Errores, fallos, preguntas - página 695

 

Nada de variaciones exóticas con valores NAN y otras tonterías que la mayoría del público no entiende.

Todo es simple y sencillo. Llegan las tics, estudiamos el bar. Si no vienen, déjalos pasar. Puede que no aparezca en el gráfico. OHLC = 0.

El cálculo de la operación de comparación cuesta un par de ciclos de procesador, ¡nada!

¡La ganancia en naturalidad y conceptualidad de la plataforma para un humano es colosal!

 
notused:

La falta de barras perdidas no es una muleta.

La undécima bolsa ucraniana (DOEN) por volumen de negocios hoy (inicio 10:30, parada 17:30):

Me horroriza ver un gráfico con esquivas y el pudor de todas las herramientas de análisis técnico.

La barra de 0 volúmenes es una construcción sintética - no hay necesidad de tomar tales construcciones como base para todos.

Y qué tonto inventó el gráfico de barras, cruza ceros y basta, todo lo demás es del maligno.

ZZY Renat estás como sentado en dos taburetes, ambos tambaleantes. Y no tienes cruces y ceros, y las barras se cortan sin un generador de reloj.

 
notused:

La falta de barras perdidas no es una muleta.

El 11º mayor volumen de negocios de la Bolsa ucraniana hoy (DOEN) (inicio a las 10:30, parada a las 17:30):

¡El intercambio da garrapatas! ¡TICKETS! Las barras basadas en ticks pueden construirse en base a cualquier lógica. ¿Lo ves? Según cualquier lógica.

No es que las barras no se correspondan con la realidad. Los bares con agujeros o sin agujeros se construyen a partir de una historia de garrapatas. Además, se puede pasar de las barras con y sin agujeros a cualquier lado, y no se perderá información sobre el precio.

La cuestión es que la sincronización de las barras múltiples (transición de barras con agujeros a barras sin agujeros) en el terminal multidivisa tiene que realizarse en cada pasada en el optimizador. Acaba con la optimización en la raíz para dichos sistemas.

Y el volumen de ticks es un valor desconocido. Hay un volumen de negocios total de la barra, cuya información es dada por la bolsa (como en su ejemplo).

Pues bien, si se profundiza en la pregunta, el probador simplemente miente, dando el precio de apertura de una barra en el momento de la apertura (como real).

Qué tienen que ver las bolsas, el FOREX, otras plataformas con las mismas muletas, etc. Es sólo una cuestión de lógica de plataforma. Al igual que es una cuestión de lógica de la plataforma para entrar en posiciones virtuales o no.

 
hrenfx:

Habla por tus sistemas, pero justificar tus muletillas alegando que otros sistemas tienen las mismas muletillas es una tontería. Hay sistemas en los que esas muletas no existen. Sí, no son tan populares como las MT4 -aquí tienes una victoria muy chula y merecida-, pero existen. Nosotros no tenemos esas muletas: aquí ha ganado muy bien y merecidamente. Lo único que no tienen es la popularidad. Por el momento, está fuera de la competencia.

Sé más específico: son los que tienen muletas hechas a medida de cada caso. Si muestras esa muleta en público, serás inmediatamente ridiculizado y luego pisoteado.

Todos los demás sistemas conocidos y utilizados son como el nuestro.


La gente que te da ideas y argumentos razonables aquí no está tratando de burlarse de MT5, llamándolo basura y a los otros sistemas grandes. Están haciendo una verdadera campaña para que MT5 sea la plataforma más fácil de usar y mejor pensada posible.

Lo entiendo todo perfectamente. Precisamente por eso me comunico.

Entiendo igualmente a dónde conducen las buenas intenciones. Muy a menudo - directamente a la muerte y los errores directos. Afortunadamente, la cantidad de experiencia que he adquirido y los errores que he cometido me permiten desviarme de los buenos consejos.

 
Renat:

Sea más específico: son ellos los que mandan hacer muletas en función de cada caso. Si sacan una muleta así en público, se reirán de ella inmediatamente y luego la pisotearán.

No lo entiendo. ¿Puede aclarar su punto de vista?
 
Renat
¿Cuál era su propósito al introducir los cinco dígitos?
 
Urain и hrenfx

Estoy seguro de que los dos pueden tener una excelente conversación con ustedes mismos.

No veo el sentido de mi participación en este desbarajuste. Por desgracia, ya no hay información útil, y no me interesa hacer un trabajo inútil.

 
Renat:

Por desgracia, no hay más información útil, y no me interesa hacer un trabajo inútil.

No se ha dicho nada constructivo, sólo un velo de misterio sobre la imposibilidad de aplicación. Aquí hay mucha gente que lee este hilo pero no se pronuncia para que no se pierda el punto en la llama.

No puedo estar seguro de lo que hay que hacer, pero si lo haces, puedes pedir a todas las personas de MT4 y MT5 en los foros que comenten sobre el tema. Probablemente, sólo tres o cuatro personas ven realmente el problema. Al resto no le importa.

Y usted, en representación de Metaquotes, ha vuelto a demostrar su incapacidad para ser un interlocutor constructivo y a demostrar su desprecio por los argumentos sólidos y claros.

P.D. La compilación 418 de MT4 demuestra lo responsable que se ha vuelto la actitud de la empresa con los usuarios.

 
Renat:

Estoy seguro de que los dos pueden tener una gran conversación con ustedes mismos.

No veo el sentido de mi participación en este desparrame. Desgraciadamente, no hay ninguna información útil disponible, y no me interesa hacer un trabajo inútil.

Si dos personas están de acuerdo una de ellas es redundante.

Sólo tengo curiosidad por cambiar de opinión.

Si hay X y Z en un extremo de la compresión monodivisa no recuperable, y un sistema de almacenamiento totalmente multidivisa en el otro extremo, entonces el sistema MT5 está en el medio. Ya no es una cruz, pero tampoco es una multidivisa.

 
Renat:

No veo el sentido de mi participación en este desbarajuste. Desgraciadamente, no hay información útil y no tengo interés en hacer un trabajo inútil.

Lástima que hayas perdido el tiempo con comentarios emotivos sin prestar atención al diálogo razonado.