Errores, fallos, preguntas - página 2003

 
Anton Ohmat:
¿Pueden decirme cómo desactivar la posible pérdida de datos por error de conversión de tipo?

Incluso tiene un enlace a la solución del problema, que se destaca en verde en el sitio web inteligente.

 
Vitaly Muzichenko:

Incluso tienes un enlace a una solución al problema de un sitio web inteligente, y está resaltado en verde.

Tal vez te hayas equivocado. Quiero que el compilador no me muestre este error en particular. O, ¿cómo puedo conseguir que el error se imprima en la línea en php? ¿Existe tal cosa?

 
Anton Ohmat:

Tal vez lo hayas entendido mal. Quiero evitar este mismo error del compilador. O cómo evitar que el error se imprima en una línea en php. ¿Existe tal cosa?

Pues bien, en este enlace deberías haber leído un ejemplo de conversión de tipos explícita.

En las expresiones MQL5 se pueden utilizar tanto conversiones de tipo explícitas como implícitas. Una conversión de tipo explícita se escribe como sigue:

var_1 = (тип)var_2;
 
Anton Ohmat:

Tal vez sean incomprendidos. Quiero que el compilador no me muestre este error en particular. O cómo evitar que se imprima el error en la línea en php. ¿Existe tal cosa?

Los errores no deben ocultarse, sino eliminarse.

 
Vitaly Muzichenko:

Los errores no deben ocultarse, sino eliminarse.


Un ejemplo:

Tengo un tablero de instrumentos de mi propia creación

y hay unas 20 advertencias como "comprobar que los datos son correctos"

como "si el botón no dibuja, si el ajuste de la línea no funciona"

"modo de compilación no estricto".

Los he ocultado entrando en las variables y sobrescribiéndolos al principio del tick.


¿Qué hay de malo en eso? Está funcionando.

(Me refiero a los tipos de cheques opcionales)
 
Mickey Moose:

ejemplo concreto:

Tengo un panel de mi propia creación

y hay unas 20 advertencias como "comprobar que los datos son correctos"

como, "si el botón no dibuja, si el conjunto de líneas no funciona"

"modo de compilación no estricto".

Los he ocultado entrando en las variables y sobrescribiéndolos al principio del tick.


¿Qué hay de malo en eso? Todo funciona.

(Me refiero específicamente a los tipos de cheques opcionales)

Hoy es una advertencia y mañana con la publicación de una nueva compilación es un error. Este no es el enfoque correcto, si lo escribes, no lo hagas al azar.

Si el programa funciona, no significa que no haya errores en él.

 
Mickey Moose:

ejemplo concreto:

Si dejas de comprobar (e intentar limpiar) estos mensajes, tarde o temprano ocurrirá que uno de ellos te señalará un error que has cometido, y lo ignorarás. Le llevará mucho tiempo averiguar cuál es el problema.
 
Entonces, ¿puedo desactivar la posibilidad de actualizar la térmica sin mi consentimiento? Por qué querría otra situación en la que tenga que reescribir parte del EA después de que se publique alguna compilación.
 
Mickey Moose:
Entonces, ¿puedo desactivar la posibilidad de actualizar la térmica sin mi consentimiento? Por qué querría otra situación en la que tenga que reescribir algunos de los EAs después de que se publique alguna compilación.

No tienes que reescribirlos. Hay que escribirlas desde el principio para no tener que reescribirlas.

 
Alexey Viktorov:

No es necesario reescribirlas. Hay que escribirlos desde el principio para no tener que reescribirlos.

Muchos recuerdan cómo algunos de los EAs dejaron de funcionar tras la siguiente actualización.