Optimización en un ordenador de doble procesador - página 6

 
Si conoces el hardware, por favor, aconséjame en qué centrarme a la hora de construir un ordenador. Estoy haciendo EAs (todavía en MT4) y mi viejo portátil no es capaz de seguir el ritmo. Entiendo que necesito un procesador con el máximo número de núcleos y velocidad y la memoria RAM?
 
Aleksandr Kononov #:
Aconséjame, que estoy en el tema del hierro, en qué centrarme a la hora de construir un ordenador. Hago EAs (aún en MT4) y el viejo portátil no tira para nada. Soy consciente de que necesito un procesador con el máximo número de núcleos y la máxima velocidad.

Si es barato usado entonces comps/noticias de 2012-14. 4 núcleos físicos / 8 lógicos y memoria mínimo 8 (la opción más barata), mejor 16 (losas más caras por 2 veces por unidad de memoria que 4gb). Con un chirriante tirará. Además, los comps por unidad de potencia no se abaratan en absoluto.

 
He mirado los precios, el procesador intel core i5 sigue siendo aceptable, pero el i7 ya es un poco caro. ¿Es el i5 relevante hoy en día o es mejor ahorrar para una construcción i7?
 

Me compré un portátil con i7 allá por 2013. Lo recomiendo. La memoria de 8 GB es el límite inferior. Se recomiendan 2 GB por hilo. La memoria puede ser overclockeada, el procesador - no tiene sentido y es más perjudicial.

Eso si se trata de un cuaderno. Pero dejé mi portátil por el ATX. Y yo no aconsejaría el procesador aquí. Pero yo me quedaría con un Intel. Y creo que el rendimiento máximo viene dado por el número de hilos y el tamaño de la memoria (y el rendimiento). La frecuencia de la CPU es para después.

PD: Puedes comprar en Ali procesadores baratos un poco anticuados, pero potentes. Y para ellos las nuevas placas base chinas baratas y la memoria de algunas buenas marcas chinas (Machinist, Kllisre, ...) De acuerdo con las revisiones en youtube - vale la pena. No compres nada más por ahí. Los SSD no están mal, pero no son mucho más baratos que en Rusia, no tiene sentido sin garantía.
 
gracias por las respuestas
 

Mi ordenador de casa es I5-2500K, 32GB, RAID1 (espejo) de 2 SSDs + 1100VA UPS.

MT5 vive en él en uno de los virtualis que tiene 3 núcleos y 6GB. Apenas suficiente, pero suficiente.

Considero imprescindible un sistema de alimentación ininterrumpida (el router se asienta sobre él) si no es un portátil con batería propia.

 
Aleksandr Kononov #:
Estoy haciendo EAs(en MT4 hasta ahora ) y mi viejo portátil ya no es capaz de soportarlo.

Si te sientas en 4, no necesitas muchos núcleos. MT4 parece funcionar sólo con un núcleo.

Necesitas una frecuencia más alta.

 
Qué buscar al elegir un ordenador para optimizar para mt5.
¿Cuáles son las especificaciones mínimas y cuáles las deseables para aumentar el rendimiento?
 
Roman Kutemov #:
En qué hay que fijarse a la hora de elegir un ordenador para la optimización en mt5.
¿Cuáles son las especificaciones mínimas y cuáles las deseables para aumentar el rendimiento?
Cuantos más núcleos (hilos), mejor. Debe haber 2GB de RAM para cada agente de optimización.
Pero todo esto es aproximado y depende del Asesor Experto y de los parámetros de optimización.
 
Sergei Makarevich:

Buenos días a todos.

¿Puede usted aconsejar, si alguien se reunió, molestia, estudió el tema de la posibilidad y la conveniencia de la adquisición de un ordenador de doble procesador con un gran número de hilos para realizar optimizaciones? Hay una pregunta sobre la compra de un ordenador y la idea se me ocurrió, pero algo dentro de mí, primitivo, sugiere que la implementación de un proyecto de este tipo no tiene éxito.

No hay ningún software que haga que dos CPUs fusionen sus hilos y los dirijan para realizar cálculos.

Hablas de MT4 o MT5?