Errores, fallos, preguntas - página 1207

 
ALXIMIKS:

También está prohibido pasar un puntero como argumento a una función (que ??? GetPointer o cualquier ???).

Debe referirse a un puntero a una estructura y/o a un tipo simple (no se dice explícitamente ahí, pero el contexto lo implica). Incluso hay un puntero a una clase como argumento de la función en el siguiente ejemplo

class CItem
  {
   CItem*            m_next;
   void              Next(CItem *item) { m_next=item; }
  };

Y si GetPoiner() se refería específicamente, tu ejemplo no tiene ninguna otra posibilidad de convertir un puntero de un puntero a un objeto (aparte de la que has utilizado), por lo que esta prohibición no tiene sentido

//даже такую запись сложно запретить
GetPointer(GetPointer(GetPointer(GetPointer(from))))
 

¿Por qué la serialización de CList cuando se cargan datos de un archivo CList::Load(int file_handle) no ha sido pensada para manejar múltiples calasses?

virtual CObject* CreateElement();

es una función para la creación de una sola clase de objeto. Y si tengo 5 y el tipo de la siguiente se escribe en el archivo con un número condicional.

Es fácil de resolver si tengo un cargador más:

virtual CObject* CreateElement(int file_handle);

Sí, no es un problema volver a copiar toda la función para añadirle esta línea, pero por qué no pensarlo bien.

O no sé cómo usarlo correctamente.

 

¿alguien sabe para qué sirve esto?


 
tal vez similar a la de la parte superior - sólo vuelve al final de la historia cuando se hace doble clic?
 
ALXIMIKS:
¿tal vez similar a la de la parte superior, sólo que vuelve al final de la historia cuando se hace doble clic?
aparece el tooltip: "posición de bloqueo"
 
sanyooooook:

¿alguien sabe para qué sirve esto?


Es el inicio de la referencia del eje temporal cuando se cambia el zoom. Por defecto, está a la izquierda y, por lo tanto, el ajuste en el mismo lugar queda en el borde izquierdo del gráfico. Puede mover el deslizador hasta la mitad de la ventana y, al escalar, la fecha especificada permanecerá en su lugar, es decir, en la mitad de la ventana.
 

¿Qué tiene esto que ver?


 
sanyooooook:

¿Qué tiene esto que ver?


hay demasiadas cosas en la RAM (tablas de historia infinita o algo así, había un hilo separado sobre esto en 4 hace aproximadamente 1,5 semanas, buscarlo si quieres)
 
Sí, no había muchos gráficos abiertos, pero el número de barras en el historial era un poco alto, lo puse más bajo, lo recargué y se fue
 
En el terminal MT5, ¿cómo puedo utilizar la pestaña "Biblioteca" para buscar un archivo por su nombre? Antes había una búsqueda, pero ahora no la veo.