Errores, fallos, preguntas - página 1296

 
barabashkakvn:

Opción 1: Dibuja una línea y guarda la plantilla. A continuación, aplique esta plantilla al resto de los gráficos.

Opción 2: Utilizar un script o un EA que dibuje líneas en varios gráficos.

gracias
 

Señores, por favor, aconsejen a un recién llegado. Trabajo en MT4 (mi broker no trabaja con MT5). Actualmente estoy trabajando en la Demo. También tengo una cuenta real, ya perdí 100 dólares allí y decidí bajar el ritmo). Me gustaría ver cómo trabajan otros comerciantes. ¿Cómo puedo suscribirme a una señal para poder ver el trabajo del proveedor, pero que sus operaciones no se copien en mi cuenta?

Y otra cosa: no he encontrado cómo suscribirme al hilo, para que me avisen por correo electrónico de las respuestas. ¿Existe esta función?


 
vodoleyvl:
Mis amos, por favor, aconsejen a un novato. Estoy usando MT4 (mi broker no trabaja con MT5). Actualmente estoy trabajando en la Demo. Yo también tengo una cuenta real. Ya he perdido 100 dólares allí y he decidido bajar el ritmo). Me gustaría ver cómo trabajan otros comerciantes. ¿Cómo puedo suscribirme a una señal para poder ver cómo trabaja el Proveedor, pero sus operaciones no se copiarán en mi cuenta?

Siempre puedes detener o reanudar tu suscripción en el terminal. Para ello, en la pestaña"Señales", elimine o marque la casilla "Aceptar las normas de uso del servicio "Señales"". Sin embargo, si desactiva la copia, no podrá ver en el terminal qué operaciones realiza el proveedor de señales.


vodoleyvl:

Una cosa más: no he encontrado cómo suscribirme al tema para recibir notificaciones por correo electrónico sobre las respuestas. ¿Existe esta función?

Hay un asterisco junto al título del tema (a la derecha). Haga clic en él y el tema aparecerá como "Favorito" en su perfil.
 
barabashkakvn:

Siempre puedes detener o reanudar tu suscripción en el terminal. Para ello, en la pestaña"Señales", elimine o marque la casilla "Aceptar las normas de uso del servicio "Señales"". Sin embargo, si desactiva la copia, no podrá ver en el terminal qué operaciones realiza el proveedor de señales.


Hay un asterisco al lado del tema (a la derecha). Haga clic en él y el tema aparecerá como favorito en su perfil.

Gracias. Ahora sólo queda encontrar esta pestaña "Señales". He buscado por todo el terminal y no lo he encontrado. He intentado utilizar el foro para comprar un terminal, sólo encontré una lista corta de los mejores proveedores. Sólo hay uno GRATIS entre ellos, pero es para MT5, mientras que para MT4 todos son de pago. ¿Dónde puedo ver la lista completa de proveedores?

Además, cuando estaba leyendo sobre las señales, había algo así como "contraseña del inversor". Tengo entendido que si el comerciante da esa contraseña a otro comerciante, este último puede observar el trabajo del propietario de la contraseña. ¿He entendido algo mal?

 
vodoleyvl:

1. Gracias. Ahora sólo tengo que encontrar esta pestaña "Señales". He buscado por toda la terminal y no la he encontrado. Cuando intenté suscribirme a través del foro, sólo encontré una breve lista de los mejores proveedores. Sólo hay uno GRATIS entre ellos, pero es para MT5, mientras que para MT4 todos son de pago. ¿Dónde puedo ver la lista completa de proveedores?

2. Además, cuando estaba leyendo sobre las señales, había algo así como "contraseña del inversor". Lo entendí de la manera que si el comerciante da tal contraseña a otro comerciante, este último puede observar el trabajo del dueño de la contraseña. ¿He entendido algo mal?

1. Si no hay una pestaña de "Señales", tiene que llamar y solicitar al comerciante donde ha abierto una cuenta de comercioSi no hay una pestaña de "Señales" en MetaTrader

2. Has entendido bien.

 
barabashkakvn:

1. Si no hay una pestaña de "Señales", tiene que llamar y preguntar al comerciante donde tiene abierta su cuenta de operacionesSi no hay una pestaña de "Señales" en MetaTrader

¿Dónde debería estar? En el menú principal, ¿dónde está el "servicio de inserción de archivos"?

Si lo he entendido bien, ¿significa que puedo observar el trabajo del proveedor sin copiar las operaciones? ¿Y cómo organizarlo?

 
vodoleyvl:

¿Dónde debería estar? En el menú principal, ¿dónde está "servicios de pegado de archivos, etc.?

Si lo he entendido bien, ¿significa que puedo observar el trabajo del proveedor sin copiar las operaciones? ¿Y cómo organizarlo?

En el terminal, en la parte inferior, en el menú "Trading-assets .... Buzón... ...Diario" Selecciono el Buzón, en él la letra "Señales de Comercio, Comercio Social y Copia de Comercio". Las instrucciones están en esa carta:

"Así que tienes una cuenta, lo que significa que puedes suscribirte a cualquier señal gratuita ahora. Para ello, basta con especificar los datos de su cuenta MQL5.com en el terminal del cliente. Puede hacerlo en el menú "Herramientas - Configuración - Comunidad". Después de eso, el terminal se conectará automáticamente a MQL5.com y podrá seleccionar cualquier señal que desee.

Todos los preparativos están terminados, así que ahora llegamos a la parte más interesante: la suscripción a la señal. Abrimos la ventana "Terminal - Señales" y buscamos una señal que cumpla con todos sus requisitos.

Bien, hago clic en "Herramientas - Opciones - Comunidad" en el terminal, introduzco mi nombre de usuario y contraseña, que registré en MQL5, luego pulso OK, la ventana desaparece y ya está. No sé qué hacer a continuación. Estoy siguiendo las instrucciones - "Abrir la ventana "Terminal - Señales". ¿Dónde está esta ventana? ¿En la terminal? ¿O en un foro?


 
No entiendo sus reglas de citación para la mierda. Todo se repite 2 veces, edito, borro lo innecesario - aparece de nuevo.
 
vodoleyvl:
No entiendo sus reglas de citación para la mierda. Todo se repite 2 veces, edito, borro lo innecesario - aparece de nuevo.
Mira esto.
 

Estoy utilizando la librería estándar MQL5 y necesito utilizar el método Compare. Según la ayuda y el código de la clase base, este método es virtual y está "vacío". Intento anularlo, pero me da el error de llamar a un método no-const para un objeto constante, porque los métodos no-const no se pueden usar en un método constante. Por favor, aconséjeme cómo solucionar este problema, no puedo averiguar por mí mismo cómo anular correctamente el método de la constante virtual. Lo único que se me ocurre hasta ahora es una imperfección en la biblioteca estándar. El motor de búsqueda buscó este tema hace varios años, pero la situación con este método se mantuvo en el mismo nivel. No quiero cambiar la biblioteca en sí, ya que la actualización de MT5 volverá a la versión anterior. Me gustaría utilizar métodos ya hechos de la clase.

PS. Quiero comparar los elementos de la lista heredados de la clase CList.