Errores, fallos, preguntas - página 1821

 
fxsaber:
OpenCL not found. Error code=5101
Error in OpenCL initialization. Error code=5101
¿Los gráficos integrados en la CPU no son compatibles con OpenCL? Tampoco es que se requiera una GPU para OpenCL.
Debería funcionar
Как установить и использовать в расчетах OpenCL
Как установить и использовать в расчетах OpenCL
  • 2013.06.21
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Прошло уже больше года с того момента, как в MQL5 появилась нативная поддержка OpenCL. Однако еще далеко не все пользователи оценили по достоинству возможность использования параллельных вычислений в своих советниках, индикаторах или скриптах. Эта статья призвана помочь в настройке OpenCL на Вашем персональном компьютере для того чтобы Вы могли сами попробовать данную технологию в торговом терминале MetaTrader 5.
 
fxsaber:
Si tiene un resultado no nulo, tome medidas.
Deberíamos crear una rama "MQL funnies and undocumented features" y publicar allí todas esas cosas. Si no, no podrás encontrarlo...
 
Alexey Kozitsyn:
Deberíamos crear una rama de "trucos y características no documentadas de MQL" y publicar allí todas esas cosas. No podrás encontrarlos después...
Bueno, he creado un tema una vez. Se ha completado lógicamente y se ha puesto a salvo en las profundidades del foro.
 
Artyom Trishkin:
He creado un tema una vez. La conclusión lógica de la misma desapareció con seguridad en las profundidades del foro.

Creo que debería ser innegociable, como un FAQ. Y que los mensajes de la izquierda se borran de allí. Si se crea uno nuevo y se modera, no creo que nadie se niegue a llenarlo con este tipo de posts.

Sí, necesitas incluso 2 temas de este tipo. Para mql4 y mql5.

 
Alexey Kozitsyn:

Creo que debería ser innegociable, como un FAQ. Y que los mensajes de la izquierda se borran de allí. Si se crea uno nuevo y se modera, no creo que nadie se niegue a llenarlo con este tipo de posts.

Sí, necesitas incluso 2 temas de este tipo. Para mql4 y mql5.

Tendrá que recoger constantemente esas discusiones sobre esos matices y posibilidades en todos los hilos y encajarlas en el hilo. La gente, me parece, no va a postear en el tema creado exactamente, sino simplemente a donde esté más cerca.

No es difícil moderar, es mucho más difícil buscar específicamente en todo el foro cosas tan interesantes y útiles - se necesitaría todo el tiempo sólo para hacerlo.

PS. No se me ocurre un nombre normal y comprensible para un tema así...
 
Artyom Trishkin:
Habría que ir recopilando todos los hilos para discutir esos matices y posibilidades y publicarlos en el hilo. Me parece que la gente no va a postear exactamente en el hilo que ha creado, sino donde esté más cerca.

No es difícil moderar, es mucho más difícil buscar específicamente en todo el foro cosas tan interesantes y útiles - se necesitaría todo el tiempo sólo para hacerlo.

PS. No se me ocurre un nombre normal y comprensible para un tema así...

No es necesario coleccionar, no se puede coleccionar todo. Sólo tienes que crear temas, nombrarlos como Características no documentadas del lenguaje mql... Haz una explicación en el primer post de que todas las discusiones están separadas. Aquí - sólo lo básico: respuestas de SR, trucos, tal vez errores que no quieren/necesitan arreglar, etc.

Y luego, mover lentamente lo que encuentres. Yo también escribiré allí y pondré enlaces. Creo que será popular como este hilo.

 
Alexey Kozitsyn:

No es necesario coleccionar, no se puede coleccionar todo. Sólo tienes que crear temas, nombrarlos como Características no documentadas del lenguaje mql... Haz una explicación en el primer post de que todas las discusiones están separadas. Aquí - sólo lo básico: respuestas de SR, trucos, tal vez errores que no quieren/necesitan arreglar, etc.

Y luego, mover lentamente lo que encuentres. Yo también escribiré allí y pondré enlaces. Creo que será popular como este tema.

El énfasis no debe ponerse en la popularidad sino en la utilidad de la información. ¿Qué puede ser popular (muchos puestos) en FAQ? Pero la utilidad debe ser ;)
 
Artyom Trishkin:
El énfasis no debe ponerse en la popularidad, sino en la utilidad de la información. ¿Qué puede ser popular (muchos puestos) en el FAQ? Pero la utilidad es imprescindible ;)
Yo no discuto. ¡La popularidad es para los programadores activos! Este es el título: ¡No está en la Ayuda! Características del lenguaje mql...
 
Alexey Kozitsyn:
No hay discusión. La popularidad está en los programadores activos. Este es el título: ¡No está en la ayuda! Características del lenguaje mql...
Bueno, he creado dos temas.

Para MQL5 y MQL4.

Invito a todos los usuarios interesados y solidarios a compartir sus soluciones.
 
Комбинатор:
Según tengo entendido, OrderSend sólo espera hasta que el pedido se pone en cola para su procesamiento en el servidor, pero no hasta el resultado del procesamiento.

Antes era así.

Pero ahora el esquema ha cambiado (desde la build 1375 )

Pero la funcionalidad declarada por los desarrolladores, no siempre funciona correctamente

El código está en el sótano y este es el resultado.

2017.02.24 10:34:21.991 Test_sync_order (RTS-3.17,M5)   SetSyncOrder: Sync Order send to server...
2017.02.24 10:34:22.006 Test_sync_order (RTS-3.17,M5)   SetSyncOrder: Order state ORDER_STATE_REQUEST_ADD.
2017.02.24 10:34:22.021 Test_sync_order (RTS-3.17,M5)   RemoveOrder: Remove done.
2017.02.24 10:34:22.021 Test_sync_order (RTS-3.17,M5)   OnTradeTransaction: Sync Order place done, and found in terminal.

A veces funciona bien,

2017.02.24 11:38:21.271 Test_sync_order (RTS-3.17,M1)   SetSyncOrder: Sync Order send to server...
2017.02.24 11:38:21.287 Test_sync_order (RTS-3.17,M1)   SetSyncOrder: Sync Order place done, and found in terminal.
2017.02.24 11:38:21.302 Test_sync_order (RTS-3.17,M1)   RemoveOrder: Remove done.
2017.02.24 11:38:21.302 Test_sync_order (RTS-3.17,M1)   OnTradeTransaction: Sync Order place done, and found in terminal.

Pero lo más frecuente es que no sea así.

Archivos adjuntos: