Errores, fallos, preguntas - página 1652

 
Vladimir Pastushak:

No puedo entender tu post ...

¿No es difícil hacer que el sistema pregunte al usuario en caso de error y le explique lo que está haciendo mal?

¿Es realmente tan difícil?

Entiendo por qué la gente no escribe sobre los problemas, simplemente la gente no utiliza Storage )))))))))))))).

Es imposible utilizar ....

Bueno, ¿qué otra tienda advierte para guardar un archivo editado?

Por ejemplo, si guardas un archivo en Yandex y luego lo abres y editas en otro ordenador, tendrás que volver a abrir Yandex, seleccionar el archivo y guardarlo. Por supuesto, no recibirá ningún mensaje de advertencia antes de abandonar el sistema.

Y si hace consultas en varias ocasiones, significa que los usuarios disciplinados se verán obligados a pulsar teclas innecesarias.

Como en el chiste.

-¿Por qué ese coche de Fórmula 1 se salió en la primera curva?

-Tiene un nuevo Windows. Antes de girar el volante, dice: "¿Seguro que quiere girar a la izquierda?".

 
Yuri Evseenkov:

¿Qué otro repositorio te advierte de que guardes un archivo editado así?

Por ejemplo, si guardas un archivo en Yandex y luego lo abres en otro ordenador y lo editas, tienes que volver a abrir Yandex, seleccionar el archivo y guardarlo. Por supuesto, no recibirá ningún mensaje de advertencia antes de abandonar el sistema.

Y si hace consultas en varias ocasiones, significa que los usuarios disciplinados se verán obligados a pulsar teclas innecesarias.

Como en el chiste.

-¿Por qué ese coche de Fórmula 1 se salió en la primera curva?

-Tiene un nuevo Windows. Antes de girar el volante, dice: "¿Seguro que quiere girar a la izquierda?".

¿Usa usted el cronómetro?
 
Vladimir Pastushak:

No puedo entender tu post ...

Definitivamente no es mi problema. Mientras tanto, podrías haber buscado en Google, instalado, conectado, probado y tranquilizarte o quejarte sustancialmente.
 
Vladimir Pastushak:

Pues no es posible utilizarlo....

Aquí tienes dos opciones.

1. Encuentre el software de terceros adecuado para usted y utilícelo como ya le han aconsejado dos veces.

2. Sigue usando incómodo para tu almacenamiento incrustado y cuenta en el foro cómo es imposible de usar.

La elección es tuya. ;)

 
Un tipster más del tipster

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Cómo se recorre una enumeración de forma secuencial?

fxsaber, 2016.08.25 18:20

https://www.mql5.com/ru/code/16169

// Почти в четыре раза быстрее соответствующей стандартной функции (build 1395)
#define NormalizeDouble PRICE_COMPARE::MyNormalizeDouble

 
Комбинатор:
Definitivamente, este no es mi problema. Mientras tanto, podrías haber buscado en Google, instalado, conectado, probado, y haberte asentado o presentado una queja de fondo.
Qué poner y qué conectar a ?????? Ciertamente no tienes ningún problema ????
 

Error de compilación

typedef void (*fn)();
class A {
        fn f; //нормально
};
template<typename T>
class B {
        T t;
};
void f( B<fn> * ) { //error: '>' - cannot to apply function template
        B<int> *b;  //нормально
        B<fn>  *f;  //error: '>' - cannot to apply function template
}
 

No se pueden ocultar algunos caracteres de MetaQuotes-Demo. Debe haber comenzado con la compilación 1395. El terminal sustituyó el conjunto previamente instalado en la Vigilancia del Mercado por su propio conjunto (lo que no siempre ocurre durante las actualizaciones de la compilación) y después de eso en algunos símbolos el menú Ocultar no está activo, y en el menú Símbolos entonces el botón Ocultar - no pasa nada. Por ejemplo el gráfico GBPCAD no lo tengo y en borrado también

 
A100:

No se pueden ocultar algunos caracteres de MetaQuotes-Demo. Debe haber comenzado con la compilación 1395. El terminal sustituyó el conjunto previamente instalado en la Vigilancia del Mercado por su propio conjunto (lo que no siempre ocurre durante las actualizaciones de la compilación) y después de eso en algunos símbolos el menú Ocultar no está activo, y en el menú Símbolos entonces el botón Ocultar - no pasa nada. Por ejemplo el gráfico GBPCAD no lo tengo y en borrado también

Hay esto. Y programáticamente no se oculta.
 

Error en la cartera,

comenzó hace un par de horas.

Navegador Chrome - última versión (se actualiza solo)

Windows 7 64

Las solicitudes han desaparecido de la cartera,

incluso cuando se hace clic en la lista de completados, básicamente "todos se han ido".