Errores, fallos, preguntas - página 373

 

Buenas tardes. He generado un EA usando mql5. No tengo ninguna queja sobre su trabajo. No sé cómo cambiarlo para comprar a vender o viceversa. No estoy tan familiarizado con mql4 pero tampoco con mql5.

Por favor, aconséjeme si no le importa.

Мастер MQL5: Создание эксперта без программирования
Мастер MQL5: Создание эксперта без программирования
  • 2010.12.15
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы хотите быстро проверить торговую идею, не тратя времени на программирование? Выберите в "Мастере MQL5" нужный тип торговых сигналов, подключите модули сопровождения позиций и управления капиталом - на этом вся работа закончена. Создайте свои реализации модулей или закажите их через сервис "Работа" - и комбинируйте новые модули с уже существующими.
 
Dimmish:

Buenas tardes. He generado un EA usando mql5. No tengo ninguna queja sobre su trabajo. No sé cómo cambiarlo para comprar a vender o viceversa. No estoy tan familiarizado con mql4 pero tampoco con mql5.

Por favor, aconséjeme si no le importa.

Tal vez, es necesario especificar con qué has generado el EA (por ejemplo, puedes crearlo con un asistente), si la biblioteca estándar se utiliza allí y lo que se entiende por "vender en lugar de comprar y viceversa".
 
Interesting:
Tal vez necesites especificar con qué generaste el EA (digamos que puedes crearlo con un asistente), si utiliza la librería estándar y qué se entiende por "vender en lugar de comprar y viceversa".
Sí, por un mago. Como se describe aquíhttps://www.mql5.com/ru/articles/171. Quiero que dé una señal de compra y viceversa.
Мастер MQL5: Создание эксперта без программирования
Мастер MQL5: Создание эксперта без программирования
  • 2010.12.15
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы хотите быстро проверить торговую идею, не тратя времени на программирование? Выберите в "Мастере MQL5" нужный тип торговых сигналов, подключите модули сопровождения позиций и управления капиталом - на этом вся работа закончена. Создайте свои реализации модулей или закажите их через сервис "Работа" - и комбинируйте новые модули с уже существующими.
 
Dimmish:

Buenas tardes. He generado un EA usando mql5. No tengo ninguna queja sobre su trabajo. No sé cómo cambiarlo para comprar a vender o viceversa. No estoy tan familiarizado con mql4 pero tampoco con mql5.

Por favor, aconséjeme si no le importa.

Hay dos posibilidades, o bien debe corregir la clase de señales o la clase de operaciones (la parte que se ocupa de la ejecución de órdenes).

Pero es más fácil cambiar la clase de señales (menos molestias).

Pero desde la experiencia de MT4 la reversión de las malas señales no da nada. El gráfico será diferente, pero seguirá drenando al ritmo de la propagación.

 
Urain:

Hay dos opciones, editar la clase de señales o la clase de operaciones (el lugar que se ocupa de la ejecución de la orden).

Pero es más fácil cambiar la clase de señales (menos molestias).

Pero por experiencia en MT4 recuerdo que invertir las señales malas no da nada. El gráfico será diferente, pero seguirá drenando al ritmo de la propagación.

Estoy de acuerdo en que el rollover se drenará al ritmo del spread. Pero este drenaje será si aún sin un rollover, se drenará a la velocidad del spread.
 
papaklass:

Es necesario cambiar el tipo de orden en la solicitud de operación. Hay un total de ocho tipos de pedidos:

para órdenes de mercado - ORDER_TYPE_BUY (compra) , ORDER_TYPE_SELL (venta) ;

para órdenes pendientes - ORDER_TYPE_BUY_LIMIT (compra), ORDER_TYPE_SELL_LIMIT (venta);

- ORDER_TYPE_BUY_STOP (compra), ORDER_TYPE_SELL_STOP (venta);

Para cambiar de Compra a Venta, cambie el tipo de orden al contrario, y no olvide recalcular los niveles de stop.

Los he buscado y no hay ninguno.
 
Urain:

Hay dos opciones, editar la clase de señales o la clase de operaciones (el lugar que se ocupa de la ejecución de la orden).

Pero es más fácil cambiar la clase de señales (menos molestias).

No estoy de acuerdo aquí, si todo está bien escrito en el EA incluso la "clase de comercio" puede no necesitar ser corregida. Simplemente llame a la función de compra en lugar de la función de venta en el lugar requerido (habiendo especificado los parámetros requeridos de la llamada).

Urain:

Pero por experiencia en MT4 recuerdo que invertir las señales malas no da nada. El gráfico será diferente, pero toda la misma ciruela en la tasa de propagación.

Apoyo plenamente este punto. Si la estrategia es resbaladiza, la pérdida resultante se proporcionará se mire como se mire (la única cuestión es el momento).
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Вызов функции
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Вызов функции
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции / Вызов функции - Документация по MQL5
 
Dimmish:
Los he buscado y no hay ninguno.
Lo hay, en la clase de operaciones, pero es mejor cambiar en la clase de señales, entonces se conserva la lógica correcta y hay menos edición, sólo se cambia la señal de salida por la contraria y listo.
 
Dimmish:
Los he buscado y no hay ninguno.

Esto es si todo está escrito a bajo nivel sin OOP(biblioteca estándar y clases propias).

Si se utiliza un Asesor Experto con OOP, se suele utilizar la biblioteca estándar (para los novatos la generación por parte del Asistente es relevante), luego es más fácil hacerlo de otra manera. Así no tendrás que sumergirte en el desierto de MQL5.

Tome la clase estándar (incluso la base, por así decirlo) CExpert.

Dispone de las siguientes funcionalidades para la entrada en el mercado

Métodos de entrada en el mercado

virtual CheckOpen

Comprueba la necesidad y la posibilidad de entrar en el mercado

virtual CheckOpenLong

Comprueba la necesidad y la posibilidad de entrar en una posición larga

virtual CheckOpenShort

Comprueba la necesidad y la posibilidad de entrar en una posición corta

virtual OpenLong

Ejecuta las operaciones de apertura de posiciones largas

virtual CheckOpenShort

Ejecuta la operación de apertura de la posición corta


Sólo hay que cambiar la llamada de OpenLong por la de OpenShort y asunto resuelto.

A los desarrolladores - No sé si el archivo de ayuda de MQL, pero ¡hay un error en los nombres de OpenShort!

Urain:
Sí, lo hay, en la clase de comercio, pero es mejor cambiarlo en la clase de señales, entonces se conserva la lógica correcta y hay menos que corregir, sólo se cambia la señal de salida por la contraria y ya está.

Si la clase de la señal se toma de la biblioteca estándar (no se puede cambiar), no funcionará. Y siempre es más conveniente cambiar "su" código, especialmente para un Asesor Experto.

Al menos en mi opinión. Pero, de nuevo, no le veo el sentido.

 
Interesting:

Esto es si todo está escrito a bajo nivel sin OOP(biblioteca estándar y clases personalizadas).

Si el experto con OOP aplicado...


En su post inicial, Dimmish escribió que generó un EA, lo que significa que el EA está escrito usando clases estándar.