void OnStart()
{
  ChartSaveTemplate(0, "Test.tpl");
  ChartApplyTemplate(0, "Test.tpl");
}


Después de dos ejecuciones del script el gráfico ya tiene este aspecto


Con cada lanzamiento, el número de gráficos de precios aumentará.

Archivos adjuntos:
Test.tpl  4 kb
 

Sugerencia.

En la ventana emergente del nombre de la variable, si el puntero está en la línea superior, el puntero no salta a la línea inferior cuando se hace clic hacia arriba.

Sería más conveniente que el puntero saltara a la línea inferior en la situación anterior.


 
Alexandr Bryzgalov:

Sugerencia.

En la ventana emergente del nombre de la variable, si el puntero está en la línea superior, el puntero no salta a la línea inferior cuando se hace clic hacia arriba.

Sería más conveniente que el puntero saltara a la línea inferior en la situación descrita anteriormente.

No hay respuesta para la solicitud durante un mes.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

fxsaber, 2017.08.15 17:13

  • Cuando aparece un tooltip con opciones, no es posible desplazarse hacia abajo en la lista pulsando la tecla ARRIBA. Es decir, la lista no está en bucle, lo que no es correcto.
 
Alexandr Bryzgalov:

Sugerencia.

En la ventana emergente del nombre de la variable, si el puntero está en la línea superior, el puntero no salta a la línea inferior cuando se hace clic hacia arriba.

Sería más conveniente que el puntero saltara a la línea inferior en la situación anterior.


Pulsa fin y serás feliz.

 
Alexey Viktorov:

Pulsa fin y serás feliz.

Tienes que volver a entrenar tu espalda.

 

¿Cuándo ha aparecido la restricción que le impide compilar tal cosa?

void OnStart()
{
  Print("1
         2");
}