Nombramiento de moderadores públicos - página 4

 
Sorento :


Voy a ser un poco provocador...

Pero aún así.

Tú y DeDoctorFoe estáis pasando el rato aquí.

No necesitas nada, lo sabes todo, etc.

¿Por qué?

Y estás descarrilando suavemente cualquier tema.

¿Qué es eso? ¿Inundación?

O simplemente la autoafirmación, como si el "contigo mismo" fuera ya un diagnóstico.

tal vez debería leer lo que los personajes están hablando.

Si no entiendo, pregunto.

..

Estoy preguntando.


Soy de la opinión de que una persona debe responder a sus propias preguntas, especialmente una persona relacionada con el mercado de divisas. Puedes encontrar el 90% de las respuestas a tus preguntas sin preguntarlas, pero utilizando los motores de búsqueda. esto es más difícil que "sólo preguntar", pero mucho más efectivo en el cerebro. Yo también me he dado cuenta. y todos sus hilos son de carácter "general", "filosófico" y "provocador", lo que se acerca mucho más a la definición de "inundación". mi lucha contra el spam se debe a que no me resulta difícil. cuando busco información, tengo que cribar un montón de basura. esta es mi cuota por utilizar el recurso, para que otros buscadores puedan sentirse mejor. Una vez le planteé una pregunta a un hacker que no sabe mucho de programación: "¿cuál es el objetivo de tu visita al foro?" la respuesta fue "no es de tu incumbencia". Tu estilo "general-filosófico y provocador" es muy similar... y lo más importante, sin concreciones... para que pueda trazar el pensamiento y la dirección de su estancia... aquí... Si le pides a algunas personas que comenten sus declaraciones, no obtendrás respuesta, o "no hay respuesta de nuevo"... No voy a filosofar con usted, es otra cosa...

 
DDFedor :


Soy de la opinión de que una persona debe responder a sus propias preguntas, especialmente una persona relacionada con el mercado de divisas. Puedes encontrar el 90% de las respuestas a tus preguntas sin preguntarlas, pero utilizando los motores de búsqueda. esto es más difícil que "sólo preguntar", pero mucho más efectivo en el cerebro. Yo también me he dado cuenta. y todos sus hilos son de carácter "general", "filosófico" y "provocador", lo que se acerca mucho más a la definición de "inundación". mi lucha contra el spam se debe a que no me resulta difícil. cuando se busca información, hay que cribar mucha basura. esta es mi cuota por utilizar el recurso, para que otros buscadores puedan sentirse mejor. Una vez le planteé una pregunta a un hacker que no sabe mucho de programación: "¿cuál es el objetivo de tu visita al foro?" la respuesta fue "no es de tu incumbencia". Tu estilo "general-filosófico y provocador" es muy similar... y lo más importante, sin concreciones... para que pueda trazar el pensamiento y la dirección de su estancia... aquí... Si le pides a algunas personas que comenten sus declaraciones, no obtendrás respuesta, o "no hay respuesta de nuevo"... No voy a filosofar con usted, es otra cosa...


interesante.
 
Sorento :


es interesante.


También te pido que utilices mi nick (DDFedor) como referencia a mí o cuando te refieras a mis mensajes, de lo contrario caería en la violación de las reglas del foro.

 
vasya_vasya :

¿Y qué impide que un montón de clones de un miembro baneen a un inocente por animadversión personal

Vuelve a leer mis sugerencias: dice que el autor de un hilo puede banear a cualquier usuario en su hilo (de los que han escrito allí; y los que no, siempre pueden hacerlo al menos una vez).

Se trata de una norma de acceso permisiva, que permitirá la formación de verdaderos "clubes" de interés, y no es tan radical como el derecho de prohibición otorgado a los moderadores. Los moderadores también son inadecuados.

Sin embargo, ya estoy acostumbrado a filtrar las inundaciones y el acoso, por lo que no puede cambiar nada en absoluto ;-).

 
Veo que aquí hay entusiastas de la democracia que no han dirigido un colectivo en su vida. En consecuencia, no entienden lo que es y lo difícil que es. Y lo que hace falta.
 
HideYourRichess :
Veo que aquí hay entusiastas de la democracia que no han dirigido un colectivo en su vida. En consecuencia, no entienden lo que es y lo difícil que es. Y lo que hace falta.


Lo más importante es yakakuyte más para dar más peso a las palabras. Entonces, puede que incluso gane autoridad de gestión. ¿O tal vez no puedes prescindir del látigo del moderador? ¿O tal vez vas a presionar tus intereses a MQ? Y no funciona fuera...... , hasta ahora, todo tipo de coautores se interponen con su "contra". Bueno, si me dan el látigo, lo callaré y haré lo que quiera.
 
coaster :


No paras de parlotear para dar más peso a tus palabras. Entonces, puede que incluso gane autoridad de gestión. ¿O tal vez no puedes prescindir del látigo del moderador? ¿O tal vez vas a presionar tus intereses a MQ? Y no funciona fuera...... , hasta ahora, todo tipo de coautores se interponen con su "contra". Bueno, si me dan el látigo, lo cerraré durante mucho tiempo y haré lo que me plazca.



No lo hagas. No me atribuyas tus propios delirios y conceptos erróneos sobre la vida. Esos son tus delirios, no los míos.


¿Dónde, en qué lugar he escrito sobre un "látigo"? Veo que no tienes ni idea de que la gobernanza no consiste en el concepto de "látigo", simplemente no lo entiendes, obviamente nunca has gobernado.


De hecho, tienes divertidas fantasías sobre mis intenciones. Como dicen, escribe de nuevo: soy tu compañero de manada.

 
HideYourRichess :



No lo hagas. No me atribuyas tus propios delirios y conceptos erróneos sobre la vida. Esos son tus delirios, no los míos.


¿Dónde, en qué lugar he escrito sobre un "látigo"? Veo que no tienes ni idea de que la gobernanza no consiste en el concepto de "látigo", simplemente no lo entiendes, obviamente nunca has gobernado.


De hecho, tienes divertidas fantasías sobre mis intenciones. Como dicen, escribe de nuevo: soy tu compañero de manada.





Finalmente, el tío se ha calmado. Enhorabuena por ello. Todavía no te he dado todos los argumentos en contra. La política de moderación pública es similar a la política podrida de nuestros antiguos países soviéticos, donde los problemas del pueblo no llegan a la cima, sino que son estrangulados en el camino hacia la escalera interminable de los llamados "responsables" de su rebaño, supuestamente voluntarios, y supuestamente del pueblo, personas. ¿Y cuál es el resultado? La anarquía y el efecto Mayor Dymovsky. Un oficial achispado hizo famosa a Rusia en todo el mundo! Aunque todo el mundo entiende que esto no sólo ocurre en Rusia, y todo el mundo sabe que hay que hacer algo al respecto! ¿Pero qué hay que hacer? Nadie lo sabe. Así que no deberías volver a las viejas costumbres. Te dicen que todo en MQ está bien. En caso de algo todos pueden acudir a Renat. ¿Cuál es tu problema? ¿Los comerciantes borrachos de fin de semana que se instalan aquí? Así que el lunes estarán sobrios y lo limpiarán ellos mismos. Está bien - No hay necesidad de gestionar nada aquí, MQ lo está haciendo bien sin ti.
 

posavasos - 1 advertencia. Por malinterpretar la política de la URSS e insultar descaradamente a uno de los ideólogos de nuestro movimiento.

Sorento - 1 advertencia. Por las opiniones de ultraderecha y las actividades de derechos humanos en relación con los condenados de este foro.

vasya_vasya - 1 advertencia. "Para uno" (para el perfil).

Al resto: Si encontráis abusos en los posts informad inmediatamente a un moderador autorizado a través de la kabenet personal. Hasta que haya moderadores a cargo, por favor reporten los incidentes a mí. La cooperación con nuestra organización será recompensada. Cualquier violación de esta norma será castigada severamente. ¡Que el MQL5 High esté con nosotros!

 
coaster :


Bueno, por fin te has calmado, tío. Enhorabuena. Todavía no le he dado todos los argumentos "en contra". La política de moderación pública es similar a la política podrida de nuestros antiguos países soviéticos, donde los problemas del pueblo no llegan a la cima, sino que se ahogan en el camino hacia la escalera interminable de los llamados "responsables" de su rebaño, supuestamente voluntarios, y supuestamente del pueblo, individuos. ¿Y cuál es el resultado? La anarquía y el efecto Mayor Dymovsky. Un oficial achispado hizo famosa a Rusia en todo el mundo! Aunque todo el mundo entiende que esto no sólo ocurre en Rusia, y todo el mundo sabe que hay que hacer algo al respecto! ¿Pero qué hay que hacer? Nadie lo sabe. Así que no deberías volver a las viejas costumbres. Te dicen que todo en MQ está bien. En caso de algo todos pueden acudir a Renat. ¿Cuál es tu problema? ¿Los comerciantes borrachos de fin de semana que se instalan aquí? Así que el lunes estarán sobrios y lo limpiarán ellos mismos. Está bien - No hay necesidad de gestionar nada aquí, MQ lo está haciendo bien sin ti.

Je, je, ¿dónde, en toda esa diarrea, o lo que sea que tengas en la cabeza, está la respuesta a la pregunta? - ¿Dónde he escrito sobre el "látigo"?


Y en general, es increíble cómo te las arreglas para cometer un error semántico en cada palabra. La CBM es lo que es.