Probador de estrategias (pregunta para el futuro) - página 6

 

Quisiera una respuesta a la siguiente pregunta:

¿Habrá una opción en el probador para abrir los gráficos (todos o a elección del usuario) con el historial de operaciones de los instrumentos que participaron en la prueba multidivisa?

 
Kos:

Quisiera una respuesta a la siguiente pregunta:

¿Será posible abrir gráficos en el probador (todos o a elección del usuario) con el historial de operaciones de los instrumentos que participaron en la prueba multidivisa?


Las pruebas visuales están en camino, al menos un gráfico será implementado (sobre el modo multidivisa - pregunte a los desarrolladores)...
 
Kos:

Quisiera una respuesta a la siguiente pregunta:

¿Habrá una opción de abrir los gráficos en el probador (todos ellos u opcionales) con el historial de operaciones de los instrumentos que se utilizaron en las pruebas multidivisa?

Sí, al final de la prueba única se abrirá automáticamente el gráfico con todas las operaciones e indicadores utilizados.

Probablemente nos aseguraremos de que los gráficos, en los que hemos operado, también se abran.

Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartOpen
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartOpen
  • www.mql5.com
Операции с графиками / ChartOpen - Документация по MQL5
 
Renat:

.....

Probablemente nos aseguraremos de que los gráficos cuyos símbolos se negociaron también se abran.


En este caso me gustaría expresar mi deseo en relación con la interfaz de la terminal, a saber - todos los gráficos de los instrumentos que se abren después de la prueba de alguna manera indicar en el panel de gráficos de conmutación (resaltar la fuente, añadir un icono......, etc. a su discreción de acuerdo con la ergonomía general de la interfaz), sería muy conveniente para orientar entre las muchas ventanas abiertas de los instrumentos.
 
Renat:

Sí, en la próxima versión, al final de la prueba única, se abrirá automáticamente un gráfico con las operaciones realizadas y los indicadores utilizados.

Probablemente nos aseguraremos de que los gráficos, en los símbolos de los que se hicieron las operaciones, también se abran.

Hay una petición adicional:

mt4 tenía una gran visualización... pero ! sólo en un TIMFrame y un par

¿es realista hacer la visualización en mt5 de forma opcional?

es decir, no es una elección forzada, puedo marcar [x] algunas herramientas que necesito para visualizar así como las necesarias para la visualización

¡y sólo se abrirán en modo visual!

Quiero probar un asesor que trabaja en un par, pero quiero ver 2 o 3 marcos de tiempo o más

o cuando pruebo algunas herramientas y veo algunos pares

( los monitores grandes no son raros ) por ejemplo yo tengo 30, 2560x1600

--

otra gran desventaja de MT5 y MT4 es que las ventanas de los gráficos no se pueden mover a diferentes monitores

Lamentablemente, sólo puedo abrir los gráficos dentro de la ventana principal...

la ventana principal de la MT no puede ampliarse porque los monitores tienen resoluciones diferentes

( las plataformas de la competencia permiten abrir los gráficos fuera de la ventana principal )

aunque preveo - que este inconveniente - no será solucionado

 
Compañeros moderadores, ¿podéis decirme cuándo aparecerá la visualización de la prueba?
 
vasya_vasya:

Camaradas moderadores, ¿podéis decirme cuándo aparecerá la visualización de las pruebas?
Estamos trabajando en esta dirección, es todo lo que podemos decir por ahora.
 
He estado jugando con mi asistente en el EXPERT... todo es bueno... me gustaría poder conseguir la visualización que me han prometido para la confianza interior... y si es posible una selección de velocidad más precisa que la del 4... no por tildes sino por tiempo.
 

La función OnTester( ) debería poder obtener fácilmente los valores "Beneficio", "Rentabilidad", "Pago esperado", "Reducción de capital", "Reducción de saldo", "Factor de recuperación", "Ratio de Sharpe". Factor de Sharpe". Ya los he calculado en el Probador de Estrategias. No sé cómo acceder a ellos directamente. ¿Quizás alguien le avise?

De momento me interesa el "Beneficio" (bueno, es fácil, claro) y la "Reducción del saldo".

Gracias.

 
alexvd:
Estamos trabajando en esa dirección, es todo lo que podemos decir por ahora.
Han pasado cinco meses desde esta respuesta.
Dime si hay algo más concreto que decir, porque es muy difícil sin visualización, créeme...
Tal vez, al menos, haya surgido una primera versión "en bruto" en este periodo de tiempo,
o, si somos sinceros, ¿hemos empezado a trabajar en esa dirección?