Errores, fallos, preguntas - página 615

 
Konstantin83:
Envié los registros anteayer. Me pondré en contacto con usted... de alguna manera me lo perdí... porque has escrito que has reproducido el error.

Ya están los registros, gracias. Los miramos. Y la pregunta no era sobre los registros, sino sobre el archivo.

Sí reprodujeron el error, pero no inmediatamente. Al parecer no lo han arreglado todo, hay que seguir reproduciendo, pero no se reproduce.

 
stringo:

La pregunta no es sobre los registros, es sobre el archivo.

Efectivamente, el error se reprodujo, pero no inmediatamente. Al parecer, no lo han arreglado todo: hay que seguir reproduciendo, pero no se reproduce.

respondió
 
Konstantin83:
respondió
Gracias
 
joo:
Hice una actualización rápida al 567 y no noté ningún problema. El vuelo está bien. :)
Parece estar bien también, sólo quiero estar seguro de que es una construcción nativa y no un expósito. ))) Si es nativo, ¿por qué no se anunció? Alguien ya escribió que después de la última actualización de la auto-destrucción de las carpetas en el directorio de la terminal, por lo que se preocupó un poco. (¿Ya tiene todo listo? )))
 

tol64:

¿Ya tienes todo listo? )))

Todo está en su sitio.
 
tol64:
Hasta aquí todo bien también, sólo quiero asegurarme de que es una construcción nativa y no un expósito. )))
No te preocupes, construcción nativa. Puedes comprobar las firmas de los archivos.
 

joo: Всё на месте. 

alexvd: No te preocupes, la construcción es nativa. Puedes comprobar las firmas de los archivos.
Gracias. La lista de actualizaciones también se ha actualizado con la compilación 567. Ahora estoy tranquilo)).
 
Para la lista de plazos, para obtener sus nombres, existe EnumToString() - devuelve el nombre del plazo como una cadena. ¿Es posible obtener en forma de cadena los nombres de las constantes de visibilidad de objetos incorporados de tipo OBJ_PERIOD_M5?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов - Документация по MQL5
 
x100intraday:
Para la lista de plazos, para obtener sus nombres, existe EnumToString() - devuelve el nombre del plazo como una cadena. ¿Es posible obtener en forma de cadena los nombres de las constantes de visibilidad de objetos incorporados de tipo OBJ_PERIOD_M5?
No, en realidad se trata de una macro (#define), esa funcionalidad no está prevista para las macros.
 
mql5:
No, en realidad se trata de una macro (#define), no está prevista esta funcionalidad para las macros.

¿Existe alguna relación entre la estructura de la lista de plazos y los indicadores de visibilidad de los objetos (porque incluso la longitud de las listas es diferente: 22 frente a 23)? En general, lo pregunto para asignar de forma eficiente y compacta la visibilidad de los objetos en los plazos de un ciclo con límites dados, en lugar de enumerar y resumir manualmente las banderas. ¿Qué lógica utilizar si se toma un marco temporal arbitrario, se construye un objeto gráfico sobre él y se necesita permitir que sea visible en todos los marcos temporales no más antiguos que el actual (es decir, el que se construyó)? El algoritmo debe ser universal, no para un caso particular. La correlación del índice ya está jodida, ni siquiera hay una coincidencia de índice. El análisis de cadenas de nombres y la comparación es de nuevo un fracaso debido a la imposibilidad de manejar la cadena en caso de constantes de visibilidad. Hasta ahora, se me ocurre una aplicación complicada, vaga y muy torcida.