Errores, fallos, preguntas - página 1052

 

Esta enumeración ENUM_PLOT_PROPERTY_INTEGER para PlotIndexSetInteger() y PlotIndexGetInteger()

se puede asignar, se puede leer

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
 

Estoy tratando de entender la OOP.
1) Si hago una función, entonces puede ser (a) conectada al código usando #include y el propio archivo (b) o insertada directamente en el código del EA/indicador. El artículo "Principios de la programación orientada a objetos " en la sección "Cargar una clase" muestra la conexión a través de #include . Pregunta - ¿es posible escribir una clase para EA/indicador y mantenerla en el propio código (como para una función)?
2) Tengo entendido que con OOP es posible utilizar capacidades adicionales, por ejemplo, tarjetas de vídeo. Si por ejemplo hay un Asesor Experto y parte de los cálculos se implementan en la función, todos los cálculos se dirigen a la CPU, pero si en lugar de la función se crea una clase, ésta dirige sus cálculos a la GPU (paraleliza los cálculos)? ¿He entendido bien el significado de acelerar los cálculos cuando se utiliza la POO?

 
paladin800:

Estoy tratando de entender la OOP.
1) Si hago una función, puede ser (a) conectada al código usando #include y el propio archivo (b) o insertada directamente en el código del EA/indicador. El artículo "Principios de la programación orientada a objetos " en la sección "Cargar una clase" muestra la conexión a través de #include . Pregunta - ¿es posible escribir una clase para EA/indicador y mantenerla en el propio código (como para una función)?
2) Tengo entendido que con OOP es posible utilizar capacidades adicionales, por ejemplo, tarjetas de vídeo. Si por ejemplo hay un Asesor Experto y parte de los cálculos se implementan en la función, todos los cálculos se dirigen a la CPU, pero si en lugar de la función se crea una clase, ésta dirige sus cálculos a la GPU (paraleliza los cálculos)? ¿He entendido bien el significado de la aceleración del cálculo cuando se utiliza la POO?

1) Sí

2) No.

 
En cuanto al MT4 Marketplace: ¿qué versión debe tener MT4 para poder compilar los programas para subirlos al MT4 Beta Marketplace?
 
Tengo una pregunta... He creado señales hoy, pero no hay conexión y no hay información sobre las señales (tamaño de la deposición, historia de las transacciones(aunque ya he hecho un par de transacciones))... Este debería ser el caso con el test????
 
marketeer:
En cuanto a MT4 Marketplace: ¿qué versión debe tener MT4, para compilar los programas para su posterior subida a MT4 Marketplace beta?

Los programas no son compilados por MT, son compilados por un compilador. El que le permite comercializar productos en MT4 ya está disponible en pruebas beta.

Descargue el archivo zip aquí: https://c.mql5.com/mql4/forum/2013/08/MetaTrader4.Beta.IDE_1.zip

 

mql4

void PlaySound( string filename)
La función reproduce un archivo de audio. El archivo debe estar ubicado en terminal_directory\sounds o en su subdirectorio.
Parámetros:
filename - ruta al archivo de sonido.
Ejemplo:

if(IsDemo()) PlaySound("alert.wav");


¿Hay algo similar para mql5?

 
Zeleniy:

mql4

void PlaySound( string filename)
La función reproduce el archivo de sonido. El archivo debe estar ubicado en terminal_directory\sounds o en su subdirectorio.
Parámetros:
filename es la ruta del archivo de sonido.
Ejemplo:

if(IsDemo()) PlaySound("alert.wav");


¿Existe algo así para mql5? la búsqueda no da ningún resultado.

https://www.mql5.com/ru/docs/common/playsound
Документация по MQL5: Общие функции / PlaySound
Документация по MQL5: Общие функции / PlaySound
  • www.mql5.com
Общие функции / PlaySound - Документация по MQL5
 

Muchas gracias.

Es extraño que la búsqueda no produzca ninguna consulta de palabras clave.

 
Hace unos días que la búsqueda del sitio web está parada. ¿Estoy en lo cierto al suponer que hay algún trabajo en curso en el sitio que está causando que la búsqueda falle?