Errores, fallos, preguntas - página 380

 
President5:
En la versión 439 de Metatrader5, se ha añadido un indicador de calidad del historial. Cuando estoy probando en M1 y H4 en los precios de apertura y en todos los ticks, la calidad es del 51%... ¿Por qué y cómo aumentarlo? La fuente de las cotizaciones - Alpari Demo.
Por favor, indique dónde colocar el indicador
 
President5:
En la versión 439 de Metatrader5, se ha añadido un indicador de calidad del historial. Cuando estoy probando en M1 y H4 en los precios de apertura y en todos los ticks, la calidad es del 51%... ¿Por qué y cómo aumentarlo? La fuente de las cotizaciones es la demo de Alpari.

Sólo el corredor puede aumentar la calidad del historial gráfico.

Intente conectarse a MetaQuotes-Demo (access.metatrader5.com:443), la calidad será mejor.

 
sergey1294:
¿Puede decirme dónde se encuentra este indicador?
En la parte superior de la página de resultados de la prueba
 

Todavía no me ha contestado nadie sobre el épico rodeo del lunes, y mucho menos un arreglo. Todavía está en marcha, el gráfico se tambalea como las escamas. Se adjunta un breve vídeo. La versión MT5 es la más reciente. OS y otros datos en el post anterior.

P.D.: Servidor MetaQuotes-Demo, no un Alpari...

Archivos adjuntos:
rodeo_MT5.zip  458 kb
 
Graff:

Continúa....

El indicador iIchimoku está experimentando un fallo. Mi indicador sólo dibuja flechas en función de if(tenkan[i]>kijun[i]). Como puedes ver en la captura de pantalla las flechas no se dibujan correctamente

El código completo está en el archivo Ich_1_f.mq5

Sin embargo, si los calculamos manualmente, todo se muestra correctamente

Código completo en el archivo Ich_1_ok.mq5

Los parámetros de promediación del indicador Ishimoku determinan el desplazamiento de la línea al mismo tiempo. Los valores de los indicadores en las memorias intermedias se almacenan realmente sin desplazamiento. Intenta tener en cuenta este hecho en tu indicador, todo debería salir bien.
 

Algo devuelve un valor nulo cuando se llama:

SymbolInfoDouble( ..., SYMBOL_MARGIN_INITIAL )

Servidor MQL

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 
x100intraday:

Todavía no me ha contestado nadie sobre el épico rodeo del lunes, y mucho menos un arreglo. Todavía está en marcha, el gráfico se tambalea como las escamas. Se adjunta un breve vídeo. La versión MT5 es la más reciente. OS y otros datos en el post anterior.

P.D.: Servidor MetaQuotes-Demo, no un Alpari...

La actualización de los servidores de la compilación 441 se publicó anoche para nuestro servidor de demostración, y los corredores tendrán la actualización el sábado.

Lamentablemente, debido al gran volumen de cambios, la última actualización oficial del servidor 425 fue hace un mes. Ahora las actualizaciones del servidor volverán a ser más frecuentes.

El error con el historial después del fin de semana se solucionó hace tiempo, no debería volver a ocurrir en la build 441.

 
Rosh:
Los parámetros de promediación del indicador Ishimoku determinan los desplazamientos de las líneas al mismo tiempo. Los valores de los indicadores en las memorias intermedias se almacenan realmente sin desplazamiento. Intenta tener en cuenta este hecho en tu indicador y debería funcionar.

1) Esto está muy "bien", pero ¿dónde se describe esto en la documentación y dónde puedo encontrar ejemplos de código sobre cómo manejar correctamente los offsets para evitar Array fuera de rango?

2) Por favor, responda a mis anteriores preguntas 1 y 2

 
Graff:

1) Esto es, por supuesto, muy "bueno", pero ¿dónde se describe esto en la documentación y dónde puedo encontrar ejemplos de código sobre cómo manejar correctamente los desplazamientos para no encontrarse con Array fuera de rango?

Empezaron a describir esta característica, pero no lo han hecho hasta ahora. Aquí está - https://www.mql5.com/ru/docs/indicators/ialligator

[in] Desplazamiento de la línea azul con respecto al gráfico de precios. Hay que tener en cuenta que el desplazamiento de la línea es puramente visual para la visualización, mientras que los valores en el buffer del indicador se almacenan sin ningún desplazamiento. Cuando los valores del búfer se obtienen mediante la función CopyBuffer(), el valor del desplazamiento no tendrá ningún efecto.

Se añadirán ejemplos de indicadores estándar. Simplemente no tenemos tiempo.

Документация по MQL5: Технические индикаторы / iAlligator
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iAlligator
  • www.mql5.com
Технические индикаторы / iAlligator - Документация по MQL5
 
Graff:

Por qué la expresión "if(ichi.TenkanSen(i)< ichi.KijunSen(i))" SIEMPRE (en todas las velas) devuelve falso, incluso cuando "if(ichi.TenkanSen(i)> ichi.KijunSen(i))"? Parece un fallo en la biblioteca estándar.

No hay ningún error en la biblioteca. Hay dos sutilezas al trabajar con datos de indicadores utilizando la clase (que pueden no estar completamente descritas en la ayuda).

1. Para que los datos del indicador estén disponibles a través de la clase, ésta debe copiar estos datos del indicador. Para ello, llame al método Refresh(int) si tiene la más mínima sospecha de que los datos han cambiado. En su caso:

ichi.Refresh(-1);

2. Para que los datos del indicador estén disponibles a través de la clase con una "profundidad" suficiente, es necesario establecer el tamaño de los búferes (por defecto el tamaño del búfer es 256). Para ello, después de crear el objeto, llame al método BufferResize(int). En su caso:

ichi.BufferResize(rates_total);

Lo siento si es confuso. Responderé a otras preguntas.