Errores, fallos, preguntas - página 1636

 
En la sección de ayuda "Intercambio de datos entre el terminal y el agente" dice

При запуске тестирования терминал готовит для отправки агенту несколько блоков параметров:

La especificación del instrumento que se está probando (tamaño del contrato, sangrías de mercado permitidas para establecer StopLoss y Takeprofit, etc.)


¿Cómo se envían los guiones al agente, por ejemplo? Algunos CD amplían las paradas antes del fin de semana (requisitos de margen, etc.). Y, en consecuencia, los resultados de las pruebas en fin de semana difieren mucho de los de las pruebas entre semana. El mismo lío ha sido siempre con el MT4-tester. ¿Cómo podría eliminarse este antiguo rudimento en el nuevo probador? Ahora tengo que hacer lo mismo que con MT4: cambiar el terminal al modo offline antes de cambiar las especificaciones de los símbolos de la empresa de corretaje. Hay que hacerlo cada vez hacia mediados del viernes, preferiblemente antes de las noticias fuertes.

En resumen, los resultados del probador dependen completamente del momento del backtest. Las garrapatas reales no pueden ayudar aquí, por supuesto. ¿Qué hacer? Más concretamente, ¿cómo indicar al agente las especificaciones de carácter "normal"?

Este problema (los resultados de las pruebas retrospectivas fueron diferentes) fue en la prueba de MT4 con spread flotante. Pero introdujeron la posibilidad de fijar la propagación en sí misma. ¿Por qué no hacer lo mismo con las especificaciones de los símbolos para el nuevo probador?
 
La ayuda offline no incluye TesterWithdrawal en la sección "Funciones generales", pero la descripción de la función indica que es de esta sección.
 
Por favor, añada la posibilidad de añadir un comentario a una transacción de "retirada" en el probador a través de TesterWithdrawal. Porque no está claro en la historia por qué hubo una "retirada".
bool  TesterWithdrawal( 
   double money,      // размер снимаемой суммы 
   string comment = "withdrawal" // комментарий к снятию сделки
   );
 
La pestaña "Optimización"(resultados de la optimización) no tiene una columna para los valores de OnTester. Necesito optimizar por el criterio "Balance max" y ver la columna con los valores de OnTester. Por favor, añádelo. Al fin y al cabo, OnTester es llamado precisamente (marcado) durante la optimización incluso si el criterio "Custom max" no está seleccionado.
 
Sólo tengo dos núcleos y por tanto dos agentes: Agente-127.0.0.1-3000 y Agente-127.0.0.1-3001.
Hoy me he dado cuenta de que recientemente (no antes) hay dos carpetas en Tester\: Agent-127.0.0.1-3002 y Agent-127.0.0.1-3003. Sin embargo, sólo hay dos carpetas vacías en cada una de ellas: logs y temp.
Supongo que se trata de un error. Utilizando el probador sólo fuera de línea, mis datos son
2016.08.14 09:41:51.281 Terminal        Microsoft Windows XP (X86 based PC), IE 08.00, Intel Core2 Duo  T7700 @ 2.40 GHz, RAM: 2983 / 3581 Mb, HDD: 20664 / 27784 Mb, GMT+02:00
2016.08.14 09:41:51.281 Terminal        MetaTrader 5 build 1375 started (MetaQuotes Software Corp.)
 
La última vez que escribí algo en MQL fue hace un año.
El otro día un buen cliente me pidió que añadiera alguna funcionalidad a un indicador que escribí.

El indicador son las líneas de tendencia en el gráfico, que se trazan basándose en los fractales.
En función del valor del precio, las líneas de tendencia se fusionan, se amplían, se validan, se devalúan, se dibujan, se ocultan, se borran,......
Es una mierda, por decirlo suavemente - lo principal es que todo cambia dinámicamente en función de los cambios en el valor del precio (redrawing).

Hoy he añadido una nueva funcionalidad a mi gamnocode y he decidido probarla.
Pregunta #1: Probador de Estrategias, ¿dónde y por qué está el botón de desplazamiento de la tasa de ticks en el modo visual?
Pregunta #2: ¿Cómo probar un indicador que necesita un cambio de precio dinámico para la prueba?

Gracias.
 

1. Doble llamada al constructor de copias

2. No hay mensaje de "memoria filtrada" (nuevo sin borrar)

class A { public:
    A()     { Print( __FUNCSIG__ ); }
    A( A& ) { Print( __FUNCSIG__ ); }
};
A f() { return *new A(); }
void OnStart()
{
    A a = f();
}

2016.08.14 23:36:07.453 Prueba (GBPUSD,M1) void A::A(A&)
2016.08.14 23:36:07.450 Prueba (GBPUSD,M1) void A::A(A&)
2016.08.14 23:36:07.450 Prueba (GBPUSD,M1) void A::A()

 
A100:

1. Doble llamada al constructor de copias

¿No debería ser doble aquí?
 
fxsaber:
Sólo tengo dos núcleos y por tanto dos agentes: Agente-127.0.0.1-3000 y Agente-127.0.0.1-3001.
Hoy me he dado cuenta de que recientemente (no antes) hay dos carpetas en Tester\: Agente-127.0.0.1-3002 y Agente-127.0.0.1-3003. Sin embargo, sólo hay dos carpetas vacías en cada una de ellas: logs y temp.
Supongo que se trata de un error. Sólo uso el probador fuera de línea, mis datos

¿No fue usted quien organizó el "chivatazo de visualización"?

¿Qué te hace pensar que es un error? El nombre de la carpeta corresponde al número de puerto en el que se realizó la conexión

 
Sergey Dzyublik:

Pregunta #1: Probador de estrategias, ¿dónde y por qué el botón de la tasa de llegada de garrapatas en el modo visual? Pregunta #2: ¿Cómo se prueba un indicador que necesita un cambio de precio dinámico para la prueba? Gracias.


1. ¿Cinco o cuatro? Voy a adivinar un cuatro. Sólo hay que ampliar la ventana del probador.

2. Cógelo y pruébalo.