Nombramiento de moderadores públicos - página 5

 
C-4 :

posavasos - 1 advertencia. Por la incomprensión de la política de la Unión Soviética y el insulto descarado a uno de los ideólogos de nuestro movimiento.

Sorento - 1 advertencia. Por las opiniones ultraderechistas y las actividades de derechos humanos hacia los condenados en este foro.

vasya_vasya - 1 advertencia. "Para uno" (para el perfil).

Al resto: Si encontráis abusos en los posts informad inmediatamente a un moderador autorizado a través de la kabenet personal. Hasta que haya moderadores a cargo, por favor reporten los incidentes a mí. La cooperación con nuestra organización será recompensada. Cualquier violación de esta norma será castigada severamente. ¡Que el Alto MQL5 nos acompañe!


C-4 ("C4") - 44 avisos a la vez, para actividades terroristas destructivas.

:)))

 
HideYourRichess :

Je, je, ¿dónde, en toda esa diarrea, o lo que sea que tengas en la cabeza, está la respuesta a la pregunta? - ¿Dónde he escrito sobre el "palo"?


Y en general, es sorprendente, conseguir cometer un error semántico en cada palabra - eso requiere cierta habilidad. CBM - por así decirlo.


¿Conoces otra forma de gobernar que no sea el "palo y la zanahoria"? ¿Por qué necesita la moderación pública? ¿Qué quieres moderar aquí? ¡Tu moderación es tu palo! Lo que no debe gustar: primero el palo (borrar el texto), y si usted también no ODIO (!!!!!), a continuación, en la banja tales para él. Todos los gilipollas con una zanahoria, defienden a los aduladores si acaso, se ocupan de los abusadores. Si no es así, ¿por qué necesita derechos de moderador? ¿Para qué? ¿Para que todo el mundo te tenga miedo y te respete por ello? No hagas reír a la gente. Ya estoy cansado de reírme. )))))

C-4:

posavasos - 1 advertencia. Por malinterpretar la política de la URSS e insultar descaradamente a uno de los ideólogos de nuestro movimiento.

Sorento - 1 advertencia. Por las opiniones de ultraderecha y las actividades de derechos humanos hacia los condenados en este foro.

vasya_vasya - 1 advertencia. "Para uno" (para el perfil).

Al resto: Si encontráis abusos en los posts informad inmediatamente a un moderador autorizado a través de la kabenet personal. Hasta que haya moderadores a cargo, por favor reporten los incidentes a mí. La cooperación con nuestra organización será recompensada. Cualquier violación de esta norma será castigada severamente. ¡Que el MQL5 High esté con nosotros!


Te advierto que por repetidas faltas, te banearé por una semana para empezar. )))

 
coaster :


¿Conoce alguna otra forma de gestión además del palo y la zanahoria? ¿Por qué necesita la moderación pública? ¿Qué quiere gobernar aquí? ¡Tu moderación es tu palo! Lo que no debe gustar: primero el palo (borrar el texto), y si usted también no ODIO (!!!!!), a continuación, en la banja tales para él. Todos los gilipollas con una zanahoria, defienden a los aduladores si acaso, se ocupan de los abusadores. Si no es así, ¿por qué necesita derechos de moderador? ¿Para qué? ¿Para que todo el mundo te tenga miedo y te respete por ello? No hagas reír a la gente. Ya estoy cansado de reírme. )))))

Una vez más, para los especialmente dotados. Me atribuyes palabras y pensamientos que no me son propios, te pregunto con atención: ¿dónde está la prueba? No hace falta que te menees, ni que me digas dónde y admitas que has mentido.

 
HideYourRichess :

Una vez más, para los especialmente dotados. Me has atribuido palabras y pensamientos que no me son propios, te pregunto con atención: ¿dónde está la prueba? No hace falta que te menees, ni que me digas dónde y admitas que has mentido.


Espero que el tema del látigo haya sido perfectamente cubierto por mí.

Pregúntese qué le es propio y qué no. Y no hagas más preguntas idiotas fuera del tema.

De hecho, quita tu personalidad de en medio. Me importa un carajo... cuáles son sus pensamientos.

No estamos hablando de ti, sino de los moderadores de la comunidad. ¡¡¡ No se trata de USTED (como moderador), sino de TODOS (bajo moderadores públicos) !!!

Generalizando el punto de vista contrario, más bien me atribuyo las palabras y los pensamientos que no me son propios, y en tu nombre (pensé en dártelo, sin ofender) también - todo tipo de cosas sucedieron, e incluso terceras personas fueron perfectamente capaces de demostrar el punto, pero sigues sin entender la lección. Aprender, y no enseñar en ningún caso, sobre todo - la gestión.

 
coaster :
coaster:
coaster:

Mentira.

 
coaster :


¿Se trata de su calificación? ¿Mintiendo desde el principio?

¡¡¡257 puestos !!!

Oh, vamos. Sigue mintiendo.

No hay ningún tipo de engaño. La calificación es por publicar un artículo

Новая система публикации статей на MQL5.community
Новая система публикации статей на MQL5.community
  • 2012.06.06
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Представляем вам новую систему публикации статей на MQL5.community. В ней мы постарались сделать весь процесс написания статьи максимально понятным и детализированным, разбив его на несколько последовательных этапов. На каждом из этих этапов мы будем давать вам полезные советы и рекомендации, своего рода квинтэссенцию опыта написания статей. Мы надеемся, что после прочтения этой статьи многие ваши вопросы отпадут сами собой. От вас же мы ждем новых интересных материалов, которые обязательно будут оценены по достоинству
 
PVOID :

No hay trampas. Calificación recibida por la publicación de un artículo



Gracias por la información. No lo sabía. Mis disculpas a TheXpert, pero sólo por la "cinematografía de mierda", pero por las "mulas cobardes" no se me ocurriría arrepentirme. )))). Yo mismo borraré el mensaje.

:)

Algo de la posible introducción de la moderación pública en el foro me ha hecho estar súper cabreado.

......

Vale, quizá sea lo mejor, pasaré menos tiempo en el foro, quedará más tiempo para trabajar.

 
coaster :


Gracias por la información. No tenía ni idea. Mis disculpas. Yo mismo borraré el mensaje.

:)

Hay algo que me enfadó en exceso sobre la posible introducción de la moderación pública en el foro.


¡No pasa nada!


Lo principal es el resultado.

Parece que no habrá moderadores "públicos" como pretende el iniciador del tema.


Y la información sobre otros "personajes" con la misma dirección IP no ha hecho daño.

Junto al nombre antes de la fecha. Como una insignia (R).

Y en el perfil para nada información vinculante - en las direcciones de las que se publicó el nombre también publicado - a continuación, la lista.

¿Es realmente difícil de realizar?


Entonces el "en silencio consigo mismo" desaparecerá. Y los "partidarios" repentinos desaparecerán.

;)

 
coaster :


Espero que el tema del látigo haya sido perfectamente cubierto por mí.

Pregúntese qué le es propio y qué no. Y no hagas más preguntas idiotas fuera del tema.

De hecho, quita tu personalidad de en medio. Me importa un carajo... cuáles son sus pensamientos.

No estamos hablando de ti, sino de los moderadores de la comunidad. ¡¡¡ No se trata de USTED (como moderador), sino de TODOS (bajo moderadores públicos) !!!

Generalizando el punto de vista contrario, más bien me atribuyo las palabras y los pensamientos que no me son propios, y en tu nombre (pensé en dártelo, sin ofender) también - todo tipo de cosas sucedieron, e incluso terceras personas fueron perfectamente capaces de demostrar el punto, pero sigues sin entender la lección. Aprenda, y no enseñe, sobre todo la gestión.

En cada una de sus afirmaciones, o bien son tonterías o bien son engaños.


ZS, felicidades a los moderadores que han borrado mi anterior post.

 
Sorento :
¡No pasa nada!


Lo principal es el resultado.

Parece que no habrá moderadores "públicos" como pretendía el iniciador del tema.


Y la información sobre la presencia de otros "personajes" en la misma dirección IP no estaría de más.

Junto al nombre antes de la fecha. Como una insignia (R).

Y en el perfil para nada información vinculante - las direcciones de las que el nombre se registró en - a continuación, la lista.

¿Es realmente difícil de aplicar?


Entonces el "en silencio consigo mismo" desaparecerá. Y los "partidarios" repentinos desaparecerán.

;)


La idea es prometedora, no la he visto en ningún foro. Y bastante neutral. Pero MQ, en general, pueden ver mejor desde allí qué fichas añadir.

HideYourRichess:

En cada una de sus afirmaciones, o se trata de una estupidez o de un engaño.


ZS, preludio de los moderadores que borraron mi anterior post.


Mis mejores deseos. :) ¡¡¡Éxito en la empresa!!!