Errores, fallos, preguntas - página 391

 
Interesting:

...es inaceptable que el comentario no se herede durante un giro (especialmente si está vacío).

Personalmente, marcaría de alguna manera el cambio de tipo de posición de compra/venta, aunque no haya ningún comentario en la transacción que hizo el giro (sl/tp se escribe en el comentario en el servidor automáticamente).

Este es un asunto diferente. A propósito de los "comentarios sobre la inversión de posiciones". Estoy de acuerdo con lo de SD.
 
Interesting:

En cualquier caso, se trata de una petición a servicedesk. Porque es inaceptable que el comentario no se herede durante una prórroga (especialmente si está vacío).

Yo personalmente marcaría de alguna manera el cambio de posición tipo compra/venta, aunque no haya ningún comentario en la operación que hizo la inversión (sl/tp se escribe en el comentario en el servidor automáticamente).

1. No estoy tan seguro como para tener que escribir una solicitud a la SD por cada duda que tenga. Es mejor solucionarlo en el foro. Además, los desarrolladores también buscan aquí.

¿Y qué se propone escribir allí? No es necesario. En el historial de operaciones ya es visible (dentro/fuera en la columna "Dirección") que hubo una inversión, y las posiciones no tienen su propio historial, la posición existe en ese momento, o no. Y en general, una inversión de posición no es mejor que un relleno o un corte (bueno, no peor), así que ¿por qué esa discriminación?

 

Tal vez no estoy muy seguro de qué se trata la conversación...

Un rollover no cambia el ID de la posición, por lo que el comentario de la posición tampoco debería cambiar. Si queremos que el comentario cambie, primero debemos cerrar la posición y luego abrirla.

Por lo general, debemos fijarnos en el historial de acuerdos.

No veo nada malo en la forma en que el terminal maneja los comentarios.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций - Документация по MQL5
 
Básicamente, no es un gran problema, si los desarrolladores pudieran explicar por qué eligieron rellenar el comentario cuando la posición está invertida (que claramente no es por accidente), no habría ningún fallo innecesario,
 
Valmars:
Los desarrolladores explicarían por qué han elegido esta opción de rellenar el comentario en la inversión de posición (y está claro que no es accidental), y no habría basura innecesaria,

Puedes adivinar por qué. Hay un comerciante, un elemento en la matriz de posiciones en el corredor, si la posición se cierra, el elemento se destruye. Si la posición no está cerrada, hay acciones programáticas mínimas: se cambia el volumen y la dirección.

 
Integer:

Tal vez no estoy muy seguro de qué se trata la conversación...

Un rollover no cambia el ID de la posición, por lo que el comentario de la posición tampoco debería cambiar. Si queremos que el comentario cambie, primero debemos cerrar la posición y luego abrirla.

En general, debemos fijarnos en el historial de acuerdos.

No veo nada malo en la forma en que el terminal maneja los comentarios.

La adición a una posición (aumento de su volumen) tampoco cambia su identificador, pero el comentario de la posición cambiará al especificado en la orden para un relleno. ¿Cómo puede ser peor una voltereta?
 
Valmars:
La adición a una posición (aumento de su volumen) tampoco cambia el ID de la posición, pero el comentario de la posición cambia al establecido en la orden para un relleno. ¿Por qué es peor la vuelta?

No lo hice, sólo me desabroché y giré primero o no presté atención. Extraño fenómeno entonces. De todos modos, no hay ninguna diferencia, me guío por el historial de transacciones.

 
Integer:

Puedes adivinar por qué. Hay un comerciante, un elemento en la matriz de posiciones en el corredor, si la posición se cierra, el elemento se destruye. Si la posición no está cerrada, hay acciones programáticas mínimas - cambiar el volumen, la dirección y eso es todo.

Es decir, ¿la culpa es del servidor? ¿Fue él quien no cambió el comentario sobre la posición? ¿Y por qué, déjame preguntar?

 
Valmars:

Ignora este mensaje, la hipótesis resultó ser errónea.

 
Valmars:

1. No soy tan santurrón como para escribir una solicitud al BOD por cada duda que tengo. Es mejor solucionarlo en el foro. Además, los desarrolladores también miran aquí.

Hace tiempo, el comentario tampoco cambiaba durante el promedio. Los promotores preguntaron a la gente y todo estaba bien.

Tarde o temprano alguien lo necesitará de verdad y se solicitará a la junta. Por supuesto que no argumentando, todo tiene que estar bien pensado y argumentado.

Entero:

Tal vez no estoy muy seguro de qué se trata la conversación...

Un rollover no cambia el ID de la posición, por lo que el comentario de la posición tampoco debería cambiar. Si queremos que el comentario cambie, primero debemos cerrar la posición y luego abrirla.

En general, debemos fijarnos en el historial de acuerdos.

No veo nada malo en la forma en que el terminal maneja los comentarios.

1. No es conveniente buscar en el historial de operaciones todo el tiempo (de alguna manera es más fácil y conveniente comentar).

No me gustaría cerrar y volver a abrir de nuevo (línea de código adicional, o aquí a mano, si lo que entonces?).

2. Es muy conveniente cambiar el comentario de una posición si se indicó en el acuerdo que invirtió la posición. Nadie ha pedido que se cambie el identificador de la transacción, sólo hay que cambiar el comentario.

3. Imaginemos que no negociamos ni siquiera 20 símbolos, sino 100-200. Y hay al menos 50-60 intercambios por día

¿Es más fácil cambiar el comentario, o escarbar en el historial tratando de entender por qué se invirtió una determinada operación hace una semana (o incluso un mes)?

Valmars:
Añadir a una posición (aumentando su volumen) tampoco cambia el ID de la posición, pero el comentario de la posición se cambia al establecido en la orden para una orden de relleno. ¿Cómo puede ser peor una voltereta?
En el pasado, esto tampoco cambió, hasta que la gente de bien lo pidió. Es que todo el mundo se ha olvidado de alguna manera de las volteretas.