Optimización en un ordenador de doble procesador

 

Buenos días a todos.

¿Puede usted aconsejar, si alguien se reunió, molestia, estudió el tema de la posibilidad y la conveniencia de la adquisición de un ordenador de doble procesador con un gran número de hilos para realizar optimizaciones? Hay una pregunta sobre la compra de un ordenador y la idea se me ocurrió, pero algo dentro de mí, primitivo, sugiere que la implementación de un proyecto de este tipo no tiene éxito.

No hay ningún software que haga que dos CPUs fusionen sus hilos y los dirijan para realizar cálculos.

 
¿Y optimizar en la nube de µl?
 
Hago mucha optimización. Ahora tengo tres ordenadores conectados entre sí, lo que me permite ahorrar 6 veces más tiempo. Pero la pregunta me está torturando, por eso no puedo encontrar ninguna paz)
 
Sergei Makarevich:
Hago mucha optimización. Ahora tengo tres ordenadores en la red conectados, ahorra tiempo 6 veces. Pero torturado por la pregunta, por eso no puedo encontrar la paz)

La cuestión es si jugamos mucho o cambiamos mucho.

 

Se realizan tantos núcleos como pases de optimización al mismo tiempo. La forma de aumentar el número de núcleos no es crucial.

 
Quiero comprar un mother de doble procesador con una CPU E5 2678 V3. Cada CPU tiene 2,5 GHz y 12 núcleos. Hay 48 hilos en total. Mi pregunta es si MT5 utilizará los 48 hilos durante la optimización o también depende de otro software? El ordenador no es para jugar, necesito potencia de cálculo local.
 
Sergei Makarevich:
Quiero comprar un mother de doble procesador con una CPU E5 2678 V3. Cada CPU tiene 2,5 GHz y 12 núcleos. Hay 48 hilos en total. Mi pregunta es si MT5 utilizará los 48 hilos durante la optimización o también depende de otro software? Mi pregunta es: ¿MT5 utilizará los 48 hilos o depende de otro software?
Se utilizará, lo principal es tener suficiente RAM
 
Los pasajes del probador son limitados, ¿no?
 
Retomo el hilo con algunos consejos de amigo. Si quieres comprar un ordenador, te sugiero que mires la arquitectura ppc64le, después e incluyendo la versión power 8 de la arquitectura tiene código abierto en todo el firmware del hardware. De este modo, se consigue la máxima seguridad. Mientras que la arquitectura 86 de los fabricantes intel y amd tiene la posibilidad de una puerta trasera de hardware (es posible que desee comprobar el amd Platform Security Processor, Intel Management Engine). La versión actual de la arquitectura es la potencia 9, con la 10 en camino. Todo el hardware es potente, adecuado para la optimización. Recomiendo ejecutar las aplicaciones de Windows no a través del emulador, sino a través de la máquina virtual. Menos errores, aunque un poco más caro computacionalmente. Si tienes mucho dinero, puedes comprar una caja ibm desde ~8000 dólares. Si es poco, puedes comprar un Raptor Talos 2 desde ~1700 dólares por el kit más débil, un mother-core de un solo socket. La solución óptima es conseguir un raptor, un mother de doble socket y 2 CPUs de 22 núcleos cada una. Volviendo al tema de la optimización. Tengo esta pregunta. Al aumentar la potencia de procesamiento de una manera seria, la limitación de paso del probador interferirá, ¿cómo puedo evitarlo? ¿Hay algún otro software de optimización? Una búsqueda superficial no dio ningún resultado.
 
pribludilsa:
Plantear el tema con un consejo amistoso. Si quieres comprar un ordenador, te aconsejo que eches un vistazo a la arquitectura ppc64le, después de la versión de la arquitectura power 8 tiene código abierto en todo el firmware del hardware. De este modo, se consigue la máxima seguridad. Mientras que la arquitectura 86 de los fabricantes intel y amd tiene la posibilidad de una puerta trasera de hardware (tal vez quieras saber qué es el amd Platform Security Processor, Intel Management Engine). La versión actual de la arquitectura es la potencia 9, con la 10 en camino. Todo el hardware es potente, adecuado para la optimización. Recomiendo ejecutar las aplicaciones de Windows no a través del emulador, sino a través de la máquina virtual. Menos errores, aunque un poco más caro computacionalmente. Si tienes mucho dinero, puedes comprar una caja ibm desde ~8000 dólares. Si es poco, puedes comprar un Raptor Talos 2 desde ~1700 dólares por el kit más débil, un mother-core de un solo socket. La solución óptima es conseguir un raptor, un mother de doble socket y 2 CPUs de 22 núcleos cada una. Volviendo al tema de la optimización. Tengo esta pregunta. Al aumentar la potencia de procesamiento de una manera seria, la limitación de paso del probador interferirá, ¿cómo puedo evitarlo? ¿Hay algún otro software de optimización? Una búsqueda superficial no dio ningún resultado.

No te metas con la cabeza del hombre ) 8k quid para un comp...

En ali un conjunto como este $260 DDR4 Dual X99 Placa base con 2011-3 XEON E5 2620 V3 * 2 con 2*8GB = 16GB 2400MHz REG ECC es 24 núcleos, no hay manera de cargar nada en casa. Uno de un solo procesador cuesta 150 libras. Si se toma un proceso más caro bajo este socket puede ser hasta 44 hilos, alrededor de 1000 $ para la CPU, pero es la parte superior.

 
Андрей:

No te metas con la cabeza del hombre ) 8k quid para un comp...

En ali un conjunto como este $260 DDR4 Dual X99 Placa base con 2011-3 XEON E5 2620 V3 * 2 con 2*8GB = 16GB 2400MHz REG ECC es 24 núcleos, no hay manera de cargar nada en casa. Uno de un solo procesador cuesta 150 libras. Si se toma un proceso más caro bajo este socket puede ser hasta 44 hilos, alrededor de 1000 $ para la CPU, pero es la parte superior.

Siempre he pensado que la potencia de cálculo no se mide en hilos o núcleos... En cuanto al precio, el power 9 es casi lo mismo que el 86 si se comparan modelos de potencia similar. Así que, para ponerlo en tu vocabulario, antes de meterte con la cabeza de la gente en un foro, aprende lo que es el número de operaciones por segundo y lo que son los benchmarks para no quedar como ahora. Y cuando lo hagas, me encantará verte en la discusión del tema.