Errores, fallos, preguntas - página 157

 
Hay muchos plugins buenos y diferentes para Firefox que te permiten trabajar libremente con mht, tanto en Win como en Lin. Nunca he tenido ningún problema. Mht elimina el problema de los inútiles archivos de imagen html duplicados.
 
Interesting:

IE definitivamente lo soporta. Intenta encontrar una forma de guardar la pag en este formato en, por ejemplo, Mozilla u Opera.


Para Opera - Guardar como->Archivo Web (un archivo). Ha existido durante muchos, muchos años, tal vez desde el principio
 
ddd06:

Yo no diría que Word se abre correctamente, así que OpenOffice creo que tampoco se abrirá muy bien.


HTML Open Office se abre, no perfectamente, pero sí bastante bien. Pero esa (cómo decirlo crudamente) tontería que aparece cuando intentas abrir un simple archivo web yo personalmente no la necesito para nada.

Como referencia - OpenOffice.org 3.1.

joo:
Para Firefox muchos buenos y diferentes plugins que permiten trabajar libremente con mht, tanto en Win como en Lin. Nunca he tenido ningún problema. Mht elimina el problema de los archivos de imagen html duplicados inútiles.

¿Las tonterías?

No sé, tal vez sean inútiles en alguna parte, pero todo es lógico aquí - el gráfico tiene un nombre de informe.

PS

Además en las condiciones actuales en mi opinión es bastante ideal - quiero ver el informe con gráfico, quiero ver el gráfico por separado.

Aunque qué soy yo, si los desarrolladores lo ven conveniente que añadan un tipo más de informe de ahorro...

 
Interesting:

HTML Open Office se abre, no perfectamente, pero sí bastante bien. Pero esa (cómo decirlo crudamente) tontería que aparece cuando intentas abrir un simple archivo web yo personalmente no la necesito para nada.

Bueno, ese es su problema entonces, el formato está muy extendido, y podrías ser capaz de trabajar con él.

En general, la elección de guardar en este formato no le perjudicará.

 
Después de actualizar el terminal de hoy, se utilizan advertencias de variables no inicializadas para las variables locales declaradas dentro de las funciones definidas por el usuario comenzaron a llegar durante la compilación. Tras declarar estas variables como globales, las advertencias desaparecieron.
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Локальные переменные
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Локальные переменные
  • www.mql5.com
Основы языка / Переменные / Локальные переменные - Документация по MQL5
 
AsAn:
Tras declarar estas variables como globales, las advertencias desaparecieron.

¿No habría sido mejor inicializarlos explícitamente con valores iniciales?
 
Rosh:
¿No sería mejor inicializarlos explícitamente con valores iniciales?
Sí, podríamos. Pero cuando se declaran las variables, ya se les asignan valores cero.
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные
  • www.mql5.com
Основы языка / Переменные - Документация по MQL5
 
AsAn:
Sí, podemos. Pero cuando se declaran las variables, ya se les asignan valores cero.

No es así - Inicialización de variables

Cualquier variable, una vez definida, puede ser inicializada. Si la variable no se inicializa explícitamente, el valor almacenado en esa variable puede ser cualquier cosa. No se realiza la inicialización implícita.

Lea también el artículo El orden de creación y destrucción de objetos en MQL5.

 

Un pequeño deseo más

¿Es posible hacer que Ctrl+C Ctrl+V funcione en los parámetros de entrada en el probador?

Siempre me molestó en MT4, al menos aquí...

 
Dima_S:

Se ha producido el error "posible uso de una variable no inicializada 'lotes'".

Aparece en esta situación:

Está claro que la variable lotes siempre se inicializa.
Por favor, compruebe su ejemplo.