Errores, fallos, preguntas - página 1051

 
marketeer:

Todavía no, pero puedo publicarlo.

Al parecer, otra pregunta proviene del mismo hilo. ¿Cuál es el principio por el que se clasifican los productos en el mercado? ¿Cómo puedo cambiar el orden de clasificación? Por ejemplo, tengo la pestaña "Popular". ¿Qué es la "popularidad", las vistas, las descargas, las críticas, la valoración? Ninguno de ellos parece existir. Sin embargo, me gustaría ordenar por cualquiera de estos indicadores. Y en la pestaña "Pagado", sería deseable la ordenación por precio.

Por el momento tampoco hay clasificación. Los productos se clasifican según algunos criterios propios. Sería bueno tener un filtro más potente. Por rango de precios, por orden alfabético, etc. También podría escribir al Servicio de Atención al Cliente como sugerencia.
 
¿Cómo puedo obtener mediante programación el color de la línea que el usuario ha establecido en el diálogo de propiedades de la plataforma giratoria?
 
marketeer:
¿Cómo puedo obtener mediante programación el color de la línea que el usuario ha establecido en el diálogo de propiedades de un indicador?

No recuerdo tal característica.

¿Por qué? Quizás si cambias la pregunta, habrá una solución.

Puedes cambiar todo el esquema de colores con un solo clic. Bueno, introduzca el color en los parámetros y deje que el usuario lo cambie en los parámetros.

 
marketeer:
¿Cómo puedo obtener mediante programación el color de la línea que el usuario ha establecido en el diálogo de propiedades de un indicador?

COLOR_DE_LÍNEA_DE_TRAZADO

 

Error difícil de detectar

int replace( int& a, const int b ) {
        int prev = a;
        a = b;
        return ( prev );
}

class A { public:
        A() : value( 5 ) {}
        virtual int      get() const     { return ( value ); }
        virtual int      set( int _New ) {return (replace(this.value, _New));}
        virtual void     print();
        int    value;
};

void A::print() {
        Print( "value1=" + get()   );
        Print( "value2=" + set( 8 ));
}

void OnStart() {
        A a;
        a.print(); 
}

Resultado: valor1=5, valor2=8, y debería ser

valor1=5, valor2=5

Si elimino esto. o elimino el prefijo virtual de A::set(...) o elimino la función de reemplazo moviendo el código a A::set(...)

//убрать this.
virtual int   set( int _New ) { return ( replace( value, _New ) ); }      

//или убрать у set virtual
      int   set( int _New ) { return ( replace( this.value, _New ) ); }

//или убрать функцию replace, путем переноса кода в A::set(...)

virtual int set(int _New) {int prev=this.value; this.value=_New; return (prev);}

todo está bien

 
A100:

Si eliminar esto. o eliminar el prefijo virtual de A::set(...) o eliminar la función de reemplazo, moviendo el código a A::set(...),

+ si lo ejecutas en depuración, todo va bien.
en la compilación normal - error
 
Urain:

No recuerdo tal característica.

¿Por qué? Quizás si cambias la pregunta, habrá una solución.

ZS Conseguí que cambiara todo el esquema de colores con un solo clic. Bueno, introduzca un color en los parámetros, y deje que el usuario lo cambie en los parámetros.

Así es como se hace ahora. Esto no tiene sentido, porque los colores están duplicados en los parámetros y en la pestaña de colores destacados.

La necesidad es sencilla: hay que poner etiquetas en el gráfico que coincidan con los colores de las líneas seleccionadas por los usuarios.

Por lo que entiendo, Lizar está equivocado, porque PLOT_LINE_COLOR, según la documentación, establece el índice del buffer con los números de coloración (cuando una línea se dibuja alternativamente con diferentes colores). Mi pregunta no se resuelve con esta constante.

 
marketeer:

...

Por lo que entiendo, Lizar se equivoca, porque PLOT_LINE_COLOR, según la documentación, establece el índice del buffer con los números de coloración (cuando una línea se dibuja en diferentes colores alternativamente). Mi pregunta no se resuelve con esta constante.

Pruébalo así:

color line_color=PlotIndexGetInteger(0,PLOT_LINE_COLOR);
 
marketeer:

Así es como se hace ahora. Esto no tiene sentido, porque los colores están duplicados en los parámetros y en la pestaña de colores destacados.

La necesidad es sencilla: hay que poner marcadores en el gráfico que coincidan con los colores de las líneas seleccionadas por los usuarios.

Por lo queentiendo, Lizar está equivocado, porque PLOT_LINE_COLOR, según la documentación, establece el índice del buffer con los números de coloración (cuando una línea se dibuja alternativamente con diferentes colores). Mi pregunta no se resuelve con esta constante.

Se puede. He coordinado los colores de los topes de dos indicadores interrelacionados a través de eventos:

   if((id==MYEVENT_PLOT_FILE+CHARTEVENT_CUSTOM) && (sparam==FName)) 
   {
      if(lparam!=0) PlotIndexSetInteger(2,PLOT_LINE_COLOR,(int)lparam);
      FileRedraw();
      ChartRedraw(0);
   } 

Llamo a este evento (desde otro indicador) de la siguiente manera:

      EventChartCustom(ChartID(),MYEVENT_PLOT_FILE,(long) PlotIndexGetInteger(0,PLOT_LINE_COLOR),0,FName);
Todo funciona.
 
MetaDriver:

No es cierto, lo hace.

Gracias, lo intentaré. Pero aún así, ¿hay algún lugar en la documentación para leer sobre esto? Es decir, debería estar escrito quePLOT_LINE_COLOR permite establecer y leer el color de un buffer normal, no uno "multicolor".