Errores, fallos, preguntas - página 408

 
Interesting:

Las propiedades especifican niveles, pero no procesan los eventos asociados a ellas.

Lo que se requería era el procesamiento.

PS

Si no me equivoco, el nivel debe calcularse por el saldo y los fondos, suponiendo que el evento se producirá si los fondos alcanzan el X por ciento del saldo.

Es decir, si he entendido bien, el evento debe producirse si en nuestro caso los fondos equivalen al 50% del saldo.

Sí, en efecto, no son pocas las palabras equivocadas, es mejor utilizar estas propiedades en combinación, ya que durante la operación el nivel de margin call y stop out puede variar, algunos corredores aumentan el nivel de margin call el viernes


P.D. el nivel de margen no puede ser negativo, ya que se calcula como una relación entre los fondos y la prenda

 

sergey1294:

El nivel de margen P.S. no puede ser negativo, ya que se calcula como una relación entre los fondos y las garantías

Me he encontrado con esto varias veces en MT4. En una situación en la que cuando todavía había una oportunidad de ganar en su totalidad se cumplió.

Una vez cubiertas las posiciones, el precio ha ido en contra de las expectativas, pero no tanto como para perder el depósito.

Por ejemplo, puede darse una situación en la que una reducción sea tan baja como el 10% y no haya suficiente dinero para el margen, o más bien que las posiciones se tomen más que el límite permitido.

Me gustaría encontrar una captura de pantalla (no recuerdo exactamente cuánto había en rojo, pero seguro que era negativo), pero parece que no la he guardado.

Ya estaba pensando que he perdido una cuenta real y la de un inversor, pero todo terminó bien.

PS

Aunque no voy a decir con 100% de certeza, tal vez me he confundido con los fondos libres y ciertamente pueden ser negativos.

 

Los promotores.

Un poco fuera de tema, pero por favor, preste atención a la solicitud #125813(muy necesaria).

 
Interesting:

Me he encontrado algunas veces en MT4. En una situación en la que cuando todavía había una oportunidad de ganar una posición completa esto se logró.

Una vez cubiertas las posiciones, el precio fue en contra de las expectativas, pero no tanto como para agotar el depósito.

Por ejemplo, puede darse una situación en la que una reducción sea tan baja como el 10% y no haya suficiente dinero para el margen, o más bien que las posiciones se tomen más que el límite permitido.

Me gustaría encontrar una captura de pantalla (no recuerdo exactamente cuánto había en rojo, pero seguro que era negativo), pero parece que no la he guardado.

Ya estaba pensando que he perdido una cuenta real y la de un inversor, pero todo terminó bien.

PS

Aunque no voy a decir con 100% de certeza, tal vez me he confundido con los fondos libres y ciertamente pueden ser negativos.

Has confundido los conceptos de nivel de margen(ACCOUNT_MARGIN_LEVEL ) y fondos libres(ACCOUNT_FREEMARGIN) Los fondos libres sí pueden tener un valor negativo.
 
sergey1294:
Has confundido el nivel de margen(ACCOUNT_MARGIN_LEVEL ) con los fondos libres(ACCOUNT_FREEMARGIN) Los fondos libres sí pueden tener un valor negativo.
Puede ser, tendría una captura de pantalla para asegurarlo.
 

No sé si esta es la dirección correcta o no.

No puedo conseguir una cuenta demo en ningún servidor.

¿Qué pasa? ¿Alguien puede decirme?

La conexión es más que normal.

Gracias de antemano.

 
foxes:

No sé si esta es la dirección correcta o no.

No puedo conseguir una cuenta demo en ningún servidor.

¿Qué pasa? ¿Alguien puede decirme?

La conexión es más que normal.

Gracias de antemano.


¿Qué dice? ¿Cuáles son los síntomas?
 
sergey1294:

Sí, de hecho, no hay mucho mal, es mejor utilizar estas propiedades en combinación, porque durante el comercio el nivel de llamada de margen y parada a cabo puede cambiar, algunos corredores aumentar el nivel de llamada de margen el viernes


P.D. El nivel de margen no puede ser negativo porque se calcula como una relación entre los fondos y las garantías

Ahí, parece que es una pregunta sencilla y ya los gurús están discutiendo. Es agotador intentar que el probador funcione correctamente. Para comprar 1 lote de EURUSD al precio actual, debería realizar 3-4 controles. Si no lo haces, el probador funcionará, pero no correctamente y, lo que es importante, en silencio. Sólo se producirá un saldo negativo o alguna otra tontería. Y es bueno si las comprobaciones tienen éxito. Pero si SymbolInfoTick devuelve false, no sabemos qué hacer. ¿Debo colgar el código de error en la pared en lugar de los premios en el Campeonato?

He probado con "equity<0,55*balance" y "free_margin<100". No funcionó. No sé por qué no funcionó. Estoy muy confundido con estos márgenes.

Lo dejé si(AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN_LEVEL)<55.0). Parece que funciona.

Tanto la ayuda como las reglas del campeonato están escritas en la jerga de los desarrolladores, cuando deberían ser detalladas y para dummies.

 

¿Puede decirme cómo funcionará el siguiente código en mql5?

extern int HourOpen = 4;

if (TimeHour(TimeCurrent())==HourOpen){
// действие
}
en frecuencia ¿cómo obtener la hora actual?
 
T-G:

Por favor, aconsejar cómo el siguiente código funcionará en mql5 no entiendo

en frecuencia ¿cómo obtener la hora actual?
   MqlDateTime dt_struct;      // переменная типа структуры
   TimeCurrent(dt_struct);
   Print(dt_struct.hour);