Errores, fallos, preguntas - página 1461

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Sugerencias y agradecimientos [Respuestas a los novatos en imágenes]

Boris, 2015.12.30 20:30

De repente, el navegador se expandió a todo el ancho de la pantalla y ocultó todas las cartas. ¿No sabes cómo devolverle su tamaño normal, como Market Watch?

Quería copiarlo para mostrártelo, pero no puedo hacerlo. Explicando:

----------------------I-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí Observación del Mercado I Gráficos

I

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Navegador Aquí las cartas cerradas por el navegador hasta la derecha

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Terminal

No sé qué hacer. Parece que he probado todo, sólo abrir/cerrar en la ayuda. No hay ningún indicio de que pueda expandirse repentinamente, oscureciendo los gráficos.


 
Vladimir Pastushak:

¿Cómo vencerlo?

En mi opinión, simplemente pulsa "cancelar" y estarás bien
 

¿Cuál es el error?

int OnInit()

{//- Obtener el mango del indicador ADX

adxHandle=iADX(NULL,0,ADX_Period);

//--- Obtenga la manija del indicador de la media móvil

maHandle=iMA(_Símbolo,_Periodo,MA_Periodo,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE);

//--- Comprobar si se ha devuelto un asa inválida

if(adxHandle<0 | maHandle<0)

{

Alert("Error al crear los indicadores - número de error: ",GetLastError(),"!");}

//---

return(0); Escribe un número incorrecto de parámetros durante la compilación

 
Igor Volodin:
Creo que con pulsar "cancelar" será suficiente.
no, no funciona ...
 
Vladimir Pastushak:
nope, no ayuda ...

esto solía ser un fallo. comprueba la configuración de inetexplorer, allí hay un proxy -

y solía ayudar - solo hay que ejecutar la instalación unas cuantas veces. solía ocurrir en vin, hace unos dos años.

 

Boris, 2015.12.30 20:30

Вдруг навигатор раздвинулся во всю ширину экрана и заслонил все графики! Не знаете, как вернуть его к своим обычным размерам, как у Обзора рынка? 


...


La actualización no tiene nada que ver.

Pero aquí está la forma de devolver la ventana del Navegador a su sitio: "Agarra la ventana del Navegador por su cabecera, mantén pulsada la tecla Shift y mueve la ventana traviesa a su sitio.

 
En el probador, cuando se pone el spread a 0, se sigue cerrando con el spread.
 
Vasyl Nosal:
En el probador, si se pone el spread a 0, se sigue cerrando con el spread.
0 = difusión actual
 
Vladislav Andruschenko:
0 = difusión actual
¿Cómo se hace el 0?
 

de ninguna manera

encontrar un broker con 0 spread