Errores, fallos, preguntas - página 1818

 
Alexandr Bryzgalov:
¿Qué son los cupones y dónde los consigo?

Yo también quiero uno.

 
Artyom Trishkin:
¿Dónde has encontrado eso? Déjame ver ;)
en el terminal, después de pulsar el botón de compra, hay un método de pago mql5coupons
 
el perfil también tiene una forma de rellenarlos.

Pero no dice dónde conseguirlos.

ZS: No, dice que hay que obtenerlos de un corredor.
 
Alexandr Bryzgalov:
en el terminal, después de pulsar el botón de compra, hay un método de pago mql5coupons


Se está gestando algo nuevo. Es genial. Esperándolo.

 
Alexandr Bryzgalov:
el perfil también tiene esta forma de recargar.

pero donde conseguirlos no dice

ZS: aunque no, sí dice que se consigan en un intermediario.

Pida primero a los corredores los cupones de alojamiento. Los corredores ya disponen de cupones.

También los corredores pueden patrocinar las señales y el mercado.

 
Renat Fatkhullin:

Pida primero a los corredores los cupones de alojamiento. Los corredores ya disponen de cupones.

Los corredores también pueden patrocinar las señales y el mercado.

¿Podrá el propio comercializador emitir cupones válidos para pagar SOLO sus productos?
 
Andrey Barinov:
¿Puede el propio comercializador repartir cupones válidos para pagar SOLO sus productos?

No, esto es sólo para los corredores.

¿Qué sentido tiene que un comercializador emita cupones?

 
Renat Fatkhullin:

No, esto es sólo para los corredores.

¿Qué sentido tiene que el vendedor reparta cupones?

Uno muy grande, por favor, todo el mundo lleva tiempo pidiendo códigos de descuento únicos, es muy útil para el marketing.

Por ejemplo, si un hombre ha comprado 3 programas, le daré un 20% de descuento para el siguiente programa. Se siente bien, tengo menos problemas con los cambios de precios. Créame que esto será muy útil, especialmente durante las vacaciones

 
Vladislav Andruschenko:

muy grande por favor, todo el mundo ha estado pidiendo códigos de descuento único desde hace mucho tiempo, es muy útil para la comercialización.

Por ejemplo, un hombre compró 3 programas y le doy un 20% de descuento en el siguiente. Se siente bien, tengo menos problemas con los cambios de precios. Créame que le será muy útil, sobre todo en vacaciones.

Un cupón no es un descuento. Un cupón cubre totalmente el coste del servicio o producto.

Y no vamos a iniciar una guerra de descuentos.

 
Hola. Me pregunto sobre un tema muy delicado. Necesito una respuesta o un consejo, pero no tengo a quién pedírselo.
La pregunta es: ¿cómo, al operar con binarias, qué pasa con la fiscalidad?
No sé si es necesario registrar los ingresos o no.
[Anuncio oculto eliminado por Artyom Trishkin]
Ya estoy preocupado por ello.
¿Pueden decirme si es necesario registrar los ingresos de alguna manera?
Si es así, ¿quién exactamente cómo y dónde?
¿Existe una forma de evitar el pago de impuestos, y si es así, cómo lo hago?