Errores, fallos, preguntas - página 2123

 

Para resumir la cuestión. ¿Para qué sirven CAccountInfo, COrderInfo, CSymbolInfo, CPositionInfo y CTerminalInfo?

He mirado su código fuente. ¿Para qué sirve utilizarlos?


CDealInfo yCHistoryOrderInfo - también se escriben con errores lógicos. ¿Cuál es el objetivo de su uso?


Bueno, tenemos CTrade. Todo está claro con él, donde puede ser conveniente, etc. ¿Pero qué pasa con las infoclases?

 
Casi todos los métodos de las Info-clases deben ser estáticos. ¿Por qué razón no es así?
 
¿Alguien piensa en esto mientras escribe el código?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Asesores expertos: TrailingTakeProfit

fxsaber, 2018.02.07 16:17

Imagina una simple optimización para 100.000 pases de 10.000.000 de ticks. Entonces OnTick sería llamado un TRILLÓN de veces. Cualquier acción extra llamada un trillón de veces requeriría segundos/minutos/horas extra. Aprecia tu tiempo y el de los demás.

 
fxsaber:
¿Alguien piensa en esto cuando escribe código?

Creo que...

 
Vladimir Pastushak:

Creo que...

Entonces es mejor no escribir así

   Comment(
           "\n","DayLimit ",DoubleToStr(DayLimit,2),               // Выводит на экран установленный лимит
           "\n","DayProfit ",DoubleToStr(DayProfit,2),             // Выводит на экран текущий профит за день
           "\n","Dostupno",DoubleToStr(DayProfit+DayLimit,2),      // Выводит на экран остаток от лимита
           "\n","Trade ",text                                      // Выводит на экран сообщение о разрешении торговать или нет
           );
 
Chicos! Ayuda) hace una semana salió actualizado mi 10. Decidí guardar una captura de pantalla del espacio de trabajo de la terminal, presioné archivo-guardar como imagen-gráfica activa y presioné OK, la ventana se cierra y eso es todo......... Tengo el mismo problema en dos terminales en diferentes corredores( la reinstalación no ayuda
 
fxsaber:

Entonces es mejor no escribir así.

A menudo es difícil entender lo que quiere decir. Requiere sentarse a tu lado y ver todo lo que lees, revisas, escribes.

Hay una falta de contexto.

 
Rashid Umarov:

A menudo es difícil entender lo que quiere decir. Requiere sentarse a tu lado y ver todo lo que lees, revisas, escribes.

Hay una falta de contexto.

Porque sólo DoubleToStr será llamado tres trillones de veces para nada. Veamos cuánto tiempo tarda.

double Func( const string )
{
  return(1);
}

void OnStart()
{  
  double d = 0;

  for (long i = 0; i < 3 e12; i++)
    d += Func(DoubleToString(d, 2));
  
  Print(d);  
}

En mi máquina no débil, son 50 horas. Es decir, un Asesor Experto vacío con un comentario de este tipo (el comentario en sí no se llamará en el modo de optimización, sino que se calcularán los parámetros de entrada) añadirá 50 horas al tiempo de espera. ¿Quién piensa en esto cuando escribe el código?

 
2018/02/08 00:21:15 Completado #2151967 Stardust11
Особенности языка mql5, тонкости и приёмы работы
Особенности языка mql5, тонкости и приёмы работы
  • 2017.11.20
  • www.mql5.com
В данной теме будут обсуждаться недокументированные приёмы работы с языком mql5, примеры решения тех, или иных задач...
 

Desde el control remoto.

Думаю, все сильно зависит от кодера. Испытываю неприятное ощущение от отсутствия каких-либо попыток что-либо написать не медленно.

Sólo he perfeccionado la velocidad en mi probador cuando he necesitado optimizar rápidamente (cientos de veces más rápido que MT) un rebasamiento completo. Se tardó unas horas en optimizar en un fin de semana, en lugar de un mes.

Y en MT4Orders, cuando querías poner por fin un punto razonable a MT5.

No es que estemos hablando de una ejecución de combate, pero en el Probador. El mero hecho de que la nube esté disponible demuestra que la velocidad es un cuello de botella. En resumen, los usuarios de la nube han gastado una cantidad enorme para pagar la incompetencia de los codificadores.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Asesores: TimeEA

fxsaber, 2018.02.07 04:01

Ni un solo EA de MQ en KB (no he mirado la entrega estándar). Extraña situación. MQ sigue haciendo hincapié en las buenas velocidades de la MT5, pero no parece haberlas medido. Tal vez por eso te dejan publicar código lento para entrenar.


Me gustaría ver un código de referencia de MQ. Cuando no hay errores lógicos, no es posible la aceleración algorítmica, el código está dispuesto, intervienen diferentes tipos de órdenes (no sólo órdenes de mercado), se muestra el envío y procesamiento asíncrono de órdenes, el historial de operaciones y los ticks. Al menos para un símbolo.