Errores, fallos, preguntas - página 153

 
abeiks:

¿Cómo hacer que una variable declarada dentro de un bloque, sea visible en otros bloques?

No
 
abeiks:

¡Hola!

¿Cómo hacer que una variable declarada dentro de un bloque, sea visible en otros bloques?

Probablemente no sea posible. Aunque probablemente deberías reformular la pregunta.

Las variables (y no sólo las variables) declaradas a nivel de módulo son visibles en todo el módulo, y también en otros módulos (si este módulo está declarado allí).

Las variables declaradas dentro de un bloque de código (procedimiento o función) sólo están disponibles dentro de este bloque.

Las variables públicas declaradas dentro de una clase están disponibles para los descendientes o las variables de ese tipo de clase.

También hay un tipo específico de variables como las Variables Globales (hay un conjunto de funciones especializadas para ellas desde MQL4).

 
Interesting:

Probablemente no sea posible. Aunque probablemente haya que reformular la pregunta.

Las variables (y no sólo las variables) declaradas a nivel de módulo son visibles en todo el módulo y en otros módulos también (si este módulo está declarado allí).

Las variables declaradas dentro de un bloque de código (procedimiento o función) sólo están disponibles dentro de este bloque.

Las variables públicas declaradas dentro de una clase pueden ser accedidas por los descendientes o las variables de ese tipo de clase.

También hay un tipo específico de variables como las Variables Globales (hay un conjunto de funciones especializadas para ellas desde MQL4).

"Según la idea, las variables (y no sólo las variables) declaradas a nivel de módulo son visibles en todo el módulo, así como en otros módulos (si este módulo está declarado allí)."

¿Cómo se puede declarar un módulo donde se pueda leer esto?

Y izcho pregunta, cuál es la diferencia entre módulos, buffers, clases... ? ¿Dónde puedo leerlo?

 
abeiks:

"La idea es que las variables (y no sólo las variables) declaradas a nivel de módulo sean visibles en todo el módulo, así como en otros módulos (si el módulo está declarado allí)."

¿Cómo se puede declarar un módulo donde se pueda leer esto?

Y izcho pregunta, cuál es la diferencia entre módulos, buffers, clases... ? ¿Dónde puedo obtener esta información?

En general, la mayor parte de las respuestas se pueden encontrar en la ayuda, en particular sobre el alcance de las variables aquí(https://www.mql5.com/ru/docs/basis/variables/variable_scope).

Si hicieras una pregunta concreta con un ejemplo y una descripción, tendrías más posibilidades de obtener una respuesta más completa.

Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Область видимости и время жизни переменных
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Область видимости и время жизни переменных
  • www.mql5.com
Основы языка / Переменные / Область видимости и время жизни переменных - Документация по MQL5
 
alexvd:

En general, se pueden encontrar muchas respuestas en la ayuda, en particular sobre el alcance de las variables aquí(https://www.mql5.com/ru/docs/basis/variables/variable_scope).

Si hicieras una pregunta concreta con un ejemplo y una descripción, tendrías más posibilidades de obtener una respuesta más completa.

Planteé una pregunta concreta en otro hilo sobre el ejemplo del EA que se está discutiendo: https://www.mql5.com/ru/forum/1268/page6.

Por favor, si no es difícil, eche un vistazo allí.

Обсуждение статьи "Создание эксперта, торгующего на разных инструментах"
Обсуждение статьи "Создание эксперта, торгующего на разных инструментах"
  • www.mql5.com
В данной статье автором предложен вариант максимально простого подхода для построения мультивалютного эксперта для первоначального знакомства с этим направлением торговых стратегий.
 
abeiks:

"La idea es que las variables (y no sólo las variables) declaradas a nivel de módulo sean visibles en todo el módulo, así como en otros módulos (si el módulo se declara allí).

¿Cómo puedo declarar un módulo, dónde puedo leerlo?


Me refería a la conexión incluida del módulo. De este modo, puede dividir los proyectos grandes en módulos (unidades). Por ejemplo, puede dividir un proyecto de 5000 líneas en varias unidades.

Este enfoque le permitirá crear cientos de Asesores Expertos en un código.

Los módulos se conectan simplemente como módulos de la biblioteca estándar.

#include <\Charts\Chart.mqh> //Class - Chart

abeiks:

Y cuál es la diferencia entre módulos, buffers, clases... ? ¿Dónde puedo leerlo?

Para módulos, clases y todos los demás encantos de la POO puedes leer en la ayuda de MQL5, libros sobre POO en otros lenguajes, o en Google...
 
abeiks:

Y la pregunta de Izcho, cuál es la diferencia entre módulos, buffers, clases... ? ¿Dónde puedo encontrar información al respecto?

"Los dos salieron del bosque. Le dijo una palabra de tres letras, cometiendo cuatro errores en ella, y luego se volvieron. ¿Qué palabra le dijo ella? " :)
 
abeiks:

Y la pregunta de Izcho, cuál es la diferencia entre módulos, buffers, clases... ? ¿Dónde puedo encontrar más información?

Su experto ya está en la salida. ¿Estás bromeando?
 
Valmars:
Su experto ya está en la salida. ¿Estás bromeando?
Sigo sin entender las clases, pero eso no me impide participar)
 

Hola, ¿podríais aconsejar si es posible añadir a MT5 un indicador Period Converter para mostrar cualquier marco temporal no estándar? No he sido capaz de convertirlo, me genera muchos errores.

Archivos adjuntos: