Probador de estrategias (pregunta para el futuro) - página 7

 

Durante las pruebas sería muy útil disponer de un modo de reposición en caso de que el depósito llegue a cero o a un mínimo crítico

con el establecimiento de una marca adecuada en el punto de depósito. Esto nos permitiría ver siempre cómo se comporta la estrategia en toda (!) la parte seleccionada del historial.

P.D. Estamos esperando la visualización, así como el modo simulador para probar las estrategias manuales en el historial. En este modo, MT5 podría ser el mejor terminal de aprendizaje.

 

Entrenador para MT4: AIS4 Trade Machine.

 

MoneyJinn:

P.D. Tenemos muchas ganas de que aparezca el modo simulador para practicar las estrategias manuales sobre la historia. En este modo, MT5 también podría convertirse en el mejor terminal de aprendizaje.

y espera el concurso de paneles. elige el mejor :)
 
alexvd:
Estamos trabajando en ello, es todo lo que podemos decir por ahora.
Han pasado 8 meses desde esa respuesta, me pregunto hasta qué punto era cierta, y qué cambios se han producido en ese sentido desde entonces...
 
Shurik740:
Han pasado 8 meses desde esa respuesta, me pregunto hasta qué punto era cierta, y qué cambios en ese sentido se han producido en general desde entonces...

¡¡¡Muy buena pregunta !!!

A mí también me interesaría saber cuándo será la visualización, para poder elegir una perspectiva de desarrollo futura en consecuencia.

 

Desarrolladores: ¿Cómo podemos añadir una opción a la configuración del comprobador para desactivar la salida de la información de las variables de entrada al registro?

Si tiene muchos (más de 100), cuando ejecute el visualizador con frecuencia, tendrá que esperar mucho tiempo para que el registro muestre la información necesaria.

Estoy trabajando en modo de depuración, comprobando algunas condiciones del algoritmo...