Errores, fallos, preguntas - página 1645

 
Vitalii Ananev:
No dio el código completo, y aparentemente hay operadores de bifurcación en ese código completo.
He dado el código completo.
 
Alexey Navoykov:
En general, no está muy claro qué significa exactamente "muchas líneas con retorno, continuar, sin pausa". ¿hay un if?
El if-else está ahí, pero la tarea no consiste en desplegar megabytes de código, sino en hacer entender el punto. En este caso, es esencial que no haya ruptura;
 
A100:
Si lo es, pero la tarea no consiste en desplegar megabytes de código, sino en hacer entender el punto. En este caso, es importante que no haya ruptura;
Oh, ya veo. Así que sí, tienes razón
 
Sergei Vladimirov:
Lo he dado por completo.

El mensaje de error sigue siendo correcto.

Supongamos una situación como la siguiente

bool Func()
{
   while(false)
   {
      return true;
   }
// тут нет return условие входа в цикл не выполняется.
}
 
Vitalii Ananev:

El mensaje de error sigue siendo correcto.

Supongamos que esta es la situación

Tu ejemplo realmente no devuelve un valor. Pero A100 tiene un ejemplo completamente diferente.
 
Sergei Vladimirov:
En tu ejemplo, realmente no hay valor de retorno. Pero A100 tiene un ejemplo bastante diferente.

Si lo piensas, en lugar de falso o verdadero, puede ser cualquier expresión lógica cuyo valor no se conoce en tiempo de compilación. El valor de esta expresión sólo se conocerá en tiempo de ejecución.

Aparentemente, los desarrolladores del compilador generan este error en tiempo de compilación para excluir este error en cualquier condición.

 
fxsaber:

Esto no es cierto. La diferencia de dos dobles normalizados siempre será igual a cero si sus valores normalizados son iguales. No es necesario citar el ejemplo de la comparación entre float y double. Este no es el caso de dos dobles.

Además se pueden tomar dos números cuyos valores normalizados sean iguales entre sí. Pero su diferencia normalizada no será igual a cero.

¿Qué es "los valores normalizados coinciden"?
 
Slawa:
¿Qué es la "coincidencia de valores normalizados"?
NormalizarDoble(Valor1, Dígitos) == NormalizarDoble(Valor2, Dígitos)
 

Hola a todos, tengo el iPhone 4 de apple. He perdido la posibilidad de cerrar pedidos desde mi iPhone, ¿cuál es la razón?Yo uso MetaTrader 4. Mi brokeres Just2Trader-Demo.

 
fxsaber:
NormalizarDoble(Valor1, Dígitos) == NormalizarDoble(Valor2, Dígitos)
Luego en tu último post ambos párrafos se contradicen.