Optimización en un ordenador de doble procesador - página 2

 
pribludilsa:
Siempre he pensado que la potencia de procesamiento no se mide en hilos o núcleos... En cuanto al precio, el power 9 es casi lo mismo que el 86 si se comparan modelos de potencia similar. Así que, para ponerlo en tu vocabulario, antes de meterte con la cabeza de la gente en un foro, aprende lo que es el número de operaciones por segundo y lo que son los benchmarks para no quedar como ahora. Y cuando lo hagas, me encantará verte en la discusión del tema.

Busqué un poco en Google sobre el tipo de arquitectura... ¿En serio estás sugiriendo esto al hombre en casa? La persona sólo quería probar los EAs, ¿por qué iba a querer tontear con AIX UNIX y la virtualización? Pregunta retórica en todo caso =)

 
Андрей:

Busqué un poco en Google sobre qué tipo de arquitectura... ¿En serio estás sugiriendo esto al hombre en casa? La persona sólo quería probar los EAs, ¿por qué iba a querer tontear con AIX UNIX y la virtualización? Pregunta retórica en todo caso =)

Tiene soporte para Linux. Todo funciona bien, nada complicado. Instalación automática desde interfaces gráficas. Los beneficios de tener un control total sobre la máquina y su software superan los inconvenientes de aprender algo nuevo, no sólo desde un punto de vista práctico, sino también desde el punto de vista del equilibrio mental. Por ejemplo, me molesta la disponibilidad de firmware propietario en nodos tan importantes. Estoy seguro de que en el futuro, un fenómeno tan degradante como las calculadoras con software espía quedará relegado al basurero de la historia.
 
pribludilsa:
Hay soporte para Linux. Todo funciona perfectamente, nada complicado. Instalación automática desde interfaces gráficas. Los beneficios de tener un control total sobre la máquina y su software superan los inconvenientes de aprender algo nuevo, no sólo desde un punto de vista práctico, sino también desde el punto de vista del equilibrio mental. Por ejemplo, me molesta la disponibilidad de firmware propietario en nodos tan importantes. Estoy seguro de que en el futuro un fenómeno tan degradante como las calculadoras con software espía será arrojado al basurero de la historia.
¿Y quién controlará los procesos que tienen lugar en el viento? ¿El hardware fresco no ayuda? Qué pena, ¿entonces qué sentido tiene? La seguridad irá a peor, hay muchas cosas que el usuario medio no puede entender. La seguridad es ante todo una cuestión de clasificación del usuario.
 
Aliaksandr Hryshyn:
¿Y quién controlará lo que ocurre en el viento? ¿El hardware fresco no ayuda? Qué pena, ¿entonces qué sentido tiene?
No entiendo la pregunta. Puede ejecutarse en una máquina virtual. Si nos entendemos. Pero no me gustaría hablar de hardware, sino de optimización. ¿Hay alguna forma de evitar el límite de paso del probador?
 
pribludilsa:
Pero no me gustaría hablar de hardware, sino de optimización. ¿Hay alguna forma de evitar el límite de paso del probador?

¿De qué tipo de restricción estamos hablando?

 
Andrey Khatimlianskii:

¿De qué restricción estamos hablando?

Cita de la página web oficial:"El modo de optimización genética se activa automáticamente si el número total de pasos de optimización supera los 100.000.000.

 
pribludilsa:

Cita de la página web oficial :"El modo de optimización genética se activa automáticamente si el número total de pasos de optimización supera los 100.000.000".

¿Cómo vivirías con esto?

Digamos que tarda un segundo por pasada. 100.000.000 pases son más de tres años de optimización))

 
Dmitry Fedoseev:

¿Cómo vivirías con eso?

Digamos que tarda un segundo por pasada. 100.000.000 de pases son más de tres años de optimización).

Como ya hemos dicho, estamos hablando de conectar en red muchos ordenadores potentes, el tiempo será probablemente menor. Pero no importa. Quizá quiera hacer tres años de optimización. Me gustaría poder hacerlo.

 
pribludilsa:

Como ya hemos dicho, estamos hablando de conectar muchos ordenadores potentes a través de una red, es probable que el tiempo sea menor. Pero no importa. Quizá quiera hacer tres años de optimización. Me gustaría poder hacerlo.

Puede ejecutar la optimización usted mismo en varios pasos -https://www.mql5.com/ru/code/26132.

Pero en realidad no tiene sentido hacer tantas combinaciones.

MultiTester
MultiTester
  • www.mql5.com
Множественные прогоны/оптимизации в Тестере.
 
Amigos, sólo tenía una pregunta sobre si MT5 reconoce el procesador dual madre o no, eso es todo. Quiero conseguir una placa base HUANANZHI X99-T8D con 512G NVMe SSD Procesador dual Xeon E5 2678 V3 con 64GB 8*8GB 1866 REG ECC memoria de refrigeración en ali para este propósito. El 10 winda reconocerá la presencia de 2 procesadores fácilmente. La pregunta era específicamente sobre MT5. Bueno, me imaginé que lo masticaría. Dos procesadores de 2,5 GHz y 48 hilos harán lo que quiero. Espero que nuestros compañeros chinos no me defrauden con la calidad)