Errores, fallos, preguntas - página 1069

 
MetaDriver:
2013.09.07 02:39:36 iTester-SL (GBPUSD,M1) 1 objeto de tipo CTestStat dejado
2013.09.07 02:39:36 iTester-SL (GBPUSD,M1) 1 objetos no borrados restantes

Fuga de memoria // O fallo del compilador.

El objeto ha sido declarado como una variable global estática. (!) Es decir, no es nada dinámico.

El problema se produjo después de que la parte del código que utiliza esta variable se trasladara a un archivo .mqh y se declarara en este archivo como externa (antes no se detectó ninguna fuga):

El programa funciona bien.

// He evitado el problema declarando el objeto como dinámico. Ahora lo creo en OnInit(), lo borro en OnDeinit(). La fuga (mensajes de fuga) se detuvo.

Gracias por el post, arreglado. La versión corregida se publicará después de la versión 853.
 

¡Hola de nuevo!

¿Es posible organizar en MQL5 cálculos distribuidos cambiando los datos de entrada (parámetros de entrada) durante la optimización?

En otras palabras, tengo un proveedor de servicios en línea que genera algunos datos reales con una periodicidad conocida. Sería deseable poder leer estos datos en el lado del terminal y actualizar el proceso de optimización en MQL5 Cloud (sin interrumpirlo), de forma similar a FrameAdd/ParameterSetRange. O bien, alimentarlo con sus datos para cada pase justo antes de su ejecución, no durante la inicialización de toda la optimización.

La optimización sobre datos históricos no se ajusta a mi caso, es de gran importancia utilizar valores reales.

P.D. Me alegré de que alguna sabiduría colectiva me ayudara a solucionar los errores y a implementar el rastreo WinSock+OpenCL, pero no tuve en cuenta que llamar a Dll en agentes remotos está prohibido :-(. Entonces, la actualización del estado de los agentes a través de WinSock no funcionó.

Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 
vlad_123:

¡Hola de nuevo!

¿Es posible organizar cálculos distribuidos en MQL5, cambiando los datos de entrada (parámetros de entrada) en el proceso de optimización?

Puede cambiar los parámetros de entrada mediante ParameterSetRange una vez en OnTesterInit.
 
Renat:
Los parámetros de entrada a través de ParameterSetRange se pueden cambiar una vez en OnTesterInit.

Soy consciente de ello, por eso surgió la pregunta.

Actualización: He enviado la Sugerencia#855334 al ServiceDesk. Veamos qué sugieren.

 
Dima_S:

Что-то в последней версии компилятора накосячили.

Под билдом 852 и Вин7-64 - после компиляции и попытке запуска своего работающего ранее индикатора получаю сообщение в логе - Invalid EX5 file

Что интересно, в отладчике этот же индикатор запускается и работает нормально.
Es posible que este error ya se haya solucionado (se ha corregido un error con los mismos síntomas). Esperar al lanzamiento oficial. Estará disponible muy pronto.
Todo funciona en la última versión 854.
 
Dima_S:
Todo funcionaba en la última compilación 854.

Y hoy he tenido una actualización ( build 852 antes de la actualización) y también me he quedado con la 852.

Algo sin anuncios, de alguna manera se hizo más difícil entender cuándo debe ser qué construcción. En este momento hay 851 builds en la rama de anuncios(Lista de cambios en los builds de MetaTrader 5 Client Terminal).

 
tol64:

Y hoy he tenido una actualización (tenía 852 build antes de la actualización) y también me quedan 852.

Algo sin anuncios, de alguna manera se hizo más difícil de entender cuando se debe construir. En este momento hay 851 builds en la rama de anuncios(Lista de cambios en los builds de MetaTrader 5 Client Terminal).

Esta es una prueba beta pública en nuestro servidor de demostración solamente. Este enfoque nos permite evaluar rápidamente la corrección del sistema.

El lanzamiento será mañana.

 
Renat:

Esta es una prueba beta pública en nuestro servidor de demostración solamente. Este enfoque nos permite evaluar rápidamente la corrección del sistema.

Saldrá a la venta mañana.

Existe la posibilidad de iniciar sesión en su demo y luego volver al broker sin investigar realmente... con funcionalidad desconocida de este caso.
 
Sí, existe esa posibilidad. Pero en eso consisten las pruebas beta.
 

Renat, ¿tienes la oportunidad de echar un vistazo a mi solicitud#855334 y dar una opinión sobre lo realista que es esperar esa funcionalidad? No hay promesas de plazos, sólo un "sí" o un "no".

Me pregunto si vale la pena esperar, o habrá que abandonar el sistema.

Se lo agradecería mucho.