Errores, fallos, preguntas - página 1491

 
¿Cómo puedo arrastrar la ventana del gráfico a otro monitor?
 
Joo Zepper:
¿Cómo puedo arrastrar la ventana del gráfico a otro monitor?

abrir otra terminal y arrastrarla )

O estirarlo, pero eso no es bueno

 
Alexandr Bryzgalov:

abrir otra terminal y arrastrarla )

o arrastrarlo, pero no es muy bueno.

Lo mismo ocurre con los demás terminales: todos se comunican entre sí a través de eventos.

¿Por qué estirar el terminal "no es bueno"?

 
Joo Zepper:


¿y por qué estirar el terminal "no es bueno"?

Me doy cuenta por la forma en que me siento.

tu mano está acostumbrada a un determinado tamaño de pantalla, y cuando la estiras, tu mano se sale de la mesa.

Si te gusta, ¿por qué no?

No me gusta.

 
Joo Zepper:
¿Cómo puedo arrastrar la ventana del gráfico a otro monitor?
Separar la ventana de la terminal
 
Yuri Evseenkov:

MT4. Quiero llamar la atención sobre la diferencia en el orden de inicialización de las variables globales y las externas. No se menciona en la documentación.

La variable externa se encuentra en el ámbito global y por el tipo de variable (global o local) se refiere a la global, como está escrito en la documentación y en el tutorial de Kovalev.

Como la documentación no dice nada sobre el orden de inicialización de extern, es lógico concluir que el orden de inicialización de extern es el mismo que el de la propia variable global.

De hecho, las diferencias son significativas. Las variables globales a y b se inicializan una vez antes de que se ejecute la primera función init; mantienen sus valores iniciales (o se modifican en el código) si se cambia el marco temporal o el símbolo del gráfico.

La variable extern int c no guarda el valor cambiado en el código y, si se ha cambiado el marco temporal o el instrumento en el gráfico, toma el valor inicial especificado. El código siguiente lo muestra.

Esto es importante saberlo para entender por qué, en igualdad de condiciones, los resultados del código que se ejecuta desde la ventana "Propiedades" o la recompilación difieren de los resultados del código que se ejecuta cambiando de marco temporal o de símbolo.

A continuación se muestra el código que muestra esto. Si cambiamos de marco temporal o de símbolo varias veces, veremos que a y b crecen y c mantiene su valor inicial.


Olvídese de la palabra externa

El nuevo MQL4 utiliza la entrada. Empieza por ahí.

Las variables externas siempre se reinicializan inmediatamente antes de llamar a OnInit - ¡es un parámetro de entrada externo!

 
Slawa:

Olvídese de la palabra externa

El nuevo MQL4 utiliza la entrada. Empieza por ahí.

Las variables externas siempre se reinicializan justo antes de llamar a OnInit - ¡es un parámetro de entrada externo!

En MQL4++ no puedo prescindir de extern cuando necesito cambiar los parámetros de entrada programáticamente. Por ejemplo, al convertir un indicador simple en uno interactivo tengo que sustituir input por extern. El compilador trata las variables de entrada como const y se queja al intentar cambiarlas. Con extern no habrá esos problemas.
 
Slawa:

Olvídese de la palabra externa

El nuevo MQL4 utiliza la entrada. Empieza por ahí.

Las variables externas siempre se reinicializan justo antes de llamar a OnInit - ¡es un parámetro de entrada externo!

Las variables externas (globales) se reinicializan, y eso es bueno. Y las variables globales (no externas) no lo son, y no es bueno.
 
Slawa:

Olvídese de la palabra externa


Sí, primero enseñó a caminar y a hablar

y ahora enseñar a sentarse y callarse)

 
Slawa:

Olvídese de la palabra externa

El nuevo MQL4 utiliza la entrada. Empieza por ahí.

Las variables externas siempre se reinicializan justo antes de llamar a OnInit - ¡es un parámetro de entrada externo!

Sería bueno reflejar esto en la documentación.