Errores, fallos, preguntas - página 232

 
¿Comprobar si los probadores han sido actualizados (si están instalados como remotos, aunque sea en una máquina local)?
 
metatester.exe
5.0.0.368
 
Versión de prueba - 368
 

Lo comprobaremos mañana por la mañana.

Disculpe las molestias, por favor.

 
Gracias
 
Mi terminal se estrelló de forma imprevisible. La eliminación de las carpetas MetaQuotes\Terminal y MetaQuotes\Tester y la posterior reinstalación de MetaTrader para restaurar el contenido a los valores predeterminados y copiar mi código de nuevo me salvó.

Por supuesto, guarde lo que borre en otro lugar.

El historial tuvo que ser descargado de nuevo. Me daba pereza averiguar la razón archivo por archivo.


UPD: oops... Lo siento, acabo de reinstalar desde la distribución descargada build 362. Bueno, al menos puedes volver a pasar de una construcción que no funciona a una que sí lo hace.

 

Debido a la segunda compilación con errores consecutivos, me gustaría señalar de nuevo el esquema de copia de seguridad/reversión de la compilación que propuse recientemente.

De acuerdo con ello:

1) hubo una actualización automática de la compilación 360 a la 362

2) Bild 360 fue a mi copia de seguridad y sustituyó a la construcción anterior

3) cuando noté que algunas características importantes no funcionaban y EA dejó de funcionar, di un comando "rollback"

4) He restaurado la compilación 360 desde la caché y he puesto la bandera "suspender la actualización automática hasta la próxima compilación".

1) la actualización automática se produjo de la compilación 360 a la 368 (ignorando la 362)

2) Bild 360 fue a mi copia de seguridad y sustituyó a la construcción anterior

3) Cuando me di cuenta de que la compilación no funcionaba en absoluto, di el comando "roll back".

4) He restaurado la compilación 360 desde la caché, y he activado la opción "diferir la actualización automática a la siguiente compilación".

etc.

Una vez más, tenga en cuenta que este esquema implica mi elección personal de qué construcción considerar como viable, y no conduce a la responsabilidad del desarrollador - qué construcción se considera oficialmente "buena".

 
Dali:

Una vez más, tenga en cuenta que este esquema implica mi elección personal de qué construcción considerar como viable, y no conduce a la responsabilidad de los desarrolladores - que construir a considerar oficialmente "bueno".

¿Quién probará las compilaciones y detectará los errores si no eres tú? trabaja y escribe a soporte.
Cuantos más fallos encuentres, mejor será una nueva compilación con más correcciones. Es bueno para usted y la MT llegará al mercado más rápido.
 

Los promotores.

Por lo que tengo entendido, el problema con EventChartCustom() en el probador aún no se ha resuelto. Me gustaría conseguir un funcionamiento normal en el probador antes del año nuevo (no para experimentar con las cotizaciones reales).

Es bueno que este bloque siga funcionando en las citas reales.

PS

Y cuidado con el probador la próxima vez, porque a veces tengo problemas con él (el sistema de control parece ignorarlo o las pruebas no son adecuadas para él).

 
sergeev:
¿Quién probará las compilaciones y detectará los errores si no eres tú?
Cuantos más errores encuentres, mejor será una nueva compilación con más correcciones. Es bueno para usted y la MT llegará al mercado más rápido.

¿Qué son los bichos?

El probador estaba funcionando, ahora después de la actualización no hay ni siquiera parámetros de entrada en el Experto. Y fueron...

Los expertos no se ponen en la carta.

¿Qué experto ha lanzado una actualización tan estúpida?

¿Qué ha mejorado?

¿Qué ha comprobado?

¿Cómo entregó su trabajo?

¿Cómo se aceptó ese trabajo?

¿Cómo se hizo público este "trabajo" conjunto?